Ramón Ángel Díaz

dios!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Ramon ahora dame la Libertadores!!!

Gracias por este Ramon, gracias eternas.

Ya quiero ganarle la final a San Lorenzo!!!

Si de tu mano siempre soy campeon, Ramon!!!

Y hay gente que te discutia… Aparecera algun “Vangioni_era_el_dt_en_el_2014”? Lo dudo, je.

GRACIAS, POR SIEMPRE GRACIAS IDOLO!!!

Llorando como Bianchi :smiley:

Me tiembla las manos muchachos estoy quebrado gracias riojano gracias

Pensar que hay gente que lo compara con Almeyda, Mamurra

Ramon sos lo mas grande después de Angelito!!!

LA EMOCIÓN DE RAMÓN, GRACIAS POR SIEMPRE

Una critica entre tantos agradecimientos: Ponemelo a Chichi Ramon :D, AJAJAJAJ. Se lo merecia.

EL mejor DT del mundo para River, SIN DUDAS.

Gracias pelado!

GRACIAS POR TANTO. PERDÓN POR ALGUNA VEZ DUDAR DE VOS, QUE ESTÚPIDA FUÍ POR DIOS.
NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS PARA AGRADECERTE TANTO. LLORÉ CON VOS CUANDO TE VÍ LLORAR.
SIMPLEMENTE GRACIAS. TE AMOOO!!!

Antes del partido me generaba muy poco lo que iba a pasar hoy, no se… no caia donde estabamos parados…puteaba por dentro diciendome ‘sufri tanto las malas y ahora que podemos ser campeones no me siento para nada feliz’ Despues vino el gol y el llanto de Ledesma, el segundo de gol de Cavenagui y ramon llorando y mori… GRACIAS RIVER, GRACIAS RAMON, LOS AMO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Gracias por todo Pelado, vos sos River

Felicitaciones Ramòn, y muchas gracias por el título…! Ahora vamos por todo…!

8 CAMPEONATOS, CHUPENLA TODOS!!!
Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón, Ramón.

Esas lagrimas mueatran lo mucho que amas a este grandioso club. Tenes la camiseta puesta tanto como el ANGEL que te observa desde arriba.
Gracias Pa por hacerme amante de este River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

GRACIAS POR TODO RAMON, TE AMO, QUEDATE A VIVIR!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

8 titulos de Tomasito que esta en el vestuario JAJAJA