Ramón Ángel Díaz

Mañana vayan preparandose para ver en cada programa deportivo este tema ; ya me estoy imaginando a los putos de Fox, y ni te cuento a los hijos de puta de TyC , especialmente el gordo sorete de bonadeo y la manga de pajeros que trabajan ahi como bercovich, lavechia, los boludos del noticiero de la mañana…
Como la van a tener adentro, la cncha de su madre si llegamos a salir campeones eh!!

AGUANTE RAMON

Esta perfecta esa separacion. Por un lado tenes los que lo detestan anda a saber por que y que cualquier cosa que haga les va a caer mal, si juega Solari, si juega Fabbro, si pone a este o a aquel, cualquier gilada la van a criticar, y despues tenes a los que lo defienden a ultranza aun siendo muchas veces negadores de la realidad. Objetivos que ven tanto lo bueno como la malo hay muuy pocos, y yo como vos prefiero ponerme en el segundo grupo. Prefiero defender a un tipo tan importante en la historia de River del ataque constante de esos odiadores seriales que estar tirando todo el tiempo mierda.

Eso es ser muy simplista. Analizas desde tu casa sin saber lo que pasó en la cancha o ni siquiera a que se refería.
Por ejemplo, a mi me llamó mucho la atención que cuando Rafaela casi mete gol en el primer tiempo, los hinchas empezaron a alentar, cantando algo positivo y no putear. No se si en eso tuvo que ver los borrachos, por ahí se refería a eso. Y mira que es raro que me de cuenta de eso en medio del partido y más cuando sufro en un ataque adversario :stuck_out_tongue:

Al minuto 29 del primer tiempo me refiero, casi a las 3h del video, está el partido de Banfield también xD

O también pudo ser un palito para los hinchas por cantarle por Keko como si fuera Messi en vez de alentar al equipo.

bueh ¿quien es? ¿el chapulin colorado? que cada palo que se daba decia que tenia todo friamente calculado :lol:

Sobre la frase, me pareció pesimo, un tipo con su cargo jamás puede agradecer a una barra brava cuando ya todos sabemos en que cosas turbias anda esa gente, muy poco inteligente de su parte

Algo extraño hubo, entre semana pasó algo. Ramón es vivo, sabe declarar, no fue un desliz digamos… Me gustaría saber qué…

:lol:

Mamita esa tapa de Ole…

Repito.
Todo bien con el hincha de River indignado.
Pero que Ole se haga eco de esto, de esta forma, me da por las pelotas.
Es lo mas cínico e hipócrita que les he visto hacer en bastante tiempo. No digo en años por que son de pasarse de la raya en cinismo e hipocresía bastante seguido…

naa, Yo estoy en el 2ndo pero comparto parte del 1ro, solo q no me voy a dormir con bronca sino contento pensando en la chance de salir campeon y q el equipo mejoro, incluso los planteos de Ramon mejoraron

Eso no quita q se fue al pasto con lo q dijo en el final, y es totalmente repudiable q “agradesca” a esos hijos de puta… ah y aclaro q siempre banque a Ramon y lo sigo bancando, pero no por eso le voy a defender todo lo q hace como si fuera su abogado

A no olvidar esto

no creo que sea casual para nada la declaración, más viendo que llevaron esa bandera de el, Lbdt.

yendo a lo futbolístico, la apuesta por solari le salió bien y me gusta la agresividad que tiene el equipo cuando es local y va empatando, asume su calidad. Pero una vez que logramos el gol, el equipo se vuelve muy largo. Hoy lo pudimos cerrar, pero me parece innecesario entregar la pelota al rival cuando llevamos sólo 1 gol de diferencia. Igual hoy ni complicaron en el segundo tiempo, y con la expulsión directamente se acabó.
Hay que salir a ganar el miércoles, no queda otra si queremos ser campeones. Estudiantes no es gran cosa, espero que Ramón no le tenga tanto respeto y salgamos a ser protagonistas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mira si le va a molestar poner al Keko cuando contra NOB se la jugo sacando a Teo y poniendo al hobbit. Ademas, lo termino poniendo al final del partido. Si le hubiese caido mal lo de la gente, directamente lo habria dejado en el banco.

Lo puso a los 41 min. entre eso y dejarlo en el banco, es lo mismo.

Pero decime, por que le va a molestar que le pidan al Keko? Ni que estuvieran pidiendo la vuelta de Trezeguet. No hay motivo.

Porque Ramon Diaz es asi, un egolatra que se piensa que siempre tiene razon en todo lo que hace, y nunca se equivoca. Cuando perdimos contra Belgrano, todo el mundo le critico el cambio de Menseguez. Ahora se quiso hacer el pija, diciendo asique piden a Villalva, no lo pongo nada.

Ojo a mi Villalva no me gusta, y tampoco comparto el amor fugaz del hincha con Villalva, pero era cantado el cambio por Cavenaghi que estaba deambulando por la cancha, y encima se comio un penal.

A mi me parece lo contrario, la verdad. Justamente que le pidan al Keko, es reconocer el acierto que tuvo de recuperarlo y no dejar que se quedara en AAJJ.

Me estas jodiendo no? El Keko Villalva se quedo en River, porque AAJJ no quiso poner la guita que le pidio River. Rindio por esas casualidades de la vida, porque hasta ahora en River no habia rendido nunca,y justamente es un tipo con condiciones que no abundan en River.

Eso no quita que Ramon le haya dado pista para recuperarlo. Ya desde el verano se veia que le estaba laburando la confianza, cosa que se vio reflejada en el partido contra Lanus. Todo merito de Ramon, al igual que Ledesma, Kranevitter, Balanta, etc.

Balanta??? Balanta desde que Ramon jodio con la linea de 3, que tuvo un bajon enorme,de hecho varios dicen como no lo vendimos en su momento. El negro es un defensor de la puta madre, pero Ramon justamente no ayudo a afianzarlo, al contrario le puso una linea de 3 que lo complico mas que ayudarlo.

Kranevitter???Perdio titularidad hace rato, hoy jugo porque Ledesma se rompio. Para Ramon es Ledesma Rojas. Kranevitter es suplente,asique nose en que lo beneficio Ramon.

Dejen de darle meritos a Ramon que no le corresponden para nada. Recupero a Ledesma, a Lanzini en parte, despues paremos de contar, que no somos ninguna maravilla. Como lei por ahi, estamos arriba, porque el torneo es un desastre, y un dia estas puntero, la otra semana perdes y quedas en la mitad de la tabla.

Tenés que darle méritos porque le ganó a San Lorenzo, Boca, Newell´s, Lanus… hasta ahora. Es el equipo que más viene haciendo para pelear arriba. Contra mielgrano nos cagaron alevosamente pero sino estabamos punteros con Estudiantes. Balanta y Kranevitter son dos cracks, pero Ramón los puso. El mérito de afianzarlos en primera simpre lo va a tener, como con Saviola, Aimar, Solari, etc… lo mismo que Almeyda lo va a tener con Ocampos por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 07:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------

Cavenaghi venía jugando mal, no solo por el penal… estaba errando absolutamente TODOS los pases. Es cantado que Cave a los 20 del 2T no puede ni correr. Y ojo, yo soy el primero en bancarlo a Cavenaghi, contra Estudiantes lo pondría también, pero en ese momento toda la cancha se dió cuenta que nos estabamos quedando y Cave jugaba parado y mandandosé mocos. La gente pidió a Villalba, bancatela Ramón… sinió tocado su orgullo de que la gente le haga los cambios. Por ahí fue contraproducente cantar por el keko, porque eso hizo que menos lo quiera poner Ramón.