Ramón Ángel Díaz

Simplemente Gracias.

Si perdia la memoria en el 97 y me despertaba ayer les juro que no me daba cuento que pasaron 17 años. Como jugamos por favor!! El Lobo Ledesma, sos un verdadero crack! todo el equipo enchufado, ganar en la bombonera, a san lorenzo, a newell´s y campeon! que mas puedo pedir?

Estoy en Cozumel, Mejico con una conexion chotisima. Le agradeci esta alegria importantisima a todos lo que me parece que fueron participes, dirigencia, DT y jugadores. Lamentablemente pude ver solo cuatro partidos (Colon, Casla, Tigre, Arsenal). Ni siquiera pude ver el superclasico. Igual me puse muy contento ayer a la noche cuando me entere que salimos campeones. Me parece un titulo muy importante despues de todo lo que paso con el ciclo devastador de Passarella (viste bostero hijo de puta, lo grande que es River !! X()

BASTA DE MANCHAR LA IMAGEN DEL CLUB NEGRO COMETERO.

Siempre pasandola mal vos eh…

Nunca un “Estoy en Tapiales” o “Estoy en Rafael Castillo”

Lo ví llorar y me quebré viejo, como te amo Ramón.

Que lindo ser campeon, es inexplicable. River River River corazon!!

Te necesitábamos ramón, gracias por tanto y perdón por tan poco.

Las críticas de los bosteriodistas: “¿Por què no puso a Chichizola los ùltimos 2 minutos?”

jajajaj, impresentables.

Seguro que si lo hacía iban a decir que Ramón sobraba el partido :lol:

PERDONANOS RAMON POR A VERTE CRITICADO POR FAVOR TE LO PIDO, YA SE QUE ES LA VEZ MIL QUE NOS CERRAS EL CULO PERO PERDONANOS POR SER TAN PELOTUDOS, MI AMOR POR VOS ES DE VERDAD RAMON

Ayer en la cancha silbaron cuando entró el Malevo.

Criticar no esta mal, dudar de el si.

TE AMO RAMON, GRACIAS!!!

PALO PALO PALOOOOOOOOOO PALO BONITO PALO EEEEEEEEEEEEEE EEEEEE E EEEEEEEEEE SOMOS CAMPEONES OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ (8)

Ya renuncio?.

Hasta con Tomasito se la mando a guardar a todos…

Mamita, que tipo CRACK.

Te faltaron el respeto , te basurearon y hasta te quisieron fuera del club por un semestre malo , pero te quedaste a pelearla porque querés al club como todos nosotros , porque sos de River hasta los huevos y queres lo mejor siempre , no me alcanzan las palabras para agradecerte todo lo que hiciste/haces por el club , por suerte tengo memoria y siempre voy a hablar de vos , de ese riojano que nose que mierda tiene pero nos vive haciendo felices , te amo ramón , quedate para siempre.

No saben las veces que imagine a Ramón siendo campeón, siendo levantado en andas o llorando como pasó.
Fue muy fuerte viejo.

Lloré en cada gol, se me cruzaban imagenes de la B, de pelear el descenso, todo junto. Y no me sentía campeón hasta que el árbitro pitara el final. Era lo único que quería, terminar con toda la mierda que pasamos. Llorando mal esta vez de felicidad sobre el final del partido, me abrazó una señora que estaba con la nena, que obviamente no se como se llama, ni de donde viene, pero esto es lo más lindo, compartir con todos lo mismo que sentimos.

Hay que disfrutar ahora!

Y Jhonny Melaslavo? Se debe haber pegado un corchazo en los huevos.

Lindo momento para ver la encuesta y revisar a quién querían traer antes de la llegada de R. Díaz los usuarios

Yo por supuesto siempre con Ramón !!!