Ramón Ángel Díaz

Yamon no es santo de mi devocion pero la verdad es que tengo que reconcerle que el tipo algo sabe y que evidentemente es un tocado por la varita magica… ojala este sea el renacimiento del River avasallador que los clubes chicos venian al monumental pensando en llevarse pocos goles en la canasta… y ojala que podamos ganar pronto algo internacional asi empezamos a borrar definitivamente tantos años de bajon

Hay que reconocer que River está hecho para Ramón. Hay que sacarse el sombrero por el trabajo desarrollado en este torneo. Cambió para mejor, supo darle una identidad de juego al equipo y, aún con imperfecciones o cuando la mano no venía bíen, logró sostenerla en el campo de juego. Ayer volví a sentir el orgullo de ser hincha del más grande y disfrutar un partido como no me pasaba hace mucho tiempo.

Es todo merito tuyo,como cuando perdemos es tu culpa.
Ramon es asi. yo lo recuerdo de antes,cuado lo querian sacar. El sabado tenemos otra final.

las caras de ramon son geniales :lol:

Mirá que hay formas de salir campeón. Ganando 1 a 0. 2 a 0 tranqui. Empatando. Salir campeón perdiendo, porque los otros dos había perdido. Pero salir campeón ganando 5 a 0, baile. Asi lo hace River Plate!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol: :lol:

Lo que siempre le critiqué a Ramón fue que hablara de mas. Sus chicanas y por momentos soberbia. Eso es algo que nunca voy a bancar. En el último tramo del torneo lo cambió, se lo vió muy tranquilo.

Después como DT no habré estado de acuerdo en muchas cosas y lo habré remarcado, pero nunca pedí su renuncia y siempre confié en él. No queda mas que decir GRACIAS. Volví a ver a River ayer despues de mucho tiempo.

No se, no descubro que tiene. Pero este tipo se tiene que morir dirijiendo a River.

Muchos perdimos la fe en Ramón a principio del torneo. Parecía que iba a ser mas de lo mismo, pero al final nos cerró el orto con grandeza. Gracias Ramón, quedate a vivir.

“Villalba” y Cavenaghi tiene 2 goles.

Igual está buena la infografía.

GRACIAS POR HACERNOS LLORAR PERO DE ALEGRIA RAMÓN, ME ENCANTARÍA DARTE UN ABRAZO Y DECIRTE GRACIAS PERSONALMENTE. RIVER TE AMA.

No te olvides de fabbro.

Después de tanta Angustia es bueno festejar un poco, ojalá este sea el comienzo del camino de resurrección.

El presidente, Rodolfo D’Onofrio, contó que el Pelado ya está embalado con la Copa. “Tiene el mérito de haber armado este equipo, pero siempre quiere más”

ajajajajajajaja. que esperebas??? que te deje vender tranqui???

como te banco a las piñas riojano…

ahora vamos x vos, Libertadores del orto, agarrate.

Se metieron al pozo los que lo puteaban a el y al cavegol?

Con trabajo, se puede jugar bien, ayer river lo demostro, jugo como la historia lo marca, gano como la historia de River merece!.. mas alla del 5 a 0, el equipo toco bien, jugadores que encaraban, desparramaban jugadores, asi si vale la pena ir a la cancha, o sentarse a ver a River!!!..Ojala este cambio continue…esta linea de juego, esta mentalidad, asi salir a buscar el partido.
Ramon Diaz tiene el merito de hacerle creer a un muerto que esta vivo, ya lo hizo en San lorenzo, y hoy lo hizo con River, eso es merito exclusivo del DT… lo unico negativo…los amiguitos de Emiliano Diaz :slight_smile:

Y no hizo falta un Papa para lograr esto, porque somos grandes en serio

River es Mundial: las repercusiones del t?tulo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Gracias Ramon por esta alegria.

Vamos Riversito… eso nomas? :mrgreen:

Ehhhh esperaba aunque sea un renglón entero. :twisted: