Ramón Ángel Díaz

PAPITO

“Es una final y la va a ganar River”
By Pasión Monumental // noviembre 19, 2014
TweetearCompartir

Así lo siente Ramón Díaz, quien desde afuera arengó en la previa del Superclásico copero. Y prometió ir a la revancha en el Monumental.

Si no hubiera renunciado en mayo, quizás hoy sería protagonista directo del partido más partido que hay por estas tierras. Igual, es incomprobable. Porque el DT es Marcelo Gallardo, actor central de haber depositado a River en las semifinales de la Copa Sudamericana. Y justo la semifinal es con Boca.

Pero Ramón Díaz, el más ganador de la historia, se permitió opinar sobre la serie que comenzará el jueves en la Bombonera. “Es una final. Es un lindo partido para ver. Y va a ganar River”, pronosticó el Pelado en la gala de los premios Alumni, donde fue distinguido como el mejor entrenador del año del fútbol argentino.

Además, el riojano prometió estar en la revancha el 27, en el Monumental. Ya estuvo en un palco en el 1-1 por el torneo local.

LISTO, A DESCORCHAR :heart:

“EMILIANO, LE BLOQUEAMO EL PALCO, Y ES EL QUE MAS JUGADORE, EL QUE MAS JUGADORE OBSERVA”

“EMILIANO, LE BLOQUEAMO EL PALCO, Y ES EL QUE MAS JUGADORE, EL QUE MAS JUGADORE OBSERVA”

jajajaj estas enfermo

Que lindo sos Ramon , tenes que estar en River como sea metido ahi siempre

Me lo quiero tatuar.

Ya salieron a decir que Ramón va para meterle presión a Gallardo?

No me acuerdo si fue antes o despues de la final de la Libertadores de san lamento, se acuerdan que dijo:

“NOSOTRO JUGAMO UNA FINAL Y SE LA GANAMO”

:mrgreen:

Y… 3 partidos seguidos que le estamos ganando :twisted:

No se si fue en la final de ellos o cuando pero algo asi habia dicho.

Te acordas cuando ganamos la Superfinal le preguntaron:

-Ramón, Bauza dijo que con sus jugadores se iba a la guerra… vos donde te vas?

-A Festejar… je

:lol: :lol: :lol:

Yo me acuerdo la de la superfinal:

• Bauza dijo que con estos jugadores va a la guerra, ¿vos Ramón?
  • Y… A festejar, je.

¿Cómo se hace para no amarlo? ¿Alguien me explica?

Justo puse lo mismo que [MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION]; :lol:

Telepatía Ramoniana :mrgreen:

Que facha , como lo extraño. :slight_smile:

Sabés que es lo peor? Si viene alguien de menos de 20, que sólo vió a Ramón campeón en 2014, vaya y pase, aunque hasta por ahí nomás, porque hoy tenés youtube y todo eso. Pero lo que más bronca me genera es la gente que no lo banca siendo más grande, de 30/35 para arriba que vivió todas las etapas del riojano. Como carajo podés tratar de vendehumo a un tipo así, o no quererlo cuando ganó todo??? Mi vieja, de 55, un poco menos fanática que yo, pero fanática al fin…cada vez que sacamos el tema Ramón lo menosprecia, no lo banca. Y me vuelvo loco, le termino diciendo que no entiende un carajo de fútbol

Ya en esta epoca, no puedo permitir que nadie no lo banque… Porque una cosa es que nunca fue de tu agrado como DT, que pensas que su personalidad no te va… pero viejo… CADA VEZ QUE VINO, NOS SACA CAMPEONES…
No te pido que lo ames… pero cuando alguien lo critica, sali a bancarlo viejo

Por eso me cago a las puteadas con mi vieja por ese tema siempre :lol: Ahí si que no cuenta el “es tu mamá, hablale bien”. RAMÓN O MUERTE

Ramón o exilio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

VAAAMO RAMAAAO :mrgreen:

:heart: :heart: :heart: :heart:

La excusa de la personalidad es la mas comun de todas. Es una simple excusa para maquillar el resentimiento, piensan que la tienen mas grande y mas clara que Ramon, no es otra cosa más que eso. Es triste pero cierto.