Ramón Ángel Díaz

“River maduró mucho”

[i]El técnico más ganador de la historia de River también estuvo presente, junto a su hijo Emiliano en el partdio solidario jugado en Porto Alegre y en declaraciones a la prensa, habló sobre el presente y el futuro del Millo, así como también de su nuevo desafío como entrenador de la Selección de Paraguay.

Como siempre, Ramón no puede desligarse completamente de los colores que más ama, es por eso que al ser consultado sobre La Banda, comentó orgulloso que “River tiene un grupo con mucha inteligencia, maduró mucho. Gallardo está haciendo las cosas muy bien y la dirigencia también. Se encamina nuevamente para ser el más grande de todos”, reconoció con su pícara sonrisa.

Obviamente, también tuvo palabras de elogio para el ahora técnico de River: “Conoce el club y a la gente. Dios quiera pueda seguir teniendo éxito porque el hincha de River quiere ganar todo lo que juega”.

Luego, ya hablando sobre la selección paraguaya, explicó que “Tiene un material importante. Nos atendieron de la mejor manera y la gente lo va a ir viendo”, y continúo pensando en el trabajo que se viene: “Tengo a todos a disposición. No hicieron unas buenas Eliminatorias y hay que armar el equipo nuevamente. En la Copa América que viene hay muchos equipos que hace bastante no ganan, va a ser muy parejo”, finalizó el Riojano.[/i]

River desde la Tribuna

RAMÓN DÍAZ: “RIVER SE ENCAMINA NUEVAMENTE PARA SER EL MÁS GRANDE DE TODOS”

[i]En el marco del partido a beneficio que Andrés D’Alessandro organizó en Porto Alegre, Ramón Díaz habló sobre el presente de River. El riojano fue participe de dos de los tres títulos que el “Millonario” consiguió en 2014 y, por eso, manifestó su felicidad por un plantel que conoce a la perfección y los hinchas.

“River tiene un grupo con mucha inteligencia, maduró mucho. Gallardo está haciendo las cosas muy bien y la dirigencia también. Se encamina nuevamente para ser el más grande de todos”, manifestó Ramón Díaz, quien fue uno de los entrenadores que participó del evento.

“River tiene un grupo de jugadores increíble. Cavenaghi, Teo y Pisculichi fueron fundamentales para lograr todos los objetivos del 2014 y generaron que el ataque del equipo sea impresionante”, subrayó el riojano.

Por otra parte, agregó: “Gallardo conoce el club y a la gente. El Muñeco logró continuar la base de jugadores que formamos en el primer semestre. Dios quiera pueda seguir teniendo éxito porque el hincha de River quiere ganar todo lo que juega”.

Para cerrar, ramón Díaz habló sobre el desafío de dirigir a la selección paraguaya: “Tiene un material importante. Nos atendieron de la mejor manera y la gente lo va a ir viendo. Tengo a todos a disposición. No hicieron unas buenas Eliminatorias y hay que armar el equipo nuevamente. En la Copa América que viene hay muchos equipos que hace bastante no ganan, va a ser muy parejo”.[/i]

RAMÓN DÍAZ: “RIVER SE ENCAMINA NUEVAMENTE PARA SER EL MÁS GRANDE DE TODOS” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

Siempre mandando un mensaje positivo. No como otros ex dedicados a tirar mierda.

“River se encamina para ser el mas grande de todos?” Me parece que ahi le pifio Ramon

Que facha tiene ese negro lindo…

perfecto en todo… ramon, ademas de ademas, pertenece a esa clase de idolos “buena onda”, que siempre ven el medio vaso lleno y tienen una palabra de fe y esperanza, en contraposicion con el idolo agreta que todo lo ve mal y si en el club esta laburando alguien con quien tuvo disputas en el pasado, peor aun.

Por un lado habló bien de la dirigencia y por otro habló de los delanteros y omitió a Mora.

Estaria para que se sepa porque tanto odio de Ramon a Mora. Eso supera lo futbolistico…

no hay feeling ja

Por favor muchachos. Ramón sale a tirar toda la buena onda, mandando un mensaje super positivo hasta para la dirigencia, con la que nunca tuvo el mejor feeling, y acá ya 2 o 3 mensajes después se está hablando de que “omitió a Mora”. Qué carajo me importa Mora, dediquémonos a valorar el mensaje de amor y armonía riverplatense del gran prócer Ramón Ángel Díaz.
Gracias por todo Ramón, sos River, sos paladar negro, sos triple G. Nunca me voy a olvidar de lo que nos diste. Seguís demostrando que amás a River por sobre todas las cosas, pese a lo que piensen algunos.

Lo orgulloso que me siento de haber visto las 3 etapas de Ramon como técnico de River, yo me imagino que dentro de unos 30 años o mas, se lo va a recordar como se lo recuerda hasta el dia de hoy a Angelito en su faceta de técnico, con sus títulos, hazañas, anécdotas y demas

Poder contarles a las próximas generaciones (que capaz no lo lleguen a ver ni siquiera vivo a Ramon) que vimos y vivimos toda la etapa de Ramon como técnico es motivo de orgullo y para inflar el pecho, asi como pasa con los que vieron a Angelito técnico en River

yo igual…es indescriptible.

lo más triste es la cantidad de cortitos que no lo disfrutan…yo los veo y…pobres giles.
Por que no culpo a la prensa, ellos van a la guita y hacen la suya.
El problema son los boludos que les creen, hay que ser pelotudo en la vida he…una cosa es tragarte los pendejos por que te gustan y te cabe, y otra diferente que te los sirvan en la boca mientras ves las monedas pasar, y el quia contento, con la boca llena.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Siempre con buena onda , pensar que hay muchos hinchas que no lo quieren.

Por si alguno desconfia (? de las declaraciones de Ramon de ayer, aca dejo un link con el video donde habla de todo eso

“Volverá a ser el más grande” | RiverLate.com

Qué diferente es a los otros idolos, hasta en eso es el más grande.

Su sonrisa transmite felicidad.

Para mi le agarro bronca por aquellos tiempos que decia que estaba lesionado y los medicos no le encontraban nada, y creo que también por que mora se enojo a finales de 2013 que lo saco del equipo por que estaba jugando mal.

Eso de lo que se ve de afuera.

FIFA.com - Ramón Díaz: “Uno de los momentos más felices de mi vida”

no pude evitar leerlo con la voz de ramon en la mente jajajajjajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

la 2da mejor foto de la historia, la primera es la de gallardo y los jugadores en el micro con una cara de satisfaccion tremenda, con el gordito euforico y los fuegos artificiales de fondo

Acà lo tenès bièn autèntico;
View details ·
BoniGol es Albirroja @BoniGol95d
URGENTE: Nelson Cabrera quiere jugar por la selección boliviana. “No vamos permitir. Quieren otra guerra estos bolitas” dijo Ramón Díaz.
View details ·