Ramón Ángel Díaz

La bandera de Ramon y Angelito es la gloria inmortalizada en un trapo, te pones a pensar que otro club puede tener valuartes tan grosos, tan idenficados y surgidos del club, siendo enormes jugadores y campeones y despues revalidando la chapa de idolo como DTS para luego quedar en la historia para siempre.
Eso es una de las tantas cosas que boca jamas va a comprender

Posta, manso trapo.

Botinoli

Eh?

2 cosas.
Primero, no dije que era el unico que lo hacia.
Segundo, no coincido para nada en que eso lo hagan “todos los tecnicos”.
Para mi son los menos. La mayoria se la pasa poniendo excusas cuando pierde y agrandandose cuando gana…

//youtu.be/JVMwbtYk5Cc

VAMONOS A NAVEGAR AL PARAGUAY

Yo pensaba lo mismo, hasta que vi lo que declaro Emiliano en el programa de Palacios.

que dijo emiliano??

Totalmente cierto lo que decís.
La forma en que Ramón declara, el manejo que tiene de los micrófonos, son parte importantísima de sus cualidades como DT. Es un experto en quitarle presión a los jugadores. Y eso en este River, después de todo lo que nos pasó, fue fundamental. Acuérdense cuando hace un par de años los jugadores que entraban tenían miedo de tocar la pelota.

Coincido.

Miedo tenian.

Ahora se comen a cualquiera. Y eso es merito del Riojano en gran parte…

Se creen los mejores. Y vaya si lo fueron!

Y todavía lo recuerdo desde mi firma. TE QUIERO MUCHO RAMÓN, SOS FAMILIA PARA MÍ.
Ya vas a volver

El regreso mas importante de la historia de River

MANU LE BLOQUEAMO A GAGO

soy millonario porque tengo la fortuna
de ser del cuadro de emiliano
el male, el rayo y jonhy fabrro

Feliz fin de año para todos los cometeros del país.

Feliz año riojano hermoso , gracias por caer en River.

Aguante Ramón Díaz !!!

Feliz año nuevo Ramón, river volvió a ser river cuándo vos volviste, gracias por todo lo que hiciste.

Genio.

Feliz año Ramón!
Voy a brindar porque te vaya bien en Paraguay, que lo saques de esta retrocesión

Este es el equipo de Ramón…

FELIZ AÑO NUEVO RAMÓN, TE AMO!

DE TU MANO VOLVIMOS A SONREIR. GRACIAS RAMON