Que méritos hizo Martino para ser elegido como el técnico de la selección por encima de Ramón? No lo puedo entender y creo que nunca voy a poder entenderlo. En serio, es el entrenador mas exitoso del fútbol argentino y uno de los mas ganadores de América, esta re contra vigente, sabe lo que es dirigir a un grupo de estrellas y llevarlos a lo mas alto porque el lo hizo en el 96/97, es un muy buen seleccionador (ustedes fijense todos los refuerzos que trajo Ramao en sus tres etapas), sabe como llevar a los juveniles, sabe manejar MUY bien la presión, en fin…tiene tantas cualidades Ramón como DT que me parece INCOMPRENSIBLE que no haya sido elegido como el técnico de la selección.
Ramón haría jugar a esta Argentina como el River del 97.
En la conferencia de Bauza; Periodista partidario:
“Estas de acuerdo que le hayan dado el premio alumni a Ramón que ganó un campeonatito (o algún diminutivo similar) y uuuuna supercooopa argentina?”
Recién llego re escabiado de festejar los Alumni, se lo queremo dedidcar a todos los hijos de puta que lo querían echar el año pasado, NO SABEN NADA DE FÚTBOL.
PD: Mentira, hace 3 días que no entro a internet ni miro programas deportivos porque estoy metidisimo en el partido de esta noche y no quiero ni cebarme ni enbroncarme con nada, de q Mora no juega me enteré ayer a la medianoche, estoy bien desintoxicado de todo, y solo quiero postear en este thread porque es el del más ganador y quiero que su mística nos acompañe esta noche, como el 30/3/2014, y terminar la noche diciendo “Eh, mejor que esto no se puede ganar, qué quieren?”