Ramón Ángel Díaz

Que méritos hizo Martino para ser elegido como el técnico de la selección por encima de Ramón? No lo puedo entender y creo que nunca voy a poder entenderlo. En serio, es el entrenador mas exitoso del fútbol argentino y uno de los mas ganadores de América, esta re contra vigente, sabe lo que es dirigir a un grupo de estrellas y llevarlos a lo mas alto porque el lo hizo en el 96/97, es un muy buen seleccionador (ustedes fijense todos los refuerzos que trajo Ramao en sus tres etapas), sabe como llevar a los juveniles, sabe manejar MUY bien la presión, en fin…tiene tantas cualidades Ramón como DT que me parece INCOMPRENSIBLE que no haya sido elegido como el técnico de la selección.

Ramón haría jugar a esta Argentina como el River del 97.

En la conferencia de Bauza; Periodista partidario:
“Estas de acuerdo que le hayan dado el premio alumni a Ramón que ganó un campeonatito (o algún diminutivo similar) y uuuuna supercooopa argentina?”

Bauza: “Si, estoy de acuerdo, Ramón se lo merece”

Cerrada de orto monumentalRisas al periodista*

Yo a Ramón lo veo y me emociono, escribo esto y ya estoy mariconeando la puta madre. Los odio.

como dijeron mas arriba, qué lindo es ramon, boludo…
veo las caras en las fotos donde esta con el premio y me dan ganas de llorar, pero de felicidad.

Manu le bloqueamo a Gago, y es el que más jugadores. El que más juega.

:love:

Hoy lo ponía a Menseguez y el rayo hacia 2 goles…

Viejo no soy !!! :mrgreen:

La segunda definición mía si quieren la “podemos discutir” :lol: Vos sabes amigo que muchas veces en la vida “todo es cuestión de tamaño”. :lol:

Muy bien el paton matando toda polemica sin sentido, la tienen adentro los bosteriodistas.

Recién llego re escabiado de festejar los Alumni, se lo queremo dedidcar a todos los hijos de puta que lo querían echar el año pasado, NO SABEN NADA DE FÚTBOL.

PD: Mentira, hace 3 días que no entro a internet ni miro programas deportivos porque estoy metidisimo en el partido de esta noche y no quiero ni cebarme ni enbroncarme con nada, de q Mora no juega me enteré ayer a la medianoche, estoy bien desintoxicado de todo, y solo quiero postear en este thread porque es el del más ganador y quiero que su mística nos acompañe esta noche, como el 30/3/2014, y terminar la noche diciendo “Eh, mejor que esto no se puede ganar, qué quieren?”

Quiero imaginar que el bukkakeador de infantes lo va a invitar a Bill Gates y su hijo Steve Jobs para la vuelta

el propio DIOS dijo que iba a estar, así que asumo que si.

EL MAS GRANDE ENTRENADOR DE LA HISTORIA DE RIVER

QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN!!

ILUMINANOS ESTA NOCHE RAMON !!! VOS SOS LO QUE MAS QUIERO !!!

ramón, te quiero, hoy, cualquier dia de la semana… pero hoy te quiero más que nunca, pase lo que pase, porque hoy juega river, y yo a river lo quiero

acaba de decir lunati que hablo con ramon en los premios alumni como que se va al exterior a una seleccion tipo arabia o quatar

Ramón… el jueves tenes que estar… pedile 2 minutos a Gallardo y hablale a los jugadores

Que grupo de hombres que dejaste hermano !

Fenomeno

Sin vos nada de esto hubiera sido posible.

//youtu.be/tg91y5k4mE4

Le bloqueamo a gago