Ramón Ángel Díaz

DALE CAMPEON
DALE CAMPEON
DALE CAMPEON
DALE CAMPEON
x2546

Ya lei casi todo lo que pusieron en el día de hoy y me siento identificado con casi todo

Gracias Ramón, gracias por esto
Volviste a poner un poquito de felicidad en mi corazón, felicidad inmensa y pura
Volviste a poner un poquito de esperanza, de que todo puede ser mejor
Es una triple felicidad, la que compartimos juntos a fines de los 90’s, a principios de los 2000’s y la de este año 2014
Te voy a seguir criticando cuando tenga que hacerlo, porque soy hincha y amo a mi equipo y si pienso que algo lo puede mejorar lo voy a querer asi… pero realmente quiero que te quedes acá hasta el día que no respires más, que te enterremos ahi mismo en la cancha que es tu casa… tantas veces nos hiciste feliz

gracias
otra vez

Labruna y Ramón, allá arriba

Jaja genio. Vos bancaste la parada en momentos muy chivos. Me acuerdo de leerte a veces y decir “como puede ser que le banque a Ramón esto”. Por algo lo hacias.

Ahora somos todos campeones. Los que lo bancaban y los que no. Todos. Cada uno tenía sus argumentos.

Ramón necesitaba un mal semestre para sacar lo mejor. Se agranda en las jodidas. Se motiva cuando lo critican. Al final, parece mentira, pero el periodismo nos hizo un favor matándolo. Hirieron a un león. Que lo sigan defenestrando, es lo mejor que nos puede pasar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mi corazón latía a mil hoy, recién cuando metimos el segundo gol me calme, los gritamos como locos acá en casa, con cada festejo venía el perro de mis suegros porque pensaba que pasaba algo con tanto griterío mío y de mi Sra:lol:
De más está decir que se me hizo un nudo en la garganta cuando lo vi a Ramón llorar, es la primera vez que lo veo tan emocionado, por eso esta vuelta no fue un campeonato más, significa mucho para todos nosotros después de estos años de mierda que nos tocó vivir.

el que no quiere a Ramón, no quiere a su madre.

todos sabiams que River iba a salir campeón, era cuestion de tiempo.

volviste a River para ser campeón pelado, sos un fucking crack.

Me había olvidado del pánfilo de Matrez. Sufrí, salame.

:lol:
Derrapó Emiliano. Hablaba el champagne.

Por favor viejo, quiero ir a abrazar a este hombre y darle un beso, gracias Ramón, eternamente gracias.

Me hicieron emocionar con el recuerdo de los abuelos. En mi caso hoy este campeonato se lo dedique a mi viejo, fanático hasta la médula, me acuerdo Q me pidió Q si el se moría le ponga una camiseta de River en el cajón ,y eso hice se fue el día Q cumplí 18 años le puse una de mis camisetas, esta semana estaba revolviendo algunas cosas y encontré una de el la del 97, hoy fui a festejar con esa camiseta , sentía Q el estaba ahí conmigo como tantas veces y fue imposible no quebrarme en medio del festejo.

Es un grande loco. Encima riojano, que orgullo…

no loco…lo de este tipo no tiene nombre, es como harry potter y voldemort, un pedacito de Labruna se le impregno.

como banco a las piñas a este Riojano divino, es una cosa de locos, ternura millonaria al 100x100.

La puta madre, cada vez que veo el gol del Lobo o a Ramon emocionado, empiezo a lagrimear como un maricon.
Gracias Ramon, idolo eterno.

“Todos los que no quisieron que vuelva no se que estarán pensando hoy”.



JE!

Como dije en el otro post. Imposible no quererlo…

Me acuerdo patente de la vuelta de Ramon.

Fue un viernes de 2012. Todavia estaba en el colegio, en mi ultimo año. Ultimas dos horas con prueba integradora de filosofia. Yo relojeando el foro desde el celular para ver a que hora arrancaba la conferencia. En medio del examen pido ir al baño porque “me sentia mal”. Baje las escaleras, me fui al buffet, le pedi a la minita que atendia que me pasara el control y me quede 45 minutos por reloj atornillado ahi. En una de esas entra un compañero y me dice que tenia que subir ya por orden del profesor. Subo, y el tipo me pregunta que me habia pasado. Le digo que estaba descompuesto, a lo que me dice que le dijera la verdad. Yo no entendia una poronga.Termina el examen, toca el timbre para irnos a la mierda, y el profesor le pide el celular al pibe que me vino a buscar. Me llama, y me muestra una foto mia en el buffet con Ramao de fondo :lol: El sorete hijo de puta me habia vendido sin que me diera cuenta. Al final termine sacandome un 1, llevandome la materia, sancionado y todos cagandose de risa. Hoy puedo decir con mucho orgullo que no me arrepiento de nada, y saber que pude presenciar la vuelta DEL PELADO DIAZ QUE VOLVIO A RIVER PARA SER CAMPEON LA RECONCHA DE SUS MADRES

JAJAJAJA Yo llegué media hora tarde al laburo por quedarme viendo la conferencia, encima Passarella hablaba y hablaba, la hacía larga el hijo de puta y yo decía DALE EL MICROFONO A RAMON LA CONCHA DE TU MADRE.

La alegría con la q me fui a tomar el bondi ese día, casi verano, solcito, Ramón.

Date una vuelta por el colegio y llevales chupetines :slight_smile:

Nada más que Gracias!

Ese abrazo con mi viejo no me lo olvido más.