Ramón Ángel Díaz

Todavia nos castigan a los seguidores de Ramao? No ha entendido nada el hincha riverplatense aun?

Bueno, deberemos seguir cayendo nomas.

Hermanos y hermanas ramonistas. Ha llegado el día anunciado por el profeta Pascual!
Hoy como nunca el Mesías necesita de vuestra fe y lealtad para dar otro paso en la “Ramonización” de herejes e impíos. Por eso os convoca a que, en esta noche emiliana, elevéis vuestras plegarias a “San Michael” para que nos colme con su suerte y buena fortuna, acompañando al profeta Pascual para que sea fuente inspiradora y guía si el Mesías equivoca intencionalmente el camino para poneros a prueba y comprobar cuan fuerte es la fe en vuestro líder.

Por eso todos juntos, llenos de rogocijo y esperanza, oramos

“Ramón te salve, San Michael de la suerte,
hijo pródigo y esperanza nuestra.
A ti llamamos los ramonistas, a ti suspiramos,
pataleando y llorando en esta passarella de lágrimas.
Ruega por nosotros San Michael,
para que seamos dignos de alcanzar la copa prometida por
nuestro Mesías”

Además respondemos a cada oración con “Te lo pedimos Pascual”

Que Rafaela le meta tres pepas a Godoy Cruz.
“Te lo pedimos Pascual”.

Que el burrito Martínez lo meta con pelota y todo adentro del arco a Saja.
“Te lo pedimos Pascual”.

Que el pibe Benítez, producto de la infinita sabiduría de nuestro Mesías, multiplique sus goles.
“Te lo pedimos Pascual”.

Amén. Ta Luego y JeJe!

" Te lo pedimos Pascual " :lol::lol:

Arranque el dia con una carcajada. Gracias Ariel!

Yo vi a Ariel con un carnet del Jotajotismo y le dije que para fin de año iba a estar afiliado a la Juventud Ramonista. El fútbol me dió la razón:P

Jajaja, que grande Ariel. Igual me parece que se va a terminar comprando un problema si clasifica a la Libertadores…

A esta altura, luego de lo que-ya-todos-sabemos, El que no es Ramonista es un caradura. CA-RA-DU-RA!!!

:lpmqtp:

no tiene que clasificar por favor

bien ramon,2 refuerzos y a pelear el campeonato

Ramón hizo que Milito pareciera tener articulaciones. CRACK DE LOS CRACKS.

Arafue de la Copa, jajaj

Mejor mejor asi le pelea el torneo a los del riachuelo. Es nuestra unica esperanza hasta cuando no está en River. Mientras tanto nosotros seguimos a la deriva con Almeyda. Grande Ramon!!

Pero casi clasifica… Eso para Ramón es casi un milagro, si fuera Cocca o Martino serían unos fracasados de mierda.

Que lástima, me hubiera gustado ver al Rojo campeón de América(estaba asegurado porque está Ramón).
Que grande el riojano, logró posicionarse entre los mejores 10.

Jajajajaja sos muy crack. Te juro que casi te creo que estabas hablando en serio…

En un lugar con ramonistas, nunca se puede hablar en serio.

Jugó mal siempre, sacó algunos resultado pero no le ganó a Newells (que tiene nivel Argentino A) en Avellaneda y se quedó afuera.

Ni te calientes negro, el ramonismo es así, si no hay mérito lo inventan y después juegan a hacerse los librepensadores analíticos y objetivos con cualquiera que no se llame Ramón Díaz.

Cual es tu Razon de Odiar al Gran Ramon? Lo que daria por Verlo Dirigir a River de nuevo…

Es muy buena esa del antiramonismo de darle responsabilidades de haber quedado afuera de la Copa habiendo dirigido 10 fechas de 38. Tiene un sustento y una defensa bárbara esa teoría…

Yo no odio a Ramón. Simplemente me parece un DT normal, que con uno de los mejores River de la historia no ganó tanto como yo hubiera esperado. Y que con equipos terrenales logró lo mismo que muchos otros. Ya es un tema recontra discutido, yo estoy en contra del ramonismo, no de Ramón.