Y que es lo que yo dije? No entiendo para que citas eso jajaja. Es exactamente lo que yo dije.
En cuanto a lo otro. Ramon no descubrio ni a Balanta ni a Kranevitter, ya habian aparecido con Almeyda.
Y que es lo que yo dije? No entiendo para que citas eso jajaja. Es exactamente lo que yo dije.
En cuanto a lo otro. Ramon no descubrio ni a Balanta ni a Kranevitter, ya habian aparecido con Almeyda.
Soy el unico que piensa que Ramón no metió el cambio antes solo por querer bancarlo? Darle apoyo, confianza al torito? No es descabellado lo que digo. De hecho, si kaprof fuera cavenaghi y mete el cambio todos dirian “CULIAAAAA, RAMÓN LO RE QUEMO AL PIBE. CUANDO VIO QUE HIZO DOS MAL SEGUIDAS METIO EL CAMBIO, ES UN HIJO DE PUTA. Y LO DE LA HINCHADA? VISTE LO QUE DIJO LO DE LA HINCHADA? NAAAAAA, TIENE QUE VENIR HITLER Y METERLO EN UNA CAMARA DE GAS” (?) bueno, me fui al carajo.
Hablando en serio, Cavenaghi hace 2 o 3 partidos que viene bajo, alternando pocas buenas y unas tantas malas pero para a mi que lo quiso bancar. Nada mas. Así como todos pedian en el entretiempo (me incluyo) que sacar a la babosa de Fabbro que se arrastraba, esa le salió bien. Si Fabbro no levantaba ahora estarían puteandolo… por que así somos, buscamos algo para putear.
Me importa un carajo lo extrafutbolistico. Mientras ganemos que le agradezca a hitler si quiere
jajajajajajajajajaja…
Me dan lastima algunos.
Lastima. Posta.
Que feo debe ser vivir asi, constantemente con el ceño fruncido y una poronga bien grande enterrada hasta el fondo…
Estoy en la misma, con tendencia al segundo grupo. Igual, le agrego a [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; que hay un pedido que practicamente todos le pediamos a Ramon para que tenga su continuidad: pelear el campeonato con una idea de juego. Se jugara bien, aceptable o mal, pero indistintamente de eso, no podemos negar que hay una idea cuando se sale a la cancha. Creo que con eso, y si el Rodo no vende humo con el bicampeonato economico, con unas cuantas piezas clave a reforzar en este equipo, podriamos subirle la vara a Ramon. Me encanto que le hayan marcado el terreno para el dia a dia (aunque haya desbarrancado con lo de la barrabrava) y espero que lo vuelvan a hacer con el periodo de compras, pero siempre y cuando si ellos lo compenzan con gente capacitada para entrar al club y no a Urribarri. Creo que apenas ahi vamos a poder levantar la mirada, pidiendo buen juego como algo basico y un protagonismo mas indiscutible en un campeonato
Los descubren en inferiores, pero el que se animó a ponerlos fue ramon. Como dijeron arriba, Ocampos es mérito de almeyda, entonces krane y balanta son merito de ramon.
Sos el mas ganador de la historia, gracias a vos vivimos los ultimos años de buen fútbol.
TE AMO ETERNAMENTE RAMON Y QUEDATE A VIVIR EN RIVER.
No todos, tendria que buscar el tema de fin de la temporada anterior donde muchos y de eso estoy seguro porque los lei pedian que se vaya apenas termino el campeonato porque no iba a levantar y era mejor empezar con nuevo dt este ciclo, no habra sido tu caso pero si de otros, no es dificil encontrar el tema, lo voy a buscar mas tarde cuando tenga tiempo.
Que no somos ninguna maravilla, es absolutamente cierto. Ahora seamos buenos, también démosle la derecha a Ramao en el levantamiento del nivel de dos más que para todo River no deberían haber llegado al 2014 en el Millo y hoy día por lo menos rinden bien, como Mercado y (sobre todo) Carbonero.
Contra Olimpo y Quilmes esto era Kosovo. Recuerdo nombres, pero no los culpo: el histerico futbol argentino le fundio la cabeza a mucha gente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Carbonero vino con Ramon, por ende nose si lo mejoro o no. Mercado puede ser, tampoco es que ahora es Cafu.
Flaco Kranevitter y Balanta devutaron con Almeyda, de que estas hablando? Merito de Ramon? Merito en poner a Balanta en vez de a Bottitonto? A Kranevitter como lo puso, lo saco. Hoy no es titular.
Merito de Ramon es que Ledesma que parecia una momia, hoy sea el eje de River. Merito de Ramon es que Lanzini con sus defectos y todo, le aporte goles a River. Merito de Ramon es que se dio cuenta que la linea de 3 pijuda esa que nos quiso enchufar, se dio cuenta que no servia, cambio a tiempo y volvio a los 4 del fondo. Hay cosas para reconocerle a Ramon, pero decir que es merito de Ramon Balanta y Kranevitter? PFFFFFF
Carbonero es el mejor 8 del campeonato, por lejos, desde que arranco este torneo. El torneo pasado termino jugando bastante bien. A mi me agrada como juega River, podría haber un mejor trabajo en defensa y ser mas efectivo en ataque. Hay que seguir por este camino. Ayer la gente pedía al keko, y el cambio era por alguno de los delanteros, que parecía que no le iban a meter un gol a nadie, en 5 minutos, armaron la jugada del penal y después el golazo de Teo.
---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------
Kranevitter y Balanta debutaron por emergencias con Almeyda, Ramon a Balanta lo puso de titular y lo consolido. Kranevitter perdio el puesto con Ledesma, de nivel superior.
Mercado mejoro mucho su nivel, como Rojas. A Carbonero le dio confianza, lo pudo haber sacado y no…
Para mi se enojo con la sm que le pidio el cambio de keko ovacionandolo como si fuera Messi, igual de esa platea ya no me extraña nada pedian hasta Ferrero y cuando es el momento de putiar que hasta la barra se prende maso menos estos cantan soy de River con tal de llevarle la contra a la popular.
Balanta y Kranevitter son merito de almeyda??!! Jajajajajaja.
Carbodios
Igual es cierto (y preocupante) que Emiliano se reunió con barras.
Ramao mandó un mensaje a la dirigencia: está buscando apoyo de lbdt de cara a su ratificación de contrato en junio. No debería, el apoyo se lo vamos a dar entre todos por lo que sucede en el verde césped.
Me gusto mucho la idea de jugar con Solari de 4 de local o contra rivales que prácticamente no vallan a atacar. Nose si habra sido muy importante como Pezzella fue a cortar varios metros adelantado al igual que Balanta y nose noto mucho como quedaba descubierto el sector, sumandole ademas la presion rapida de Kranevitter.
Merito no, pero los puso el. Tampoco son merito de Ramon. Merito de Ramon fue poner a Saviola que nadie lo junaba y lo puso a los 16 años. Kranevitter empezo con Almeyda jugando poco y ya habia demostrado que tenia personalidad. Balanta venia de romperla en el sub-20 de la Libertadores. Y ya habia jugado con Almeyda, porque tiene merito Ramon? De hecho Ramon con su linea de 3, le dio mas dolores de cabeza que ayuda para afianzarse.
Si van a ser los Turco Alaluf de Ramon Diaz, avisenme y ni me gasto en discutir.
hoy por hoy seguro
A los que habria que buscar para ajusticiar con tortura y ban seguido de muerte es a todos los hijos de mil puta que ninguneaban los malos arbitrajes porque River “jugaba mal”.
Mira donde estamos, con el mismo equipo, mismo entrenador, pero sin arbitrajes descarados en contra.