no es por eso eh,pero me sorprendio el comentario cuando ni habia asumido, sobretodo viendo despues como nos desencantamos rapido :lol:
El esquema d 3 en el fondo solo lo hubiese cambiado contra este san lamento en su cancha, por los defensores que tenemos habia q haber iniciado con 4 en el fondo mercado pirez bottitonti vangioni e ingresado a rojas, ya lo habia dicho en otro thread, con esta defensa d mierda no podes ir a jugarle d igual a igual a san lamento, es dejar mano a mano al q sea con barovero.
Mas alla de que no convenia salir a jugar con 3 en el fondo, digamos también que los jugadores de River parecían nenas como salieron a jugar.
Todos lentos, siempre perdiendo en velocidad, todos, siempre anticipados, sin ideas, parecian amateur. un asco
pero no es que “salieron lentos este partido”… vs Tigre tambien en el primer tiempo fueron superados claramente en velocidad de traslado y en velocidad de toque en el medio, lo que pasa es que los de Gorosito en el segundo tiempo sintieron el trajin de haber jugado por la libertadores un par de dias antes, y ayer no pasó eso. Tigre no pudo mantener el ritmo, San Lorenzo si, esa fue la diferencia
Si River arrancaba con el esquema del 2do tiempo, iba a estar peleado, no digo q haciamos la diferencia ni mucho menos, pero x lo menos el partido iba a estar en el medio y san lamento no se iba a agrandar como se agrando, x q el esquema con 3 en el fondo con los defensores que tenemos hoy, mas el medio lento, agranda rivales.
Ramon cagalos a pedos a todos. Vos sabes que jugaron el pt como si fuera un entrenamiento y no nos comimos 4 de casualidad. Fiu fiu Ledesma y sanchez .
Vamos RAMON es un tropezon.
Se jugo mal y el gol al principio te cambia todos los planes pero un equipo como River debe tener las salidas para ganar.
El domingo quiero ver un equipo como el que termino vs Tigre pero ordenado.
VAMOS RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Basta de caprichos, Ramón, Ledesma no se sostiene con nada.
Atrás de Sanchez no hay nada, si hubieran dejado a Afranchino mirá… ni lo dudaba…
El equipo que jugo ayer en e segundo tiempo, sacando a Mercado por Abecasis, tiene que ser el titular
Confio en que Ramon los cague bien a pedos a todos y el domingo nos regalen una goleada.
River contra CASLA no tuvo ni ideas ni reacción, tampoco tuvo intérpretes ni variantes; se perdió y se jugó pésimo y muchos volvimos a recordar que con Ramón SOLO EN EL MUNDO tal vez no se pueda como creíamos.
A River no solo le falta el enganche que muchos (me incluyo) pedimos a gritos como tercer refuerzo, en estos momentos pienso ya que no venía ningún enganche o “10” ¿Porqué no trajimos un ocho, si el negro Sanchez no creo haya jugado 15 partidos bien en toda la era depresiva y los 5 partidos posteriores? ¿Porqué no trajimos un 5 dado que, con millones de ejemplos, la mayoría sabía o asumía que Ponzio era una mas y a Rojas al menos yo no lo tenía en esa posición? ¿Porque ya que ni 5 ni 8 trajimos un 9 a sabiendas que Luna venía dando asco, Trezeguet era una incógnita y FM9 ya dio muchísimos motivos para asesinarlo? ¿Porque no vino un 3, si los planes para Vangioni eran el medio campo? ¿Porque, ya que vino Vangioni no trajimos un 4, si mercado es claramente mediocre y Abecasis por lo visto no es muy considerado por Ramón? ¿PORQUE AL CAERSE EL ENGANCHE NO SE REFORZÓ NINGÚN OTRO PUESTO, COMO SI TUVIÉRAMOS VARIANTES DE PESO EN TODOS LADOS?
Me deprime mucho la forma de ver las cosas de la actual dirigencia, o acaso pensaron que con el DT mas ganador de los últimos tiempos tenían todo arreglado?
Me da mucha mas bronca aún que jugadores como Mora bajen tanto su nivel (fue puro verano) desde que llegó Ramón, que Sanchez sea imposible de arreglar, que juegue Ledesma siendo un ex jugador porque claramente los que vienen de atrás ni siquiera tienen nivel para hacerle el puesto tal vez exeptuando a Rojas.
No voy a negar que estuve muy contento todo este tiempo, y festejé incluso de manera frenética cada punto desde que se fue el depresivo, pero ESTE GOLPE DE REALIDAD, sin Ramón en el banco, fue demasiado fuerte porque sinceramente estaba convencido que al cuervo puto sin barrio le metíamos 3 sin despeinarnos y resulta que prácticamente nos comimos un baile.
Gracias por el espacio para la catársis, je, por ahí no era el lugar indicado.
Todo bien, yo creo que con Ramón estaremos MIL veces mejor que con almeba, el cagón de JJ, etc, pero en mi opinión las cosas no volverán a ser como siempre fueron con él (River multicampeón). Ojalá me equivoque.
saludos.
Me van a matar pero de vez en cuando viene bien una derrota para aplacar los ánimos y bajar a tierra por un momento y pensar bien para que estamos, en momentos como este se analiza mas que cosas pueden llegar a estar funcionando mal y que jugadores deberían salir del 11 ideal, caso Mora, Sánchez, Ledesma, hasta ayer a las 17:00 hs para Ramón eran intocables, nunca me gustó la frase “Equipo que gana no se toca”, mantener una estructura, una idea de equipo lo podría sostener, no así mantener a los interpretes, para mi Mora no debería haber jugado contra Tigre, mas allá de que después fue fundamental para el triunfo y Rojas debería haber jugado de arranque ya contra Belgrano.
Sebastián Srur @Sebasrur
Atención: es probable q Ramon Diaz hable mañana en conferencia y no el viernes, como hace siempre. Parece q tiene ganas de decir cosas…
El hijo va a ser el DT contra Colón.
Nepotismo
Yo hoy por hoy no le veo lo positivo a perder, pero no por el hecho de perder en si, sino mas que nada porque este grupo de jugadores es muy frágil mentalmente, no vaya a ser que se les venga el ánimo al suelo una vez mas, en cambio ganando o de última no perdiendo, por lo menos se creen de que son buenos y les genera confianza, aunque todos sepamos que son unos perros.
Ya se que esto lo digo con el resultado puesto, pero odio el lema “Equipo que gana no se toca”… Por mas que River venia clavando 9 de 9, River debia tocar las cosas que se veian que estaban tecleando, no hay que esperar a perder para hacer cambios que no se si Ramon lo va a ser (imagino que si)… A Ramon lo amo y no es para tirar mierda, pero con algunos cambios yo lo veia como un partido ganable este. Esta bien que San Lorenzo jugo un partidazo pero River no le hizo fuerza, y este River con Rojas y un cambio en defensa bajabamos el porcentaje de comernos el baile que nos comimos…
La linea de 3 la banco, River tiene que empezar a pensar en grande, no puede estar cambiando la tactica segun el rival, el rival tiene que hacer los cambios para frenar a River, con esto no digo que no se analice al rival, pero River tiene que ir y decir “YO JUEGO ASI Y SI NO HACES ALGO COMO LA GENTE TE ROMPO EL ORTO”, como la historia lo manda.
Yo creo que sirvió perder contra San Lorenzo siempre y cuando ramón se haya dado cuenta de los horrores.
(Mercado, Pirez, Ledesma, Sanchez)
Ya RAMON en fox.