Ramón Ángel Díaz

JAJAJAAJAJJ LA PÁGINA 4205 LOS QUIERO MUCHO

Hay muchos que en su momento " compraron" la versión que hiso correr el delincuente de Aguilar para desprestigiarlo al riojano, otros compraron las versiones de la prensa bosteril que siempre quiso a Ramon lejos de River porque cada vez que vino al club lo sacó campeón, y otros, quizás los menos han comprado la versión del payaso que tenemos de presidente que en el momento en el cual se peleaba el campeonato salió en cuanto medio había a destruir a Ramon por una frase al pasar referída a la barra brava del club…como si ninguno de los dirigentes actuales conociera o t.uviera algo que ver con ellos ¿o las entradas para esos señores se las entrega la cigüeña?

Creo en ese punto que la actual dirigencia trato de serrucharle el piso a Ramon porque no era de su preferencia y lo estaban soportando, con los títulos ganados se lo tuvieron que fumar, pero dejaron la imagen de que era negativo para el club y varios compraron, quizás los mismos que a estos dirigentes le adjudican los títulos ganados cuando no hicieron nada por ellos y solo han usufructuado las mieles de la victoria, los mismos hinchas que denigran a Ramon son los mismos que se callaron la boca en este malísimo mercado de pases en donde el payaso se paso unas buenas vacaciones en Brasil y su “manager” también…
Esperemos ahora que Gallardo logre ganar ambas competencias, proque ya sabemos como es el cuentito si llega a fallar, dirigentes que se lavan las manos y culpan a jugadores y técnico en las derrotas pero que se cuelgan de las bolas de estos en las victorias, porque como dice el refrán, la derrota es huérfana, y estos individuos van a buscar cualquier excusa con sus amigotes periodistas para sacarse la culpa de la falta de referentes y jugadores para tres torneos y vana sutilmente hacer caer las culpas ante el fracaso, sobre todo si es con los bosteros sobre quienes pondrán todo en el campo de juego y en la banca del club…

AH NO qué clase, cuando sea grande quiero tener su facha

“Versace le bloqueamo’ a Armani porque es el que ma’ ropa…el que ma’ trajes diseña”

Le queremo ganar el Acotex a Tommy hilfiger, titi!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lindo que sos Ramao!

Lo que me rei con tu imagen de banner no tiene nombre, querido !!!

es atemporal, angelito…no importa en que punto de la linea de pares.
[“ramon diaz mejor dt del futbol argentino”.

Viejo choto! :slight_smile:

Jajajaja

El tret más mágico y bardero lejos.

Te llaman Martín…
No por lo ee viejo, obvio, si no por lo de choto.

El mas grande jugador que vi en mis 23 años de vida, el unico que me emociono en una cancha, el juGENIO Ariel

Sigo leyendo los comentarios de la pag 4205 y me sigo cagando de la risa, son lo mejor del foro JAJAJAJJAJAJ

Me sacaria una foto para mostrarte como termine leyendo esto…

LAGRIMEANDO MAL.

LA RE CONCHA DE SUS MADRES.

jajaja te fuiste al chori seba

excelente para enmarcar en un cuadrito y colgarlo en la pared del living.

Yo lo dije cuando se fue Pachorra, era ÉL momento para Ramón, el último seguramente… Pero bueno, iba a haber mucha controversia por ser un ‘negro agrandado’ (yo prefiero decirle ganador, je) que no es querido por hinchas de otros clubes (seguramente por la cantidad de roturas anales que ha desparramado por su gloriosa vida deportiva) y hasta del mismo River (acá no me hagan explicar, porque no lo entiendo, salvo que sean vagos y les moleste salir de su casa para festejar :mrgreen).

Gracias por tanto, para siempre y por siempre.

Inexplicable que no le den la chance para la selección al DT Más ganador, del club más grande de la Argentina y último campeón.

ONLY IN LA AFA

Hace muchos años que no tenemos DT en la selección, puros fracasados o tipos que triunfaron en equipos chicos metiendo 5 defensores para cuidar el resultado.

Ramon es el único que puede hacer respetar a la selección. O es Ramon o es un técnico extranjero, pero basta de los Martinos, de los Sabellas y de los Batistas

jajajaja sos lo mas rancio del ramonismo junto con Calzada marquitos, te banco x1000.