A Independiente le vi una idea definida más allá de los resultados. El tema será la elección de los intérpretes. También el tiempo de ensamble. Creo que Pellerano debe ser titular en esta idea de Ramón. Milito es un ex jugador.
Un hecho no esperado hermano. Igualmente no por ello dejaremos de celebrar el nacimiento del Profeta. Quizás el milagro esperado nos sorprenda mañana. Ahora asi entonamos nuestro himno en tan sentida fecha para la grey ramoniana :
[i]Los caminos de este mundo
nos conducen a Pascual,
hasta el día prometido
en el que Ramón vendrá.
Y cantan los prados, cantan las flores
con ramoniosa voz!
Y mientras a Almeyda lo cagan a goles
yo soy feliz pensando en Ramón.
Los caminos millonarios
Él los enderezará.
Como a Michael y a Emiliano
Él nos acomodará.
Y cantan los prados, cantan las flores
con ramoniosa voz!
Y mientras Rogelio se pierde mas goles
yo soy feliz pensando en Ramón.[/i]
Igual lo dije como una chicana, el proceso de Ramón en CAI me parece mucho mas potable que el de CASLA.
Es interesante lo que presenta Ramón, pero sacar a Milito me parece que es ponerse en contra a la gente. Al menos entre los hinchas que me manejo de Independiente lo banca demasiado a Ligamentos.
es increible como la gente banca a Milito… pero esta asociado a su ultimo campeonato ganado … mi ex cuñado es presidente de una peña aca en Neuquen… y lo adoraba a Milito…y a PUSINERI 8| ( recuerdo haber escuchado algo como ’ es para nosotros como una especie de dios ’ )
igual que a Matheu… lo adoran… al tanque denis tambien… y raramente lo detestan al rolfi Montenegro…
Feliz domingo de Pascual, Ramonistas. Alabado sea San Sebastián. Recién llegado de la exitosa peregrinación avionística donde asistieron miles de fieles.
El resultado de ayer fue anecdótico, el verdadero triunfo es el que se vio hoy en las calles y parroquias de todo el país.
Exacto, es más o menos como Bielsa en los partidos ante rivales importantes. Igual no es culpa de Marcelo, el único DT de la historia que pierde 4-1 pero “hace todo bien”, según el criterio de sus fanáticos :twisted::twisted:
Hermano no se meta con Bielsa porque la celebración puede terminar con algunos fieles arrojando candelabros, figuras, y a los estampitazos limpios :mrgreen:
Por cierto a la noche sale la estampita para la conmemoración del día, para la billetera y la mesita de luz de los fieles :lol:
Se nota que Ramon es gallina, arruga siempre en los clásicos, tiene esa marca registrada en la piel, en CASLA hasta perdía con Huracan que no le ganaba a nadie.