Ramón Ángel Díaz

NO.

Aguante Ramón.

jaja bueno

No sé eh, Ramón se destapo en el vestuario con chicanas leves. Lo amo :mrgreen:

Pedían a Gareca, a Alfaro, a Gallardo. YO NO.

Como estará la firma de [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; con el Muñeco? :mrgreen:

Gente desagradecida con el muñeco que fue parte importantísima de este logro. La firma no se mueve mas hasta la Libertadores del 2015.

Gracias, del primero al último que hace a River. A Ramon, a todos los hinchas, GRACIAS RIVER, y la re puta madre que los re mil pario, cuanto mereciamos al final una alegria a la altura de nuestra grandeza.
Me da una felicidad enorme poder ilusionarme, como el mas ingenuo del mundo, de que teniendo de respaldo este logro, se empiece a gestar una nueva etapa de monstruosa inmensidad para todos nosotros; y que de una vez por todas se sigan mejorando y haciendo aun mejor todas las cosas que tiempo atras sólo perjudicaban a la salud de River.

Salud y Felicitaciones para todos campeones, aguante River y de vuelta GRACIAS por darnos, después de enfermarnos de tanto sufrir x los colores, una ALEGRIA ASÍ!

Off- Que la chupen todos los que quisieron y disfrutaron cuando nos toco vivir la peor etapa de nuestra vida, todos los que somos del millo dediquemonos a festejar ahora; y que esto solo sea un mínimo preludio de la gloria que debemos reclamar en la cara de todos los demas chiquititos y resentidos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que feliz que estoy la puta madre . me desperte re temprano hoy ,para seguir viendo cosas de river :smiley: … Bien ramon asi como te quiero … triunfador , ahora a seguir laburando con humildad que la recompensa va ser el doble . hay que aprovechar este envion animico …gracias ramao por devolver a los hinchas la memoria y mostrarles lo que es river … ojala esto sea el fin de esos años oscuros donde solo eran lagrimas y bronca acumulada . ahora a empezar a abrir una nueva etapa , pero siemrpre con humildad

VAMOS RIVER CARAJO !!!

Igual ya habia bajado los humos a lo ultimo de la era Pasarella. Yo no creo que le hayan dicho “declara bien”, sino que solo se dio cuenta.
Aunque eso no tiene nada que ver con el buen trabajo que hizo en el semestre… tuvo muchos aciertos en la 2da mitad del torneo, jugador que entraba jugaba bien y en eso siempre tiene mucha responsabilidad un tecnico.

Como escribí anoche en mi FB, ya puedo contar que las viví todas con River pero siempre las más lindas fueron con vos en el banco.
Te amo hasta el día que me muera Ramón, sos lo más grande que hay. No te vayas nunca.
Gracias por hacerme tan feliz…
Este es el Pelado Díaz que volvió a River para ser CAMPEÓN.

@gladia_che;

La sensacion es la misma loco, ese mismo dolorcito en el estomago que te hace querer ir por mas… espero de todo corazon que este sea el puntapie inicial para algo mucho mas groso. Espero que no desarmen al equipo por completo y que Ramon siga laburando como lo viene haciendo, si no nos desmantelan la columna vertebral del equipo nos veo muy bien. En vos confio Ramon querido!

Que les parece si nos reímos un poco de los primos??

Gracias River, gracias Ramón, gracias jugadores!!!

Que desahogo, después de todas las que pasamos! pero acá estamos, en el lugar de siempre!

Bostero puto, la tenés adentro!

Gracias River

Gracias Ramon

Gracias jugadores

Gracias por esta ENORME alegria

yo creo que si tuvo que ver, a partir de eso también dejó un poco de lado las titularidades de fabbro y los emi boys, que pasaron a entrar en el st como mucho, lo mismo ponzio, se terminó eso de perder y declarar “conozco river, estamos bien, jugamos bien”, yo creo que todo tiene que ver

Puede ser no se, pero estoy tan contento que ojala Ramon empiece a boquear de nuevo y despues del mundial vuelva a ser el mismo de los ultimos meses.

DALE CAMPEON

ayer por primera vez en años, volvi a ver al viejo y conocido River Plate

espero de corazon que de una vez por todas “haya vuelto River”

Yo no se si habrá vuelto River del todo, pero de lo que estoy seguro es de que ayer Vimos a River…
Si los más chiquitos que se criaron con las malas preguntan como era River antes, sin dudas, ayer fue el ejemplo perfecto.

River es lo de ayer, River es alegría, River festejando campeonatos

sin jugadores de Selección como Mercado, Teo y Balanta, éste negro vende humo no ganaba nada