la página 4205 es increíble
RAMON DIOZ
Hola, nunca me voy a olvidar de vos Pa.
Entre las declaraciones de Gallardo y lo que dijo este laureado señor me quedo muy tranquilo.
Te amo Ramao
La noche… que perdió San Lorenzo,
el riojano… se aferró a mi piel
y Danieeeeel… se sintió celoso
y quiso en tus ojos,
estar él también…
La boca… sensual y goloza…
tus cantos… la dulzura son
tu aliento… es más un lameeento
que quema mis ansias
y mi corazón.
el corner, que sin prisa apuras
caricias que brinda Ramóooon
Caprichos muy despacio dichos
entro el Ramiraaaazo
en tu suave interior.
Te quiero… y ya nada importa.
La vida lo ha dictado así…
Si quieres, yo te doy el mundo…
pero no me piiiiiiiidas que no te ame así
que no te ame así…
que no te ame así…
No entiendo.¿El premio es por el 2013? Tendría más lógica que en el 2015 lo premien por lo de este año, me parece.¿Ó le tocará al Muñe?
Como que lo gano?
Si Ramon solo gana cosas cuando tiene jugadores estrellas, como Francescoli, Ortega, Aimar o Saviola…
Mamita querida, el que no quiere a Ramon, no quiere a su vieja loco…
Gracias por tanto al DT mas ganador de la historia de River
Que genio Ramón. La puta que te pario Martino!
Todavia me sigo preguntando qué tan mal nos hizo Ramon, cuales fueron los enormes males que nos dejo para que muchos (SI MUCHOS EH) hinchas de River lo tengan como un negro vendehumo o un bocon. Realmente no me entra en la cabeza. Respecto a su ultimo ciclo yo me encontre con hinchas jovenes de River (de veintipico) despreciandolo… realmente no me entra en la cabeza, me parece que las campañas mediaticas en contra y las denuncias publicas de Rodo hablando de Ramon casi como un taliban o como el responsable por el atentado de las Torres Gemelas influenciaron mucho, si no posta realmente no lo entiendo…
Hay que ser muy pelotudo para menospreciar al tecnico mas ganador de la historia de tu club, a uno de los goleadores mas importantes de la historia de tu club, al tipo que te saco campeon cuando un año y medio atras estabas ascendiendo macho! El tipo te devolvio la identidad ganadora despues de descender, eso que ningun hincha de River imaginaba termino pasando y el tipo al poco tiempo que volvio te volvio a poner en lo mas alto… mira que hay que tener resentimiento eh.
pese a lo bien que estamos, lo extraño todos los días
extraño a Ramón Díaz
Ese premio no se lo pueden dar porque no compite con nadie, es una redundancia decir “Ramón mejor en todo”, ya que filosóficamente “todo es Ramón, ergo, no puede haber mejor y peor”
por que son pendejos boludos Zappa, no tienen una formación propia de un concepto, consumen mucho periodismo.
Me encantaría que esté Ramao en el banco para descomprimir la presion de estos 2 partidos que se vienen contra el asco, con 2, 3 frases le tiraría la pelota a ellos y cambiaría todo, los putos del periodismo instalaron que a boca no tiene nada que perder y nos tiraron toda la presión a nosotros, el riojano mas famoso en una mini conferencia da vuelta la tortilla. Como te extraño!
Es una injusticia mayúscula que a Ramón le den el premio Alumni.
A Alumni le deberían dar el premio Ramón.
COMETERO , DEJÁ DE MANCHAR LA IMAGEN DEL CLUB
ETERNAS GRACIAS
Si Ramón es feliz, yo también lo soy. Pocas personas del ambiente del fútbol me generan esto
En este momento se me vienen 4 a la mente: Ramón, el Lobo, Cave y Teo.
Yo veo felices a cualquiera de los 4 y me contagio.
MIRA LA CARA QUE TIENE EN ESA FOTO MAN, ME VUELVO LOCO JAJAJA
QUE FACHA QUE TIENE EL MESIAS RIOJANO!!
Esa sonrisa, esa cara dioooooosss como te amo, muy pocas veces me pasó sonreír por ver a alguien que ni me conoce feliz