Ramón Ángel Díaz

Partido complicado porque River tenia la pelota pero no lastimaba, el gol que erra el keko increible. Argentinos justificando el descenso! Piscu y el zurdito ese eran los unicos que hacian algo, el resto un desastre. Todo merito de Lanzini el gol, tremenda la rosca que le dio y por suerte despues Teo pudo sacar una ventaja para terminar la historia. El partido a partir de ahi fue tranquilo, Argentinos no tiene nada.

Venia a decir eso, buenos cambios y A TIEMPO, lo mas importante.

Yo dije hace un tiempo que las mejores versiones de Ramón se vieron cuando estaba contra las cuerdas. Y las peores cuando estaba dulce. No me equivoqué. En las buenas se relajó y trajó refuerzos falopa. En las malas, luego del pésimo semestre anterior, sacó toda su chapa. Muchísimos aciertos, entre ellos el más grande de todos, que es haber conseguido una identidad y formar un muy buen grupo.

Mientras trabaje con seriedad en la semana y arme un equipo fuerte física y tácticamente en el campo de juego el día de partido entonces por mi puede sentar a la gorda Moria Casan en bola en el banco de suplentes si quiere. :mrgreen:

Ramon eterno señores, un proyecto serio como los que hace mucho River no tiene, que una dirigencia lo quiera correr o lo logre tendria que ser condenado por hipotecar el futuro del Club.
Ramon, demostraste en 3 torneos que lo que haces en River es venir a pelear todo, fiel al estilo Riverplantense, por eso te amo, por eso para muchos sos sinonimo de River. Ojala te pueda disfrutar muchos años.

Feliz cumple, River t regaló el triunfo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se dejen confundir por el clima que plantea el periodismo contra él.
Le han dado con todo…porque sera?

Este tipo es un grande de verdad. Se lo tenemos que reconocer el domingo pase lo que pase.

Acá se dijo, cuando más zarpado se siente, saca lo mejor de sí. Fundamentalmjente porque supo cambiar a tiempo. Archivo la línea de 3, no se encapricho con ponzio, rearmo el equipo sobre ledesma (mucho más apto para la idea que quiere el dt), no se casó con los refuerzos de mierda que trajo y recuperó jugadores que venían en un nivel flojo como carbonero y rojas.

Buena parte de estar ahí es mérito de él

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es un crímen si como se dijo la idea era traer al arañador confabulador voltea técnicos de Garcardo.
Creo que si querés hacer algo serio, debes empezar por tener una idea de lo que River debe ser, y hoy por hoy aparte de Ramón no hay otro dt capacitado para dirigir River. Pero me parece que la dirigencia básicamente debe centrarse en armar un equipo a la altura de lo que es River, no puede ser que un club de los 10 más grandes del mundo, esto sin ningún lugar a dudas, tenga este plantel que tiene hoy. Sacando Balanta, Maidana, momentos de Mercado, el gordo por calidad y jerarquía, no por estado físico, y Teo, el resto es bastante limitado, si querés Ledesma, pero está casi cerrando su carrera, o Krane a futuro, Ramiro tal vez, pero es muy poco plantel para tan grande institución. Si no entiende eso esta dirigencia, todo lo que haga de ahi en más no sirve.
No me importa qué ingeniería financiera deberán hacer para armar un plantel de jerarquía, lo tienen que hacer porque por eso fueron votados, y por eso lo pusieron como caballito de batalla en las elecciones.

Que semana larga y yo que rindo mañana la re puta madre que lo pariooó.

Hace 3 años miraba como un tarado los partidos de Olimpo y hoy me comí las manos mientras jugaba el otro aspirante al TITULO. Gracias Ramón.

GRACIAS.

y el viernes se festeja en club buenos aires, están todos invitados (?

Hoy puse toda la pasión en Quilmes, lo viví a full y me quedé medio vacío para el partido de nosotros, será por eso que todo me pareció muy trucho, el rival, el estadio de tres tribunas semivacío , la transmisión, y lamentablemente también nosotros, que jugamos para el orto y demasiado cagados para lo que era el rival.
Parecía que no iban al frente pero en realidad estaban recontra cagados.
Pero bueno, más allá de todo eso… GANAMOS, hoy se festeja eso, y está bien.

No esperábamos otra cosa de vos Richard…

Por cierto, alguien sabe que fue de la vida de aramixs1?. Que vuelva, me quiero reír un rato:mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No lo van a hacer, olvidate, hace unos días atrás escuché a Patanian declarar que tienen que vender porque no hay plata.
Seguramente Carbonero no va a seguir y Lanzini se va a ir, y no creo que traigan a nadie de real jerarquía.
Vamos a tener igual o menos que ahora, siempre de acuerdo a las declaraciones del coso ese, parece que le apuntan a revertir la economía en llamas que dejó el kanser.
Para ver a un gran equipo parece que vamos a tener que seguir esperando.

Hace unos días andaba comentando como Ramón regaló el torneo por poner a Barovero y que los que no entendíamos eso éramos unos ciegos que aplaudíamos cada pedo que se tira el dt y no queremos ver la realidad.
No sé que estará haciendo ahora, la verdad.

:twisted:

Disculpa si me equivoco, pero Club Bs As de Córdoba capital o le erro mal?

Vamos a tener que esperar por un equipo… que mierda, salgamos campeones y que Ramao y los dirigentes (confío en ellos aún) hagan lo que puedan de verdad

QUE DE LA MANO DE RAMON DIAZ…

el mismo, el de nva cba