En esa ultima oracion resumiste lo q pienso y por ahi no supe expresar en mis mensajes anteriores
Y que tiene que ver? Que pensamiento idiota.
Valoro el triunfo, obvio. Se jugo bien. Pero no es un triunfazo, es Rafaela.
Fabbro jugó muy bien el 2T, se merece más oportunidades. Cavenaghi, el peor partido que le ví, por lejos. Carbonero, Teo y Solari bien, Vangioni mal pero fue mejorando, Rojas puso huevo, Kranevitter muy bien.
Hay que aprovechar que se juega en una cancha digamos… “neutral”, no es como ir al bosque, vamos que es el único de LP el estadio nada más
Estimo que nadie acá está subestimando a Ramón, y pensar que lo dijo “sin querer”. El conoce muy bien el juego “”“”“”““periodístico/mediático””“”“”".
Será porque se siente solo para después del mundial ? Necesita un apoyo del “pueblo” ?
Estuve viendo mucho X-Files ? :mrgreen:
No es una declaración menor, yo soy hincha de River y no me gusto nada lo que dijo como a la mayoría de los hinchas. Cuando lo escuche no lo podía creer, me parece bien que se rechace la declaración desde la prensa. Preocupante sería si se lo dejan pasar. La culpa es de RD que da que hablar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ramon 10 veces mas vivo que todos los que estan aca comentando, y que todo el periodismo junto. Tiene calculado cada paso que da.
Si. A mi tambien me asombra eso.
Yo coincido en lo que vos decis.
Solo quiero decir que me parece una boludez rasgarse las vestiduras por esto, como estan haciendo muchos aca.
Lo que molesta es que semana tras semana siempre aparece un motivo nuevo para opacar a River, siempre. Cansado estoy de darle de comer a la gilada.
No.
Ya te dije.
La prensa lo que hace es desviar el foco de atencion e instalar como tema principal de la jornada eso.
Ramon lo unico que hizo fue dar una declaracion errada.
A donde digo yo que esta mal opinar de otra manera?
Lo que yo digo que esta mal es seguirle el juego a la prensa canalla que vive de la carroña de River, haciendo espamento con esto despues de haber metido semejante triunfo.
Valioso, importante, triunfanzo, tamaño triunfo.
Ponele como quieras.
No voy a seguir discutiendo una cuestion semantica.
Acostumbrate, por que si no se lo damos el motivo, lo inventan…simple.
A no calentarse, que te chupen bien un huevo.
Nos estamos acostumbrando a ganar. Eso es lo importante.
Yo no me estoy haciendo boludo.
Solo digo que no vale la pena seguirle el juego a la prensa.
Porque, entonces lo que terminamos discutiendo que es? Que el error de Ramon fue hacer publico algo que saben todos y que todos hacen y nunca nadie menciona?
Ese termina siendo el error?
Vamoosss…
Cuando Cavenaghi entro en andas del Turco todos lo festejaron.
Y que tan alejado esta eso, de esto?
Dijiste que el que opinaba asi “buscaba carroña”. Si eso no es decir que esta mal opinar asi, entonces como?
Nadie siguio el juego de nada, yo ni bien escuche eso dije que era un boludo. Y los demas, en menos o mayor medida, hicieron lo mismo. El periodismo que se vaya a la puta que lo pario, es externo y no tiene nada que ver con nuestras opiniones.
Ahora, ni en esto le queres echar la culpa a Ramon, es increible… :lol:
A mi me parece mal que la misma prensa que tantas otras veces cayo, que le da plata a los barras, que les da rainting, que a traves de la construccion de discursos los posiciona como los idolos de la tribuna, que durante tantos años pregono admiracion para con estos ladris, me parece PESIMO que sea esa misma prensa la que ahora se haga la indignada.
Que se vayan a cagar.
Millones de casos hay. MILLONES DE CASOS donde se vio expuesta la relacion entre los actores del futbol y estos delincuentes y nunca nadie hizo tanto espamento.
Los jugadores de Boca yendo a los asados de las filiales organizados por Di Zeo.
Palermo festejando con los brazos cruzados cuando los capos de la 12 estaban en cana.
Cavenaghi entrando en andas de uno de los capos de la hinchada.
Y ahi no era para hacer tanto alarde?
QUE SE CHUPEN UNA PIJA.
HACEN ESTE QUILOMBO POR QUE LA TIENEN BIEN ADENTRO DE QUE RAMON ESTA PELEANDO EL CAMPEONATO.
Les guste o no… Es asi. Todo este quilombo es por que es Ramon.
jajajajaja ya no saben que inventar para sacársela de adentro. que no fue corner, que Teo se enojo por ir al banco, que Teo y Cave se llevan mal, que las declaraciones de Ramón, etc… sufren, no les sirve que River vuelva a pelear un campeonato. Yo lo disfruto el doble viendo a tipos como Gustavo Lopez o Diego Díaz.
Eh?
La culpa de que?
Culpa de que? Explicame por que no entiendo.
No tiene culpa de nada.
Si lo hago responsable de hacer una declaracion errada. Pero culpa? De que ? De declarar una boludez? Si, es culpable de declarar una boludez.
En que momento lo exculpe?
Y mas vale. El que se centra en este tema MENOR, esta buscando CARROÑA. Es bien simple el asunto.
Y seguir discutiendo sobre esta ganzada es seguirle el juegito a esos que viven de cuando River esta mal.
Y no, el periodismo no es externo. Y si tiene que ver Y MUCHO con nuestras opiniones, por que es a traves del periodismo de como se “construye la realidad”.
Si el periodismo no haria tanto alarde por esta declaracion, si nadie de los medios se hubiese espantado por eso, nosotros no estariamos hablando de esto.
No será una estrategia de RD para sacarle presión al equipo, que toda la semana se hable de él y los jugadores anden tranquilos?
:roll:
Esto es muy simple, en este foro hay dos grupos:
1)El grupo de los que se enojan por las declaraciones de Ramon y les parece una barbaridad lo que dijo, que es indigante y se lo deberia castigar y se va a dormir masticando bronca pensando que el DT vive en connivencia con la barra brava.
- El grupo que se preocupa por el futbol y disfruta de las victorias, ve que el campeonato pasado salimos 17 que hubo un cambio de actitud, que hoy de nuevo peleamos el campeonato y que si volviamos a hacer un torneo similar al anterior como decian varios agoreros aca de que si seguiamos con el mismo entrenador nos ibamos de nuevo a la B y tal prediccion no solo no se cumplio, sino que se supero con creces y por mas que no consigamos el titulo por lo menos volvemos a sentir esa emocion de pelearlo arriba como siempre deberia hacerlo River y asi te vas a dormir feliz soñando de que se nos puede dar.
Yo sinceramente estoy en el segundo grupo, a lo mejor perdemos con Estudiantes y vuelvo a ponerme triste pero me preocupo del futbol no de la barra brava, si el Estado nacional y la AFA no se ponen la pija para rajarlos que puedo hacer yo como simple hincha?, tipos como Canteros que quiso desterrar la barra y asi le fue o como el Bebote se pasean por Independiente y la prensa le hace una nota como si fuera un famoso, entonces mira si me voy a calentar por una declaraciones desafortunadas de nuestro tecnico.
El mundo esta contra Ramon… segui en tu mundo de fantasia. Estamos “peleando” pero tambien es verdad que la proxima fecha se puede perder y podemos quedar septimos. La pelea por el titulo es todo un quilombo de equipos que son todos mediocres e irregulares, no es algo para alardear. Una fecha estas ahi, la otra estas alla abajo. Tendriamos que estar 4 puntos arriba de todos.