Ramón Ángel Díaz

que onda? :frowning: D´Onofrio la concha de tu madre!

Ah bueno… que increíble… no se pueden vivir dias s de paz en River, la concha de su madre…

LA CONCHA DE TU VIEJA DONOFRIO

Otra vez se va todo a la mierda como en el 2002

ya tiraron que Crespo y Gallardo son los candidatos

vayanse a la recalcada concha de sus madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Esto no puede estar pasando? D’Onofrio no puede ser tan pelotudo de repetir los errores de Pintado y Aguilar, qué quiere otros 10 años de oscurantismo?

En la Red lo confirmaron, vayanse todos a la concha de sus madres hijos de mil puta

LA CONCHA DE SUS MADRES HIJOS DE PUTA

No lo podes ni mirar a los ojos donofrio, sos una basura, rata inmunda

envidio a los que pueden putear para descargarse.

no se que hacer ni que decir, estoy mas vacio que guardiola.

es el dia mas triste de mi vida.

Dejate de joder loco, no puede ser. Tiene toda la pinta de que le dijeron los jugadores que se iban, y que no venia nadie. LA CONCHA DE TU MADRE PONZIO

HAY QUE HACER ALGO EN SERIO LOCO, HAY QUE ROMPER TODO, VAYAMOS A BUSCAR A LOS DIRIGENTES Y QUE DEN EXPLICACIONES Y SINO LOS COLGAMOS A TODOS.

Donofrio se fue a la mierda, pero a la mierda mal. Me juego las bolas que le propusieron jugar todos los torneos con los juveniles y renuncio.

Que viejo sorete que sos D’Onofrio. Te deseo lo peor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

CRESPOOOOOOOOOOO??? que mierda tienen en la cabeza.

NO TE LO PUEDO CREER ME QUIERO VOLVER CHANGO, LA RE CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO HIJO DE PUTA

La mano de Enzo… candidatos Crespo y Gallardo…

EH DEJENSE DE JODE RLA CONCHA DE SU MADRE; LOS QUE VIVAN EN BS AS VAYAN A GACEER QUILOMBO LA CONCHA DE LA KIRA

que ???

Tengo muchas ganas de llorar.

ESTOY LLORANDO QUE ALGUEIN EXPLIQUE ALGO