Ramón Ángel Díaz

Hoy se escucho terrible el OY OY OY, y De Paoli la quiso manchar enseguida

Espero que Ramon le habra una causa penal al tarado de Rojas.

[quote=“FedeCarp94, post:51968, topic:101850”]

Dato: River ganó los tres clásicos que disputo en el torneo (si estaba el rojo habían dudas?) 1-0 a san lorenzo, 1-2 a los simios anti-fútbol y 1-0 a r*cin
[/QUOTE] Tambien se le gano a Velez, Lanus y Newells

Le ganamos a todos los grandes! Bueno menos a uno… :twisted:

Igual te digo, que ese muchacho ni pise la cancha del Monumental contra Quilmes y menos si definimos ahí, la diarrea le va a subir hasta el pecho cada vez que toque la pelota. Ese tipo nunca debió jugar en River, imagínate los que vienen atrás, como digo siempre, los refuerzos tienen que ser los históricos de River, el 8 y el 10.

Lo unico que espero que ademas de dejar la vida por river estos dos partidos que quedan que laburen la pelota parada, porque es un sufrimiento.

Bien Ramon hoy, con el planteo y los cambios

Lo que te marque no tiene discusion alguna. Este es su tope, mas que esto no le podemos pedir, pero lo de la mano de hoy cago todo buen visto que le teniamos y solo por el hecho de ser el baston de Ledesma. Ojala que Ramon haga la gran Almierda y lo borre como a JM Diaz, o directamente le hagan un puente chino en el vestuario

GRACIAS POR PERMITIRNOS VOLVER A SOÑAR RAMON. NO TE VAYAS NUNCA.

Hoy le banco hasta los cambios. Si empatabamos no era culpa suya

Esperemos, y que Ramón no vaya a hacer lo mismo que con el rayo, Ledesma y malevo: “lo estamo’ recuperando…”:twisted:

Que quilombito va a tener para armar el equipo contra argentinos

Balanta, Maidana, Mercado y Rojas out

Supongo que sigue FM, Pezella por Maidana y hay que ver si Solari por Mercado. Por Rojas pondria a Kranevitter y no al malevo como estoy seguro va a poner

Me acabo de enterar que el hijo de mil putas de rojitas llegó a la 5ta amarilla.
Lo festejo como un gol :banana_01:

Se dice que se trata de recuperar a Balanta y Teo esta fecha que viene, el problema es el lateral… Solari in (?

El tema es que si lo adelanta a Vangioni ahora desarma toda la defensa, ya perdimos a Maidana, es casi seguro que a Mercado por lesion tambien, Balanta parece que le falta 10 dias mas, entonces es probable que la defensa sea con Solari-Pezzella-FM-Vangioni, no va a tocar el lado de FM-Vangioni porque ya seria mover muchas piezas, vamos a tener que hacernos la idea de que juegue Ferreyra seguramente.

Y encima Arg. ya está en la B y no se van a calentar en cuidar un resultado, jugados por jugados van a atacar a lo pavote. Puede terminar con muchos goles ese partido.

sumado a que volvería Teo y el tema de Barovero - Chichizola.

Este punto se me paso y tiene su logica. Ademas, Vangioni tiene una nueva levantada. Yo no se si va a entrar Ferreyra, o al menos no lo aseguraria tan rapido. Creo que en su mente puede estar el probar con Kranevitter y que cumpla el rol de Rojas, pero a pierna cambiada. Ahi Vangioni seguria con la misma tarea de abrir la cancha y no tener que andar chocandose con Ferreyra

Segun dijo el mismo Ramon hablando con los periodistas post partido Balanta y Teo ya vuelven…

Yo creo que deberia poner a Krane con Ledezma y a Solari por Mercado.