Ramón Ángel Díaz

AGUILARCHAAAAAAAAAAAA

Lo que va a ser todos los partidos, los 90 minutos, pidiendo por Ramón… Pobre Gallardo.

Tropezamos con la misma piedra, somos peor que Racing…

NOTE LA PUEDO CREER; MI HERMANO BOSTERO ESTA FELIZ QDE QEU SE VA RAMON LA CONCHA DE TU PUT AMADRE VIEJO HIJO DE RE MIL UTA, SON LA PEOR BASURA; UNA VEZ QUE HABIA PAZZZZZ

Q SEA MENTIRA MPPOR FAVOR, NO ME ARRUINEN LA VIDA

Morite DonFrio

LA PUTA QUE TE PARIO DONOFRIO, ANDA A BUSCARLO Y HACES LO Q TE PIDA.

La verdad que después de salir campeon no pense que Donofrio la iba a Aguilarear toda. Pense que iba a recapacitar, a darse cuenta de que es lo que le conviene, pero me equivoque.

SOS IGUALITO A AGUILAR HIJO DE MIL PUTAS, OJALA TE MUERAS Y QUE NO GANEN UN PUTO TORNEO MAS PORQUE ES UN ASCO LO QUE ESTAN HACIENDO, ASCO ME DA. Que paso, les molesto salir campeones y ganarle a boca?

No se, quiero sentir un poco de fe al no ver nada oficial todavia

Pero algo me decía q no podía ser todo tan perfecto…

Ojala descendamos! En serio, merecemos eso y mucho mas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hay que organizar algo viejo, protesta, meter gente en el hall, hacer mierda la casa del presidente, algo viejo. no puede ser esto

DonFrio = Aguilar = Passarela
Cuando se va a terminar toda esta mierda?

ME PONGO UNA CAMPERA Y VAMOS AL MONUMENTAL, PONGAMONOS DE ACUERDO Y VMAOS

ME BORRARON LA SONRISA DE LA CARA, DIRIGENCIA HIJA DE PUTA

la gran aguilar se viene mamita la misma pelicula de siempre . la concha de su madre estoy re caliente , recien me entero

QUIERO CREER QUE ESTO ES UNA JODA, LA CONCHA DE LA LORA

MAS BRONCA DA TODAVIA QUE PONGAN RENUNCIA, TODOS SABEMOS QUE NO FUE RENUNCIA

LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO YO SABIA QUE ERAS UN HIJO DE PUTA, TENIA QUE VENIR CASELLI, NO ME ROMPAN LA PIJA CON ESTOS “IDOLOS” ENTONGADOS QUE TRAJO, RAMON ES IDOLO TIENE QUE ESTAR EN RIVER COMO TODOS LOS DEMAS.

MATEN A TODOS.

Me quiero pegar un tiro.

Otra jugada del maestro. Con esta medida de fuerza van a ir a buscar a CR7

Antes de ver a Gallardo dirigiendo a River me inyecto acido en las venas

HAY QUE HACER ALGO