Ramón Ángel Díaz

El saco que mando el gordo

Nunca lo viste jugar en Cerro Porteño? Si lo viste jugar seguramente vos también lo pensaste, pero nadie se la juega diciéndolo.
Sí, a Almeyda siempre lo banqué como la mayoría del Monumental en 2011 (que lo ovacionó reiteradas veces), y como muchos en los foros, pero obviamente nadie dará la cara para que no lo puteen.
Y lo de Ponzio nada, es una opinión, de suplente lo quiero. Los titulares son Ledesma y Rojas.

NAAAAA MIRA LA PINTA DEL CAVEGOL, ME MUERO, GENIO!

Fox Sports.

1500 invitados, a 1000$ la entrada compramos el pase de Carbonero con esta fiesta. ¡Vamos Rodo!
(?)

Boludo! mirá como renguea el Gordo, no puede caminar! 8|

Que garcha lo de tener que infiltrarse 2 veces a la semana para entrenar, y para jugar. Ojalá descanse en serio ese pie.

:lol: :lol:

Que sopenco sos Iudica…

:lol:

El jetra del Cavegol jajaja un genio

Respondeme algo concreto mejor. Me bardeás, pero cuando te argumento me respondés con un emoticon.

Ahora veo porque tinelli le dio el raje… xD

Aguirre ya estaba para jugar tres fechas mas adelante, contra Desamparados. No es que se partio la rodilla como todo lo que le vino despues

RAMON CANTANDO “A RIVER LO SIGO A DONDE VA” ME VOY ME VOY BASTA PARA MI

No podes calificar como crack a un muchacho que se destaca en el futbol paraguayo y tampoco es que la rompio toda.
Almeyda jugador obvio que lo banque pero al final de su carrera fue cometiendo errores y tribuneadas al pedo.
Ponzio se tiene que ir de River, hizo todo mal. Ni de suplente.

El Pato y Amadeo

Ramón canto, señores yo soy del gallinero,es lo mas,te amo genio.

No vales la pena para responderte con seriedad pibe. Corta

Ramon, Cavenaghi y el moño de Funes Mori son lo mas grande que hay

Fabbro la rompió en competiciones internacionales, nunca lo vi jugar en su liga local.
Lo de Almeyda tiene muchas interpretaciones, acepto totalmente la tuya y yo tengo la mía. Símil lo de Ponzio, son opiniones.
No sería mejor que todos opinemos respetándonos? Vos opinás una cosa, yo otra, pero en definitiva todos acá amamos a River.

Mirá lo que es Alina