Ramón Ángel Díaz

TE AMO ETERNAMENTE! :’(

Vergüenza.

:lol: No me canso de ver este video, el mejor de Ramon.

Creo que yo te entiendo más que nadie, como todo quien se precie de ser hincha de River, como todo el que sea hincha del más grande.

Pero también creo que hay que mirar para adelante, ya no somos más ese River timorato, apocado, “sin agallas”… Esta semi ganada es un quiebre que nos dice que ahora somos RIVER, ese que va al frente en cualquier cancha, que sale a atacar del minuto 0, ese que te gana, te baila y te golea si puede; en pocas palabras River está volviendo a ser River.

Todavía nos falta, pero insisto en que hay que mirar para adelante, lo peor ya pasó y aprendimos de eso para no volver a repetirlo.

La experiencia es el nombre que le damos a nuestros errores.

Saludos y aguante River. :mrgreen:

COMPRAN2

Obviamente no hace falta aclarar por qué equipo voy a hinchar en la Copa América, ¿no?

Hace 2 años estábamos con mi familia en Encarnación y mi vieja se ofreció a comprarme a mi y mis hnos una casaca original de Paraguay para cada uno y decliné, mis hermanos aceptaron. Me quiero cortar la pija.

A veces yo abro una herida que está cicatrizada, porque no quiero olvidar todo lo que sufrió este hermoso club. Por eso me pongo a leer estas cosas, revivo el 26-j, esas cosas las hago para mirar donde estábamos y darme cuenta donde estamos ahora.

Se disfruta y te emociona el doble.

Lo mejor que puede hacer esta comisión directiva para mostrar que NUNCA MAS va a volver a suceder lo que aconteció en la época de Aguilar y que inevitablemente derivó en la nefasta presidencia de Passarella en el descenso y casi destrucción del club, es la de “declararlos a Aguilar e Israel como PERSONAS NO GRATAS AL CLUB RIVER PLATE” echándolos mediante una Asamblea extraordinaria como socios del club y que nunca más puedan pisar ni la vereda del monumental…Solo así demostrarán que están a años luz de este engendro humano que solo vino al club para hacer sus pingues negociados…Si no lo hacen es porque no les importa que personajes nefastos como ellos sigan siendo socios del club más importante de la Argentina…

Ojo que Argentina podría perfectamente cruzarse con Paraguay en la Copa América 2015 en cuartos

No se si está confirmado, pero en caso de que se de. Le deseo toda la suerte del mundo, y le doy las gracias una vez mas, por mostrarnos la luz al final del túnel. Hoy 29/11, hace exactamente 2 años que volvía por tercera (pero no última) vez.

Ramón Díaz, a un paso de dirigir la Selección de Paraguay

Vi en C5N que el lunes lo anuncian

Si agarra Paraguay, voy a hinchar por ellos en la copa America, porque este tipo en un año me dio mas alegrias que la seleccion en toda mi vida

Noooo jodeme, vamos Paraguay carajo!!

Le devolviste la alegría a River, yo no me olvido de vos genio, gracias por todo.

Compro camiseta de Paraguay, mandar MP

Argentina juega contra Paraguay en el grupo, con Uruguay y Jamaica.

Obviamente voy a hinchar por Paraguay en toda circunstancia.

ORTIGOZA LE BLOQUEAMO A MESSI, QUE ES EL QUE MAS JUGADORES, EL QUE MAS JUEGA

Ahora q lo pienso lo va a tener al tomuer de Fabbro, que hace menos de 1 mes habló como el culo de nuestro Ramao, “merecia mas oportunidades” “el sabra lo que hizo”. Mas vale q sabe, te dio 80 mil chances para q demuestres fracasado, el unico error fue haber confiado en un idiota como vos.

Quiero ver esa situacion ya, a ver donde se mete