Ramón Ángel Díaz

Porque Luis comenta por separado todo lo que quiere decir? Es un error del foro?

Vamos Ramón mañana… es la oportunidad de jugar como local y estar punteros realmente

Es que estoy posteando desde el celu, me parece que es por eso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mañana ganamos… medio exigidos quizas, pero ganamos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

VAMO VAMO VAMO VAMO , ENCARÁ MANU DALE DALE DALE VAMO VAMO VAMO VAMO

Y Manu no encara, la teraliza, se esconde, entonces Ramón:

ENCARA CARAJO, MÁS, MÁS, GENTE, MÁS, DALE CARAJO DALE

Como lo extraño al Turbo. “Encara, Iturbe, carajo, encará”. Epic.

“DALE, CARAJO” y el " VAMO, VAMO, VAMO"

Me encanta escucharlo decir eso :mrgreen:

Espero que salgamos a ganar. Que no pase lo del miercoles

Tengo fe para mañana, no se porque creo que va a plantear algo parecido a lo de Newells.

Hoy veía jugar a Estudiantes, mamita…siempre juegan a lo mismo, pelotazo y que se arregle Carrillo (que las aguanta todas el forro). Colon tambien, juega mucho peor. Gimnasia juega igual que Estudiantes.

Creo que River, sin ser una maquinita, es el que mejor trata de jugar…TRATA, por lo menos. Junto con Casla y con Lanus son los unicos 3 que pueden merecer el torneo…los demas, desastrosos, sería una injusticia que lo ganen.

Hablando de Iturbe, como serviria en este momento el turbo.

No, nada que ver. La figura de Bianchi no es protegida. Lo critican en la mayoria de los programas. Y Tyc es del grupo Clarín. Lo matan en Estudio Fútbol y en Indirecto, que son dos programas influyentes del canal. En Fox también lo matan. Hace un montón que ponen en duda su continuidad, que hablan de ciclo cumplido.
Y no lo pueden criticar ganando, porque no gana nunca! Lo matan con razón porque no le gana a nadie.

A Ramón lo matan más, sí. Hay una bronca personal con el de parte del periodismo que viene desde hace tiempo. Pero acá yo opiné por lo de Bianchi, que ni de cerca veo que tenga protección mediática. Todas las cagadas que se manda las dicen. Todos los cambios que hace mal, los dicen. Eso no es protección.

Igual ya está, estoy desvirtuando el tema de Ramón hablando del otro viejo gaga.

No me parece que haya un interés premeditado de parte del periodismo de voltear a Ramón, no tendría sentido y es difícil encontrar motivos.
Lo que me parece que ocurre es que Ramón últimamente le erra feo en casi todo, entonces pareciera que siempre lo critican cuando en realidad es él que se equivoca.

Para los periodistas eso no es forrearlos, es ser un “maestro de la ironía” :roll:
En fin.

Por que si.
Por que cuando perdimos con Atlanta en la B la platea aplaudia al equipo y cuando yo les gritaba “que carajo aplauden? que aplauden??!” me miraban con cara de como si yo estuviera loco.
Por que estuve los 18 meses del periodo de Almeyda como loco sin entender como la gente tenia esa mentalidad tan conformista, tan sumisa, tan de equipo chico. Que perdiamos con Atletico de Tucuman y aplaudian, empatabamos con Merlo y aplaudian, perdiamos con Aldosivi y aplaudian…

En fin.
Durante todo ese tiempo, me miraban con caras raras, me decian que no insulte que aca se venia a apoyar, que era de bostero putear…
O SEA. MIENTRAS DABAMOS PENA EN LA B NACIONAL NO ME DEJABAN EXIGIR.

Y ahora que estamos en primera y peleando campeonatos nuevamente de la mano del DT mas exitoso de la historia contemporanea de este club se vienen a hacer todos los exigentes? Ahora si putean? Ahora si exigen? Ahora que de a poco estamos acomodandonos a los paradigmas normales de lo que siempre fue River? Ahora que volvimos a jugar una copa, ahora que peleamos el torneo y no bajamos de los puestos de arriba como deberia ser, AHORA QUE ESTAMOS VOLVIENDO A SER RIVER SE VIENEN A HACER LOS EXIGENTES?

Vayanse a la concha de su madre.

Te repito. Al primero que veo esbozando un minimo intento de insulto o chiflido hacia Ramon, me le tiro encima cuanto menos para putearlo.

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

MAÑANA TENEMOS QUE GANAR VIEJO!!!

POR FAVOR RAMAO!!! POR FAVOR!!!

VAMOS A BUSCAR EL CAMPEONATO QUE ESTA REGALADO!!

Y ahí es cuando los eruditos dts del foroniegan con la cabeza y dicen “este negro vendehumo pro barra brava no sabe nada de nada”…

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

Como dije en otro tema, hay que apretarlos mucho en el medio, no dejarlos mamejar la pelota y una vez que la tenemos nosotros jugarla rápido para adelante.

A mí me pasó el año pasado, cuando terminó el torneo dije que lo iba a esperar no mas de 5 fechas, si seguíamos dando pena creo que tenía que dar un paso al costado, pero evidentemente se notó un cambio, tampoco podemos pedir que de golpe seamos espectaculares porque sabemos qué jugadores tenemos y lo que fue el año pasado. Pero me gustó que se haya empezado a razonar, que fuésemos versátiles dependiendo del rival, me chupó bien un huevo que Barros Scroto, Bianchi, etc. hayan dicho que jugamos atrás, se ve que eso les dolió de alma y quedaron bien calientes, a todos los cucos les hicimos el orto (falta mañana) y hubo dentro de todo respuesta anímica después de las derrotas. A eso le sumo que, si se pide la renuncia de RD al menos se tire un nombre, pedir por pedir pide cualquiera pero ¿que pueda sentarse en el banco de River?, mmm…no hay mucho que digamos.

POR FAVOR HOY RAMON POR FAVOR

Nos cansamos todos de quejarnos todos los días de como esos 2 programas matan a Ramón y de lo light que son con Bianchi, pero si para vos la crítica está al mismo nivel, todo bien. Sabe, eso sí, que sos el único de todos los que postean acá que interpreta eso.

Pero yo no digo que estan al mismo nivel. Es otra discusion esa. A Ramon lo matan más, si, eso nunca estuvo en duda. Lo que no es cierto es que protegen a Bianchi. Le dan con un caño en muchos programas. Le critican todo lo criticable. Vos hablás de una protección que no es tal. No me cambies el eje de la discusión comparandolo con Ramón porque yo nunca negue eso. Defendés tu postura llevando la charla a otro terreno, es cualquiera.

Tanto en diarios como en la tele a Bianchi le pegan. Ese es el tema del que yo hablé. Y lo veo, no me lo cuenta nadie. Veo y escucho que lo critican, no me interesa lo que opinen todos acá, es al pedo. Lo que se puede discutir es si le pegan mucho o poco según los resultados, eso depende de cada uno. Ahora, hablar de protección ya me parece ridículo. Y si todo el foro piensa que lo protegen es porque no ve los programas o los analiza con una lupa especial.

Y te digo, Indirecto ni en pedo es light con Bianchi. Ni en pedo. No lo ves evidentemente. Diego Diaz el otro día lo mató. Puede que estés opinando por lo que te cuentan. Yo lo vi el día después de San Lorenzo y lo mataron. Capaz pretendés algo más, no se.