Ramón Ángel Díaz

Ramon le manda Felices Pascuas a Emilianno y Michael y los periodistas piden que los metan presos por asociacion ilicita.

porque Menseguez sigue en el banco?

Si D’onofrio se digna a traer un 10 y un volante por izquierda de jerarquía vamos a pelear cosas importantes.

OY OY OY OY

Basta de Villalva suplente, hay que poner un 9 en el banco. Simeone es la mejor opción me parece.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un saludo para los borrachos y para los periodistas.

Señores.

Newells. 2-0 BAILE
San Lorenzo 1-0 BAILE
Lanus 2-0 ESTABA PARA DOS GOLES MAS
BOSTA 2-1 TRANQUI
Velez 1-0

Los cucos del periodismo

GRACIAS RAMÓN, PUNTEROS DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, NO ME IMPORTA NADA, ESTOY TAN FELIZ, QUIERO SALIR, EMBORRACHARME Y TENER SEXO CON DESCONOCIDOS, TE AMO, AGUANTE RIVER.

Ya me calmo, perdón.

Le pegaron toda la semana, Poncio Pilatos Donofrio le bajo el pulgar y la gente lo crucifico.

Y bueno hoy es Pascuas de resurreccion, punteros despues de 3 años!!

OY OY OY ES EL EQUIPO DE RAMON

RAMON. EL MAS GRANDE, LEJOS.

Parece que jugar la copa los mató a todos! Y en los segundos tiempos nosotros parecemos estar jugando tres torneos juntos! Contento con el triunfo pero preocupado por los segundos tiempos y la falta de físico por no saber regular.

Repito que partidos como Belgrano y Estudiantes eran mucho más difíciles que Lanús o Vélez, cuando se nos cierran atrás se nos acaban las ideas rápido pero con espacios nuestros jugadores pueden armar buenas jugadas de tres cuartos para adelante.

QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR…

Gritalo [MENTION=39762]Dani3l[/MENTION];

Entre tantas rosas que recibe vengo a poner un poco de espinas, horrible el cambio de Ferreyra, deja de hinchar las bolas ya con tu pollo, basta de ese falopa, desentonaba con los demas, es un muerto de mierda

PD: Gracias por el triunfo, vamos River

Este era el campeonato en q el negro vendehumo nos dejaba al borde del descenso no???

GRACIAS POR ESTA ALEGRÍA, DEDICADO A TODOS LOS PERIODISTAS

Dejame de hinchar las bolas

me pongo a estudiar con una sonrisa de oreja a oreja, gracias Ramón

Bien hoy, Ramón, ahora ojo al declarar y cerramos una semana ilustre.
VAMOS RIVER CARAJO !!!