Más que por el rival, hay que valorar el triunfo porque nos posiciona pegados al puntero. Justamente, a quienes el miércoles tenemos que ganarle en su casa, y ésa sí será una prueba definitiva de carácter.
Ya lo se.
Lo digo por que asi como del lado del que se lo ataca se dice cualquier ganzada con tal de pegarle, a mi se me ocurre proponer un argumento ganzo como ese.
La operacion que hace la prensa es la de magnificar una declaracion menor. La de darle una importancia que no tiene. Para desviar el foco de la atencion.
Esa es la operacion que hace la prensa.
Peor hubiese sido perder 3 a 1, que se lesionen Carbonero y Teo, y que al final Ramón declare: “Espero que en el futuro solo pueda venir el hincha de verdad y se expulse a los delincuentes del tablón”.
La noche fue perfecta igual. Declaración desafortunada y punto. Pongamos las cosas en contexto. La complejidad del tema barras es muy grande como para darle bola a una declaración tonta.
Hay una hipocresía de la mierda, se la pasaron 30 años todos los periodistas, programas deportivos o no, gente común, artistas, hablando, alabando, mitificando a La 12, y ahora se rasgan las vestiduras. Y se comieron 10 años sin hablar del narcotráfico por ejemplo??? Dejen de romper las bolas hijos de mil puta!! Mataron a gente en los entrenamientos de la bosta, con complicidad de la dirigencia de ese club, y jamás hablaron como hoy.
Dicho, esto, Ramón se fue al carajo, y sumando. Primero lo de el estratega Emi, después el apoyo público y descarado a una de las dos peores dirigencias de la historia, donde quedó en un off-side gigantesco, y ahora esto de los Borrachos… un secreto a voces desde las épocas doradas del riojano. Triste, uno lo quiere a Ramón, pero estas cosas te desilusionan y lo hacen ver como uno más, tan criticable como tantos otros que pasaron por River.
Justamente por eso tiene que ser mas cuidadoso Marcos. Porque sabemos que los buitres siempre están al acecho. Tenés un club atrás, tenés un plantel, tiene que ser mas piola porque sabe que la cosa viene jodida con ese asunto. Sabemos como son los periodistas que ante la primera de cambio llevan agua para su molino cuando les conviene. Entonces cuidate porque sabés que te están buscando.
Recién cuando lo escuché me quedé perplejo. Insólito lo que dijo sabiendo los tiempos que corren. Se tiró 10 toneladas de tierra encima al pedo. Porque insisto, no es menos grave que Cavenaghi en el medio de los borrachos, las banderas a Palermo y Maradona de las doce, las vinculaciones que se sabe que técnicos y jugadores tienen con barras, pero sabés que te están buscando entonces cuidate.
Todo lo que haya para valorar y agradecerle a Ramao, y que no es poco, es y será en lo pura y exclusivamente futbolístico, como jugador ó como DT. Ni los ramonistas lo defienden como persona, y lo bien que hacen. Algo así como Tristelme y los primos.
Si. Coincido.
Pero hacer tanto espamento por esto me parece una boludez tremenda.
Tremenda.
Posta. EXISTE ALGUIEN EN TODO ESTE FORO QUE DESCONOCIA LA RELACION Ramon-Barras? Existe alguien que creia que la bandera esa de Ramon el mas ganador la pagaron todos “los pibes” haciendo una vaquita? Que los sorpresivos cantos a partir del torneo pasado en favor de RD que? Fue por que derrepente lo empezaron a bancar cuando el primer semestre le tenian indiferencia?
Por favor.
Volviendo atras, cuando Cavenaghi, se subio con la barra, tampoco recuerdo que se lo haya criticado, es mas, hasta fue tomado como una gracia y fue aplaudido.
Si mal no recuerdo, otro hecho, fue cuando Almeyda estaba de DT. Tambien siempre que entraba, la barra coreaba su nombre. Eso fue criticado por la prensa y demas???..
Mal las declaraciones de la barra… para atrás Ramón Diaz después de un triunfo salir a decir eso.
Que dupla. A todos los berracos los vamos a matarrrrrrrrrrrrr
Lo bueno es que el pincha juega con 2 resultados posibles, a nosotros un empate no nos sirve demasiado, salvo viendo otros resultados, ellos dudo que salgan a “matar” aunque adelante andan con ojete.
Es una obviedad q hoy fue un dia mas q muy bueno como dije, pero justamente con q necesidad salis a declarar asi?? Yo en su lugar hubiese sacado chapa de q le salio bien poner a Solari de 4, el 2ndo tiempo de Fabbro, q estamos a 1 de la punta, en el triunfo de hoy hay mucho merito de Ramon, pero en vez de eso salió a agrecerle a los delincuentes del tablon… una pelotudes lo q dijo q me dejo asi 8| cuando lo escuche
Los medios son mas bosteros q la mierda, pero Ramon les da de comer con esto, no habia necesidad
Totalmente cierto, pero nada de eso justifica lo que dijo Ramao.
Yo insisto. Se sale campeón ganando los partidos boludos. Son esos puntos que después no recuperás. Y River hoy ganó uno de esos partidos. Los chivos podés perderlos, porque los que pelean con vos también los pierden, en general. Ojo, con esto no quiero decir que hay que relajarse el miércoles, es la final del mundo, pero la clave será ganar TODO lo que queda de local. Ahí está el torneo más que nada.
River no sale campeón el año pasado en esos empates de local contra Arsenal y Quilmes. En ese empate contra Unión.
Salvo que Estudiantes meta una seguidilla tremenda ganando puntos impensados, ganando los partidos “boludos” el torneo tiene que ser nuestro.
Pense q la bandera era de Amadeo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es que justamente el espamento o la expansión de la onda no la vamos a generar nosotros si no los que están interesados en que pase. A ver nos puede sonar una boludez lo que piden Pasmann, Viloutta o Rossi, pero si mañana tenemos 3 o 4 políticos ( que acá opinan hasta del Ballet Bolshoi aunque no sepan una mierda ) y dos o tres periodistas no deportivos que te fogonean el tema tenés un quilombo que puede terminar en cualquier cosa. Tiene que tener muchísimo cuidado porque incidentes como estos pueden terminar mal.
A ver, la relación con barras no es ni novedosa ni siquiera autóctona.
Esta foto es de Mou con los ultras Sur del Madrid
Y este con la bandera de los ultras quien es ?
Y este ?
Los Ultras Sur son señores que cuelgan banderas como estas el día del cumpleaños de Hitler
Es decir, no es novedoso, ni siquiera casera la cosa. En todo el mundo jugadores y técnico tienen relación con violentos y delincuentes. Salidas como la de Ramón tienen valor parecido al de esas fotos y te van a acomodar. A mi no me extraña ni me asombra la relación, me asombra que sea tan boludo en decirlo.
Obvio que iba a “tirar mierda” (que para ustedes es estar descontento y criticar al DT), ganarle a Rafaela de local es una obligacion. Yo no me instale el chip de “ay pero el presente es mediocre” solo porque esta Ramon, yo sigo siendo el hincha de River que obliga al equipo a ganar y a jugar bien.
Vuelvo a repetir; es un triunfo valioso, importante, pero cuando peleas el torneo (o lo queres hacer) todos lo son. Triunfazo, como vos expresaste, seria ganarle a Estudiantes o a Velez. O lo fue ganarle a Boca, ya dije.
Que vos tengas tu opinion esta perfecto, ahora, entrar a decir que esta mal opinar de otra manera me parece una pelotudez. Y no lo instalo la prensa, lo instalo Ramon que es un pelotudo.
Coincido a pleno con estos comentarios. Pero claro, es más fácil pegarle a Ramón que a la dirigencia porqu le responde a la prensa y todo eso.
De acuerdo, pero no estoy haciendo referencia a eso.
Mi mensaje apunta CLARAMENTE a la hipocresia periodistica, simple de interpretar.
Vos y yo sabemos que no es asi, seamos buenos entre nosotros…
Ahora, me parece bien que reconozcas que estuvo mal y que fue un error grosisimo el que se mando. Te aclaro que nadie le esta tirando basura a River, al contrario todos estamos contentos con esta victoria y por pelear el campeonato, pero vuelvo a repetir, no se puede dejar pasar una declaracion asi y menos minimizarla.
A ver, todos conocemos como es el ambiente del futbol, se sabe que hay dirigentes, jugadores,tecnicos,periodistas,etc que tranzan con la barra (esta mal y es totalmente repudiable) pero por lo menos nadie tiene el descaro de hacerlo publico y menos que menos como lo hizo Ramon, dejando a estos lacras como si fueran un heroes de River.
Ojo que yo a Ramon lo bancaba, mas alla de un par de puteadas logicas cuando el equipo andaba mal y lo voy a seguir bancando pero no por eso me voy a hacer el boludo y el desentendido despues de tan nefasta declaracion.