Ramón Ángel Díaz

Si se hace todo eso cualquier hincha y persona racional va a saber que la culpa es de la dirigencia por desmantelarle el plantel y no traerle ningún refuerzo. A Ramón imponerle un jugador? JA! Ponzio estuvo meses sin concentrar y limpio a Treze y al compatriota del amiguito de Casal. A quien mas pesado que esos le van a imponer? a Cirigliano? Ramon se podria haber quedado, y cada vez estoy mas convencio de que se fue para resguardar su nombre sin pensar en el de River.

Claro… 21 años… en el 2002 tenían 9 en el 97 tenìan 4… ¿Cómo lo van a entender? Hay cosas que tenes que haberlas vivido para captarlas mejor.

Sos muy inocente, pibe. Futuro de cornudo culposo.

Inocentes son ustedes que se creen que Ramón Díaz se va porque le iban a desarmar el plantel y no por una venganza personal con el presidente

Ojo, es lo pensamos vos y yo, pero vos viste como estaba el estado el año pasado cuando salimos 17. Me acuerdo el partido vs Olimpo, o cuando prdimos con Lanús por la Copa. La gente cantaba “David, David” para pegarle a Ramón.
Esa gente no entendía que Passarella le trajo de refuerzos a Mora, al que Ramón no le quiso renovar a mitad de año, y a Teo, al que sí pidió, con las 2 competencias ya empezadas.
El 1r partido de Mora fue en la ida vs Casla, casi sin entrenamiento.

Y la gente no entendía eso. No entendía q al estar sin refuerzos, con el mercado de pases ya cerrados pidió a Menseguez para tener una variante más en el banco, no, la gente repetía q vino solo por ser amigo de Emiliano.

“La gente” es esa masa de gente termo que banca a Ponzio por “todo lo que nos dio” (qué?), a Almeyda por el fierro caliente, a Trezeguet por la B.

Esa esa gente q va a la cancha y tiene un complejo tan grande con la B y con Boca que cree que lo que hace grande a River bancar y revolear la camiseta aun perdiendo.

Bueno, esa gente hubiera bardeado a Ramón en este semestre con refuerzos falopa, plantel diezmado más la imposición de los muertos que volvían de los prestamos, y el prestigio que se mancha es el del entrenador.

Esta’ son la’ gallina’ de lo’ huevos de oro! PARA LO BOSTEROO, ESTAN MUERTOOOOS! POR ALGO NOS LLAMAN LO’ MILLONARIOOO

Igual si Ramon dejo un plantel triste y destruido, fue en el ultimo partido de la temporadaque nisiquiera es oficial, a vistas de dos meses de preparacion y un mundial en el medio para despejarse

Creo que no habia mejor momento para hacerlo que ahora

Claro que sì, campeòn.

A Ramón Diaz le voy a estar agradecido de por vida, pero eso no quita que la decisión que tomó ahora me parece PÉSIMA. Y repito que D´onofrio tiene gran parte de la culpa también. Pero tampoco seamos termos, y pensemos que a Ramón Díaz lo echaron porque no es así

vos sabes igual que entro los que charlo, encuentro mas resistencia a ramon entre los mas grandes que entre los mas chicos, por lo menos en mi caso.

Es que pelotudos hay de todas las edades.

Estaria bueno que abran un tema ¨recopilacion¨ de las historietas en las ultimas paginas, que manera de cagarme de risa …

va mas haya de eso, y si vos fuiste a la cancha, sabras que le chiflaron los cambios siendo campeon, y que los cantitos solo salian de la popular o la sivori baja nada mas.

Tenes razón, la gran masa de hinchas de River son una mierda sin cerebro, y mas los que van a la cancha. Aun así, la cosa ahora cambio totalmente, en ese campeonato que nombras River estaba jugando asqueroso y el anterior salimos 2dos por inercia jugando horrible y perdiendo chances como contra argentinos y la gente que estaba un poco enojada. Acá todo lo contrario, clasificando a copa, ganando 2 títulos, las cosas se empiezan a mirar desde otro angulo y se buscarían otros culpables, y mas sabiendo que si te venden/van 5 titulares y te traen a 2 amigos de Paco y 1 de préstamo. No creo que la dirigencia se queme así con menos de un año de gestión y teniendo a 2 ex River libres.

Parece que odio a Ramón, no hay NADA más lejos de eso. Sólo estoy tratando de que no nos vayamos a la mierda. Si Ramón ama a River, por River da la vida (dicho por él) ¿se va a ir porque se sintió incómodo, porque la dirigencia no lo quiere? NO. Hay otra cosa en el medio, y está clarísimo.

Ojo que a muchos nos pasa al revés. Yo me crié viendo a River con mi viejo que era un enfermito como yo ahora, no recuerdo si entendía algo pero sí que cuando ibamos perdiendo confiaba que no iba a terminar así. Confiaba que ibamos a llegar muchas veces al arco, que los demás nos tenían miedo y que al final de todo sí o sí habían chances de salir campeón. Aguilar lo echó, pasó lo que pasó y cuando volvió Ramón algo cambió y se sentía. Igual le critiqué caprichos, no fue todo de un día para el otro pero el tipo emanaba una luz que me demostraba podía volver a confiar de nuevo. Hoy me siento como el orto, perdí la fe que tenía en volver a romperle el culo a todos y mi viejo está contento porque se fue, con eso te digo todo…

Te la hago mas fácil. No te respondo yo sino Angelito al final.

Respaldo total sino no venía. Vos tampoco traías a Labruna porque se ponía por sobre los dirigentes ?
Vamos. Digan que Labruna se ponía por sobre los dirigentes y cerremos el boliche.

Si esto lo declaraba hoy Ramón le decían que se ponía por encima del club y que la austera y seria dirigencia es la que comanda el proyecto y bla bla bla bla. Labruna a estos boludos los mandaba a pasear en coche.

Si repasas la época de elecciones en el thread de d’onodfrio, ya se hablaba q no queria a ramon y que tenian pensado volarlo para poner a gallardo. Que le iba a poner al Enzo a marcarlo haciendole el laburo mas dificil.
y paso todo tal cual… debe haber sido una casualidad…

Ramon ahora