Mejor que esto no se puede ganar.
No sé por qué, pero me gusta que FLY banque a todos los ídolos y postee seguido acá. FLY me cae bien.
Yo ví jugar a MONSTRUOS con la camiseta de la “banda color sangre” y te aseguro que como digo en mi Nick River Plate es la Escuela del Futbol Argentino.
“SI UN TECNICO ADVERSARIO TIENE ASPIRACIONES PARA GANAR LA TERNA TIENE QUE SALIR A GANAR SINO, NO TE PUEDEN NOMINAR EN EL FULBO”
Esto es para Bauza, que no alcanza con ganar una copa, hay que jugar bien al fulbo
Emiliano, le bloqueamo’ a Bauza que es el que mas libertadore’ el que mas libertadorea (?)!
“LE QUEREMO GANAR LA TERNA A MOURINHO, TITI”
- ¿Te da mucha más ganas saber que Bauza salió segundo y no Barros Schelotto?
- ¿Tercero salió? JE.
Que diferente somo a los de Aptra eh, increible…
:mrgreen:
GANO EL PREMiO A MEJOR PERSONA DEL MUNDO NO?
ES LO MÍNIMO QUE MERECE
EL WINER DE LOS WINERS
Ramón, Selección.
Ramón te lo saca de la derecha y te lo hace goleador a Messi de nuevo, y hasta en una final es capaz de convencerlo para que "le bloqueemo’ a Kroo’ ", y te lo gana con gol de Otamendi.
Re turbio.
jajaja, los bosteros festejaron el premio a “mejor atención al visitante” como si fuera la copa del mundo. Que asco me dan.
La verdad, estoy pensando que hace Martino en la seleccion y este genio en su casa?
JAJAJAJAJAJA, algunos se sarpan con los comentarios, con la pagina anterior me mee de la risa.
El “Que diferente somos a lo de aptra”, el “Le queremo ganar la terna a Mourinho, Titi” y el “Emiliano le bloqueamo bauza…” me mataron de la risa
Fenomeno! Merecidisimo!
es MUY bueno.
Este genio tiene que ser presidente de la ONU, no jodan mas
Se acabo la mentira