Ramón Ángel Díaz

Si, el de Facebook.

Es en lo que le pego seguido a Ramon: Ponzio se tiene que quedar encerrado atras a comerle la pierna a los rivales y recuperar la pelota. Que otro se encargue de romper y caer al vacio por el medio, llamese Ledesma, Rojas, Acevedo, Gasparin Cirigliano, o quien le toque jugar ahi. Ponzio NO

quedate a vivir en river ramonnn

“ME GUSTARIA SER FERGUSON”. HACEME 4 PIBES RAMON.

“Me gustaria ser como Ferguson”

POR FAVOR!

“Y primero me gusta River, despues Barcelona, Real Madrid” :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

“Yo espero quedarme por muchos años”

Que sueño seria

Como lo amoo por favorr, no te vayas nunca ramon

Fue hace 1 semana la nota, hablo de “Ver inter-milan”, y jugaron el mismo dia que jugamos con Tigre.

Jajaj es un genio hermano

Son malísimas las preguntas de don miembro.

“Tiene algo prohibido los jugadores de River?” “Si tienen… No ganar el Domingo, je” Ramon Angel Diaz, rompecorazones

“Tienen alguna cosa prohibida los jugadores de River? - Si, que no ganen el Domingo” Ramón Díaz, filósofo, DT de River.

Ramon medio como que se entrevista solo :smiley:

Ramon tiene 53, Ferguson tiene 71. Los numeros le dan para ser nuestro Ferguson.

Niembro: “Te gustaría jugar como el Barcelona?”
Ramón: “Ya te voy a hacer ver unos videos de cómo jugábamos en los campeonatos anteriores”
Niembro “ah, entonces a vos te copió el Barcelona”

Viejo Puto, el Barcelona se basó en la escuela holandesa. La escuela holandesa se fijó mucho en la escuela rioplatense, más específicamente River y la máquina. Pelotudo.

Pero claro, nadie lo dice.

Que hermoso escuchar a este hombre por favor, ramon ramon ramon !!!

NOOOOOO LO DE FERGUSON ES MUFA.

PD: te amo.

Yo me perdí los primeros minutos, cuando estaba hablando de Angelito. :expressionless:

SirRamonDiaz

Uh la puta madre!Que dijo de Angelito? Yo lo agarre tipo 11:20 me re habia olvidado