Ramón Ángel Díaz

que gran año se esta yendo… el mejor desde el tricampeon. y otra vez, como ya hace casi 20 años, este señor, odiado, ninguneado, vituperado, masacrado por propios y extraños estuvo como comandante del barco en los momentos decisivos…
salud campeon, salud ramon, salud a toda la banda rd.:smiley:

te amo ramón

Ramon es la pieza clave de este año.

Esperanza, orden, confianza, Una idea de juego clara, orgullo, fortaleza mental, violación en la bostanera, un campeonato, una incognita, buenas vibras. Todo eso nos dejo Ramon este año.
Lamentablemente, se fue, pero volvera por mas. Es el DT mas grande y querido de la historia del club, siempre sera bienvenido.

Gracias, Ramon. Feliz año nuevo, River es tu casa.

Indiscutible.

Gracias por todo, GENIO.

Te podrá gustar o no como técnico pero hay que admitir que el tipo tiene algo especial que hace que todo lo que toque lo convierta en oro, sobre todo en river.

Un genio Ramon, feliz año nuevo.

Como dicen por ahi…

Perdon a las glorias del pasado y del futuro… PERDON.

PERO SIN RAMON NO ES LO MISMO.

Ver a River con Ramon campeon tiene ese no se que…

Gracias vendehumo, gracias versero, gracias chanta.

SOS EL CHANTA VERSERO Y VENDEHUMO MAS GRANDE QUE EXISTE.

Vieron? Volvio! Volvio despues de diez años…

Y como ayer, como hoy y como sera siempre (le guste a quien le guste) RAMON DT DE RIVER? RIVER CAMPEON.

Feliz año nuevo.

LO SACAMOS DE ESTA RETROCESIÓN

(Me encantaría dibujar a Ramón mecánico entregandole el auto a Gallardo y tirando esa frase)

Recien viendo unos videos note algo muy particular de Ramon Diaz que muy pocos DT´s tienen, y que creo que es en parte la base de su exito como entrenador.
Porque puede no llevarse bien con los jugadores, pero a el le rinden siempre al maximo.

Siempre, PERO SIEMPRE EH, cuando la cosa esta jodida, cuando hay criticas, cuando hay derrotas, cuando todo parece oscuro, cuando se duda del DT y del plantel, cuando “el horno no esta para bollos” el tipo sale a declarar haciendose responsable de todo. El mal juego del equipo es responsabilidad de el, las derrotas son responsabilidad de el, las criticas son todas para el. Los jugadores no tienen nada que ver. Siempre se hace responsable y sale a declarar que el va a trabajar para cambiar las cosas.

Y cuando la cosa viene bien, cuando hay victorias contundentes, cuando hay vueltas olimpicas, campeonatos, goleadas, exito puro… ES TODO DE LOS JUGADORES! “Quiero felicitar a lo jugadore´por el esfuerzo que estan haciendo…” y etc. Pero siempre eh, SIEMPRE.

Notaron eso? Cuando el clima esta caldeado, el tipo pone el cuore y con su espalda cubre a todo el plantel de las criticas.
Cuando el clima esta ideal, se saca meritos y dice que los logros son de los jugadores.

Y eso para mi, es la clave de su exito.

SOS GIGANTE RIOJANO. GIGANTE.

Ojalá algún día vuelvas.

El día que el equipo salió a violarse a San Lorenzo por Ramón, que baile dios mío

Justo estaba viendo ese resumen.

Como estaba el clima ehhh… Lo querian fletar todos.

Me acuerdo esa semana previa haber visto a muchos ramonistas soltarle la mano eh… Me acuerdo que muchos hablaban de “Ciclo cumplido”.

Me dan ganas de lagrimear tus palabras pero cuanta razón tenés… A mis nietos les contaré del gran Ramón Ángel Diaz, mi ídolo personal (llore en la casa de mi novia frente a mis suegros cuando se fue)… El tipo que nos dio mas alegrías, el tipo cuya sonrisa picarona trasmite felicidad y tranquilidad… Ramón señores, simplemente Ramón.

Gracias por este año inolvidable , nada de todo lo que vivimos hubiese pasado si no estabas vos , gracias por hacerme tan feliz desde pendejo genio.

Me acuerdo de haber llegado a casa, estando feliz y contento, prender la tele y leer “RENUNCIÓ RAMÓN DÍAZ” y llorar porque Ramón nos acababa de devolver la alegría, y se iba así… pero aparecio el Muñeco

Exactamente hace dos años empezamos a torcer el rumbo desde que se anuncio el regreso de este ser supremo y nos extirpaban el cáncer descendedor de azul.

Saber que íbamos a tener a Ramón sentado en el banco del mas grande era motivo suficiente para brindar y festejar esperanzados por años mejores.

Ojalá en 3 años puedas volver a tu casa.

GRACIAS.

ser supremo…:lol:

Rey Sol…:lol:

Hay que hinchas por paraguay…

:lol::lol:

Pero eso lo hacen todos los técnicos!!