Ramón Ángel Díaz

Lo que siento por Ramon Diaz y por Ortega no tiene explicacion.

6 torneos locales. 1 copa libertadores. 1 supercopa. MUCHAS GRACIAS PELADO TE AMO PARA SIEMPRE SOS EL MAS GRANDE

Tengo unos mensaje grabados en mi mente, desde que lo lei, hasta tengo la pagina, porque me genero una bronca barbara, y a esto me refiero cuando hablo de los “duenios de la verdad”, encima de eso, pedante y pelotudo.

[SPOILER]

[quote=“Angel_2007, post:32937, topic:101850”]

La venda (que veo seguís teniendo) es no aceptar lo que sucede y va a seguir sucediendo en la cancha. Y que nada va a cambiar porque él no va a cambiar. Ni de laburo, ni de forma de pensar, ni de convicciones. ÉL ES ASÍ. Ramón dixit: “LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE CUANDO TOMO UNA DECISIÓN NO HAY VUELTA ATRÁS”. No es una opinión, es TEXTUAL de él.
A nadie le importa lo que me gusta ó deja de gustarme, pero el mensaje que transmite el equipo ya es imposible de negar: NO HAY RETORNO. Cualquiera que tiene encima un par de décadas de ver fóbal encima, sabe que esto es CICLO TERMINADO. No es opinión
[/QUOTE][/SPOILER]

Aclaro, no me interesa estigmatizar a la gente que lo critico, porque yo tambien lo hice el semestre pasado, pero hay un punto donde ya se decia cualquier cosa, y a mi, personalmente, los “duenios de la verdad absoluta” como este panfilo que cito, me enervan, por eso lo cite.

LA VENDA LA TENES EN EL ORTO!

Creo que te perdiste meses de opiniones favorables y diferentes a lo que decía en otros momentos, porque las cosas han cambiado. Y peor que eso, no te diste cuenta que lo del agradecimiento ERA UNA BROMA.

En resumen: ¡ ¡ ¡ NO ENTENDÉS NADA, NENE ! ! !

Salu2
Angel

Tengo sensaciones encontradas. Feliz por el campeonato, pero a la vez triste por ser el primer campeonato sin mi papa. Gracias Papi por hacerme de River. Alla arriba vos tambien festejaste.

Ayer River no sólo que salió campeón sino que dió cátedra, eh.
Bosteros y periodismo la tienen bien adentro.

GRACIAS RAMÓN!!!

Gracias Ramon. Gracias River. Gracias x las formas, por la manera, por el como. Gracias por entender, por interpretar que un club tan gigante como River, es unico simplemente porque el fin no justifica los medios. En River, el fin no justifica los medios. Lo mame de chiquito, pero necesitaba que me lo recuerden.

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Esto es River. El resto, me importa un carajo.

La verdad yo te entiendo en parte, te toco vivir mucho del “No River”; nos vapulearon demasiado a los hinchas de River. Los que tenemos un poco mas de años y vimos al River Archicampeón con Ramón, tuvimos siempre confianza (muchos, no todos) en Ramón, porque sabemos que este tipo es de River en serio, representó desde siempre esa alegría de ser los mejores, la picardía de un ganador nato. Claro, con Aguigarcha y el desquiciado todo se fue a la mierda y nosotros como hinchas también. Como frutillita ser testigos de un Ramón ganador en San Descenso, mientras nosotros seguíamos barranca abajo.
Con Ramón volvió esa esperanza, una alegría cautelosa que ahora explota en alegría verdadera para todos nosotros y que más que nunca nos tiene que hacer pensar en un River Campeón como antes. A disfrutar se ha dicho…

Salud CAMPEON!!! Sin dudas River fue el mejor del torneo; Ramon tuvo muchisimos aciertos a lo largo de estas 19 fechas. Por fin llego el desvirgue, ojala sea tiempo de empezar a soñar en grande.

VAMOS RIVER CARAJO!!!

PD: ahora a romperle el ogt al equipo de tinelli

RAMON, LA TIENEN TODOS ADENTRO. PAPA. TE AMO MAS QUE A MI FAMILLIA.

LTA a todos los anti River y anti Ramon, AGUANTE RIVER!!!.

Se juntaron todos los anti Ramon que quedan:

un aguante flaca

Gracias.:wink:

che, densos, una duda si pueden ser un toque objetivos, no creen fue bastante importante que le hayan hecho bajar la espuma al chocolate a ramón? si bien no creo que haya actualizado la manera de dirigir o nada de eso, hasta que no se calmó un poco con las declaraciones y las cosas de cabezadura no veníamos bien
lo pregunto porque en vez de festejar buscan al antiramón

Gracias, que más se te puede decir Ramón?

Soy feliz, y en parte es por vos, y la mayoría de las felicidades que tienen que ver con River, desde que nací hasta acá me las diste vos… jamás podría animarme a pensar en cuestionarte, te banco hasta el final, no me voy a detener a putear a los que no te bancan, solamente lamento por ellos no poder entender lo q sos para River…

AGUANTE RIVER Y RAMON DIAZ LA CONCHA DE LA MADRE!!!

Trabajando en serio; y con jugadores sin miedo de ganar, esto es un renacer. Ojala esta desvirgada a este plantel de ex-perdedores sea el final de la tormenta. Terminamos a 5 puntos; viendo q sin miedo estos tipos meten cada ocasion q les toca; que pueden pisarla, tocar, meter un lujo, que pueden ser parte de la historia. VAMOS POR MAS :smiley: