Ramón Ángel Díaz

• Ramón, yo armo proyectos como vos ganas campeonatos.
  • Entonces tienes un gran problema con los proyectos.

RODO SON LAS 3 DE LA MAÑANA, NO VAS A HACER EL PROYECTO?
EN UN MOMENTOOOOO

mas tambien, empezo cuando todos empezamos a reirnos de un tal cubi porque ponia proyecto cada 2 palabras para justificar el despido de Ramon, cuando le preguntamos por el proyecto, dijo que no sabia cual era

Aqui viene el proyecto jovenessssss

Basta muchachos, alguien que recopile todo en un solo thread, por favor

Donofrio: jajajaja
Ramon: bueno que le parece…??
Donofrio: es una broma verdad?? por que es lo mas estúpido que he leido…
Ramon: que tiene de malo??
Donofrio: usa con frecuencia palabras como Cambiasso y Dalessandro… lanza repetidas chicanas contra boca… y finalmente repite la frase “terceros salieron, je” una y otra vez…
Ramon: Es que fue muy difícil escribir un proyecto
Donofrio: escuche Ramón lo siento…
Ramon: NO NO…!! tiene razón es una broma… jaja… todos se ríen con un buen chiste… jajaja voy a traer el proyecto de verdad…

.

Juan Cortese: Y cuando notó que su proyecto se había arruinado, que sintió?
Rodolfo: Que cree que sentí?
Juan Cortese: Una tristeza absoluta… Una tristeza absoluta! Palabras de un presidente apesadumbrado! Pues hoy no habrá negociado para el pequeño Enzo, ni proyecto para el pequeño Rodolfo…
Rodolfo: Ooooouhh!
Juan Cortese: Y todos ustedes que están en sus clubes llevando a cabo sus proyectos… ojalá se les atore en… la garganta un poco de él

Ustedes no entienden a Donofrio. Aprendió del mejor entrenador de la historia, aquel que todos los años renueva su proyecto.

//youtu.be/Cxk_fKruIno

(encima en la serie ganaba por los puntos, las medallas, y perdia las copas por liberar a los mejores)

-Prometeme que no haras el proyecto

-mmmmmm

-Que es eso, un si o un no?

-Ba

-Eso ni siquiera son palabras

-na

apaga la luz

-jejejeje

Repost.

Y lo último del gran escándalo, Rodolfo duerme desnudo en una bolsa de proyectos que según él le da poderes sexuales!

ENZO: PERO RODO, ESE NO ERA RAMON DIAZ, ES PONZIO…

RODO: MMNN… SE ESTABA VOLVIENDO UN MOUNSTRO

//youtu.be/aIqfFWmblq8

toma eso ramon! toma eso emiliano! quieren garcarme el proyecto,no? toma esto pichi escudero!

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/75328-renunciaron-a-ramon-diaz-el-dt-mas-ganador/3783.html

En esta página ya había respuestas hacia Cubi y algún comentario de la estupidez del proyecto. Ponele 3 o 4 páginas más ya empiezan los chistes.

Ramon - Estás ahí proyecto de donofrio, y voy a encontrarte…

Donofrio - A que no…

Ramon - A que si…

Donofrio - QUE NO

MIREN LO QUE METI DE CONTRABANDOOOOOOOO

Cubi: Como cuando pude conocer el proyecto en el centro, me la pasé diciendo: “Voy al rato, voy al rato ♪”, y cuando llegué allá, me dijeron que Rodolfo acababa de irse, y cuando pregunté al de la tienda si volvería algún día, me dijo que no sabía…

me fui a pernoctar, gracias por hacerme cagar de risa un rato y hacer pasar este mal trago!