Ramón Ángel Díaz

Feliz Nochebuena al DT más ganador de la historia del club más ganador del fútbol argentino.

Vos sos uno de los más grosso de este foro, no me gusto ese “hace mucho que no entraba”, necesitamos de guerreros como vos para seguir bancando este proyecto (?).
A mi también me pasa q por laburo no puedo entrar tan seguido como antes, pero el pimpollo me puede.

Feliz navidad monchito, gracias por TANTO.

GRACIAS RAMON

Te amo Ramón, cuando a Gallardo lo llamen del Barcelona o del Bayern, tenes q dejar a los paraguas y venir de nuevo con nosotros, no podemos volver a caer y vos sos el único ( y el muñeco) q entiende lo q es River …

Ramon Angel Diaz ‏@ramondiaz9dt 56 minHace 56 minutos
Les deseo una feliz Navidad a todos, disfrutando con Adriano @Michidiaz32 @emilianodiaz34 .Gracias x todo el cariño

El niño Ramón

Michael recién salido de la cámara de clonacion

son iguales michael y emiliano, encima el mismo corte y estilo de barba usan.

Mi próximo corte de pelo y estilo de barba (?).

Ojala que en la próxima navidad Ramón este festejando el Mundial de Clubes con su familia :cool: soñar es gratis jaja

ME VUELVO LOCO

Esto era lo único que me faltaba para que la navidad sea completa :smiley:

sigan jodiendo desde la dirigencia con el muñe, q si no le traen nada en dic 2015 se va al Mónaco…

edit:ya no se si soy yo q me psicopateo con el tema refuerzos o realmente no van a traer a ninguno de jerarquía…

Y si tiene chances gallardo con este titulo internacional, se cotizo como dt afuera, y en monaco es idolo, pero Ramon vuelve con otra dirigencia eso tambien esta clarisimo.

Claro, capaz en unos años hasta del PSG lo quieren al Muñeco

Por lo ultimo que decis, tal cual, no va a querer quemarse como casi le pasa con estos, vuelve con otros si o si

No, no va a volver porque para mi la relacion con francescoli y el tocanenes esta rota.

Claro, por eso digo, por todo ese conjunto de cosas

Recién estaba viendo la Final del 96 y tiro “mejor que ASI no se puede ganar” jaja, que grande.

Ramon en TyC cuando estuvo en PlanetaGol.

Todo el año de river y la final del 96 en fox, y ahora ramon en tyc. Cada vez mejor esta navidad :stuck_out_tongue:

Venía a decir lo mismo, grande Ramón. Qué lindos recuerdos che, qué equipazo.