Ramón Ángel Díaz

:lol:

Sabés lo que pasa, nuestra mirada de hinchas tiene que ser como la de todos: total y absoluto repudio a esas declaraciones. No podemos ni minimizar ni ningunear lo que dijo Ramao hablando de la hipocresia periodistica ó de la prensa berreta (que obviamente también existe), porque si no parece que queremos distraer, y en esto no tiene que ser así. Ramón no se tiene que sentir ni mínimamente avalado en ésta.

Yyyy…Ramón es muy pillo, si dijo eso por algo es. Seguramente habrá algún bardo interno del que no estamos enterados.

jajajajaja…
Me causas gracia en un punto.
No te deprime vivir asi?

No, el mundo no esta en contra de Ramon. La prensa deportiva argentina esta en contra de Ramon. Y esto viene de hace 20 años masomenos. Ahora, si vos lo queres negar, negalo. Pero es asi. Lisa y llanamente.

Seguis vos en tu mundo de fantasia… que el miercoles jugamos contra el puntero y si ganamos quedamos punteros solos a tan solo 6 fechas del final del torneo.

Ya estaban todos “espantados” antes de escuchar a cualquier periodista. No menosprecies las opiniones de los demas desde un pedestal, eh, eso es ser demasiado soberbio.

Lo exculpas del “quilombo” mediatico que armo. El fue el que erró en declarar asi. No es culpa de los medios.
Y no es un tema menor. Vos lo minimizas porque Ramon puede garcharse a tu vieja que lo vas a justificar igual.

No, soy centrado. Siempre desde la mirada de un hincha de River, el que quiere siempre ver a su equipo arriba superando a los demas con creces. Estamos segundos, y vos queres descorchar el champagne. En un punto sos muy mediocre. Vos no eras el del “Rincon del paladar negro”?
Obvio que lo niego. Es una mentira lo que decis. Hay medios y medios, y periodistas y periodistas. Pedis objetividad y sos un carnaval de subjetividades.

Me parece desubicadisima la comparacion.
Quien carajo sos para meter a mi vieja en el medio?
En que momento yo pase ese limite de agresion?
Decimelo por que no creo haberlo hecho en ningun momento como para que te vayas de tema asi.

Yo no menosprecio ninguna opinion desde ningun pedestal.
Digo mi opinion DESDE EL LLANO. Y LA VUELVO A DECIR. SEGUIR HABLANDO DE ESTO ES SEGUIRLE LE JUEGITO A LA PRENSA CANALLA.
No hay ningun pedestal, no hay ningun menosprecio.

Y si. El quilombo mediatico no lo armo él. Lo armo la prensa en base a una declaracion de él… que no es lo mismo.
Si la prensa tuviese el favoritismo que tiene por boca, pero por river, de esto hoy no esta hablando nadie.

El primer error principal de Ramon es tranzar con la barra. Que todos negocien con los barras durante años, no significa que esto este bien o sea “aceptable”.

El segundo error es hacerlo publico sabiendo que se va a armar un quilombo por eso.

Y tercero es de la forma en que declaro, al decir “quiero agradecer a todo el mundo, principalmente a LOS BORRACHOS DEL TABLON porque fueron ellos los que motivaron”, lo unico que logras es dejar bien parados a estos delincuentes, como si fueran unos heroes, cuando en realidad son la mierda mas grande que existe en Argentina.

En el último párrafo le pifias, se hablaría pero dirían “y si, como no agradecer a LBDT, que siempre alienta los 90’ aunque el equipo pierda son la mitad mas uno, los mas fieles de nuestro fútbol”

Obvio, si la prensa en vez de ser bostera fuera de River

Eh?
Estas delirando ya flaquito.

Entre la bardeada a mi vieja y este mensaje ya me acabas de demostrar que tu nivel de delirio es preocupante.

Quien pidio objetividad? Yo pedir objetividad? Si la objetividad no existe como tal cosa. El ser humano no es un OBJETO, ES UN SUJETO, POR ESO ES IMPOSIBLE QUE SEA OBJETIVO. Siempre va a estar SUJETO a sus propias subjetividades.
“Obvio que lo niego…”
Bueno, hace una cosa. Si tenes ganas, lee un poquito, informate, investiga sobre la historica relacion de RD con la prensa y despues de hacer eso te vas a dar cuenta de que tengo razon. De que gran parte del periodismo argentino TIENE UN ENCONO PERSONAL con Ramon Diaz. Te guste o no. Es asi.

A donde descorche el champagne?
Estas bien chabon?
Tenes fiebre?
Yo solo digo que en vez de preocuparnos por la posicion en la tabla que tenemos, por LA FINAL que vamos a jugar el proximo miercoles contra el puntero, andamos desgarrandonos las vestiduras por que el DT dijo algo que todos sabian, que todos hacen, que todos saben que esta mal, pero que nunca nadie dice…

Por favor. Que manera de delirar que tiene esa cabeza. Me encantaria saber cual fue el recorrido mental que hizo tu cerebro para llegar a ese punto de divague.

Entonces yo soy un bicho raro al que le molestaron/decepcionaron mucho esas declaraciones, pero aún así disfruto del triunfo y la lucha por el campeonato, veo mejoria en el equipo y tambien mas aciertos de Ramón.

No se si merecen castigo, y en caso de merecerlo cual deberia ser. Lo que sí estoy seguro, es que deberia dar una disculpa publica.

Y creo que Ramón dijo eso molesto porque pidieron a Villalva, y el 99% de los hinchas de River criticamos a Menseguez en todos los medios a nuestro alcance. Ayer escuche a un hincha criticarlo en la previa televisiva del partido.

PD: Tambien critique a Cavenaghi cuando se metio con la barrabrava.

No dijo eso.
Dijo “quiero agradecerle a la gente. Especialmente a LBDT que fueron los que levantaron a todos…”
Nada mas.

Despues, en todo lo que decis, COINCIDO.
Ahora, me sigue pareciendo un tema menor.

Claro. Echemos a Ramon Diaz asi limpiamos al futbol argentino de los barras…

:roll:

te amo ramao

Ya arrancaste yendo a la banquina.

No subestimes ni la inteligencia ni la sensibilidad de los foristas.

Se pueden hacer ambas cosas.

Por un lado, disfrutar el presente de River, más por la posibilidad de campeonar que por lo futbolístico en sí, pero un millón de veces mejor que con Almeba, claramente.
Por otro lado, repudiar (sin pedir su renuncia por eso, tampoco sobreactuar) las tristes declaretas de Ramón sin aclaraciones, sin ninguneos, sin dedicarle eternos párrafos al rol de la prensa en esto, y por sobre todo, no olvidar que se trató de unas “declaraciones desafortunadas” en las que se ponía por encima del resto de la hinchada (dijo “principalmente”) a gente que tiene que ver con hechos de violencia y hasta de muerte, mal que nos pese. A esa clase de lacras (que nadie niega existen en todos los clubes y el Estado, lejos de perseguirlos, los hace sus aliados políticos), que entre otras cosas hizo que el fútbol haya dejado de ser un paseo en familia como lo era hasta hace algunos años, nada hay que agradecerles jamás, al contrario.

Informaciones de último momento sostienen que Ramón les facilitó los carnets a lbdt que fueron secuestrados por la policía antes del partido con lanus.

Hasta luego :lol:

Edit: ando flojo para reconocer la ironía, disculpad

Que amarrrgo…

Fue ironía

Recien acabo de escuchar la declaracion, dijo textual “Queremos agradecerle a toda la gente, principalmente a los borrachos del tablon, porque fueron ellos los que motivaron a todo el mundo”.

Es practicamente lo mismo, la declaracion sigue siendo desafortunada.

No estoy pidiendo que lo echen, lo unico que digo es que yo como hincha me siento indignado con lo que dijo, nada mas.

Nooo…

ya se. Vos no.
Pero para Pasman esa declaracion es “motivo de despido”.

JAJAJAJA.

Por favor.

Yo la verdad que no.
Me dio por las pelotas? Si. Pero no al nivel de “indignarme”.
Me indignan mucho mas otras cosas…

Che la verdad que los hinchas de CA Ramon Diaz son una cosa de locos eh. Lo que hizo estuvo pesimo, sea Ramon, Bielsa, Guardiola, Mourinho o el que fuese.

De hecho si en vez de Ramon, lo decia otro, estarian pegandole los mismos que intentan minimizar la desencontrada frase, de hecho lo remarco para que quede claro.

Y a que apunto, facil, a que la gente le cantaba KEKO KEKO. Mas simple, echale agua.