Ramón Ángel Díaz

Estoy con el animo por el piso.

A mi sinceramente no me interesa tanto si Emi sabe o no tanto de fútbol, el tema es su influencia sobre Ramón, y ese cambio ya sabemos quién lo hizo, el hincha de san lorenzo.

No, cómo le vas a echar la culpa de un gol que no fue??? De qué estamos hablando?? Se equivoca, pero después la agarra a tiempo. Punto. River pierde por una estafa, nada más.

Se perdió este partido porque el arquero derrapó fiero y, por no tener un 9 apto físicamente.

Se fue del partido cuando discutio con el 4 y le sacaron la amarilla. Un boludo.

No se le echa la culpa a Ramón de la derrota, se le critica el cambio mal hecho, por un jugador que no estaba en condiciones.

PD: Y en lo que no coincidó es que sea 100% del árbitro (además, no es el thread del árbitro, ahí lo estamos puteando todos), porque si nos quedamos con esa jugada nomás (que sí, es determinante para el resultado), vamos mal. Porque si vemos bien, el origen de los goles de ellos, son regalos nuestros, cuando teníamos el partido controlado en el PT, o medianamente cerrado el empate en el ST.

COMO VAS A PONER A MENSEGUEEZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!

La re concha de la lora, que bronca te da.

Basta de esa pelotudes de Ramonistas o Antiramonistas. Yo a Ramón lo banco cuando veo que hace las cosas bien, y le recrimino cuando hace las cosas mal. Lo vine elogiando todos estos últimos partidos, creí que realmente se veía un cambio real.
Partidos bien pensados, cada uno en torno al rival de turno, con intención de ganar, con determinación, y sobre todo, parecía que había perdido ese vicio que tenía de (perdonen las palabras) cagarse en River poniendo a sus amistades por encima del club. Menseguez no entraba hace rato, a veces ni siquiera iba al banco. Puso incluso a Funes Mori por sobre Ferreyra en La Boca, cuando el pasado reciente indicaba otra cosa.
Pero hoy volvió a lo mismo. Y lo vuelvo a repetir, para mi eso es cagarse en River. Porque, les cueste a algunos admitirlo, es faltarle el respeto al club, es privilegiar lo propio por sobre el beneficio de River. Lo grave no es sólo que lo ponga, sino el porque lo pone. ¿Entienden? ¿Comprenden la gravedad del asunto? No tiene explicación el tema de Menseguez, para mi es penoso.

Lo eran pero acá tenias la chance de quedar solo, solo en la punta con lo que eso significa, no podemos recaer todo en un fallo arbitral que existió pero el segundo tiempo de river es de un equipo que le asustara quedar arriba y asi no se puede aspirar a nada.

Dentro de lo que le pude entender, y traducirlo, mas allá de ese pseudoreclamo al uso de la tecnología, lo dice porque nadie sabía si era gol, y que hasta el 4to árbitro, preguntó o se guió por lo que le decían desde la TV. Y que la comunicación entre el árbitro y el línea, fue un desastre. Y que hay que escuchar a Barovero a ver qué le dijeron.

Que asco me dan todos los oportunistas, son más anti-Ramon que de River. Todavía estamos peleando el torneo y quedan 7 fechas.

Los que dicen que fue culpa de Ramón la derrota de hoy, son altos panqueques, otro adjetivo no les cabe. O acaso fue menseguez el que metió la masita que pateó zelarrayan? Aparte no vengan con esa historia de las amistades y que se yo, porque si fuese por eso el rayito hubiese sido titular en lugar de teo el partido pasado, o como primer cambio en lugar del colombiano, pero se la jugo por keko, al que todos puteaban y ahora lo poden como si fuese messi.

Para mi es un jugada finisima eh, que se yo, era complicada de cobrar, esta claro que Barovero colaboro para generar la polemica, esta bien que la cancha estaba mojada pero no venia fuerte el tiro, lo cobra la gente y zielinski al gol pero este tipo colaboro con la causa, no es la primera vez que se manda alguna cagada de estas, contra all boys por ejemplo el 1-1 se lo come el solito

Bien Ramón declarando. No se si está sedado o que, pero no salio a llorar como gaganchi

Claro, el tema no es poner al jugador, sino qué historia tiene ése jugador. Y Menseguez estaba bajo tierra hace rato, con Villalva (que no es dios ni mucho menos) que le había ganado el puesto. Hoy lo resucita después de haber metido 3 victorias al hilo, después de hablar en la semana que había que poner un poco más para llegar al título, y pone a MENSEGUEZ que ni él se esperaba el cambio. Si le salía iban a tener que chuparle todos las bolas a él y al hijo, pero obviamente no le salió, porque ese jugador es horrendo. Coincido, acá se puso Ramón por encima todo, y pifió otra vez.

PD: coincido también con el debate Ramón o no Ramón… estamos segundos a un punto viejo, y piden que se vaya, qué les pasa?

Bueno pero es parte del combo, estas cosas me sacan del riojano, no las puedo entender, este semestre Mensegay no aporto un carajo cuando le toco jugar, ponelo a Villalva si queres velocidad, o a Simeone(no vi el banco pero intuyo que estaba) ya que lo sacastes a cave o a Fabbro si queres tener la pelota y sumar en la creacion, pero no a este ex jugador que no pincha ni corta

No tiene sustento alguno el ingreso de Menseguez. Nada, nada, inexplicable por donde se lo mire.

Realmente no sé porque lo hizo, que bronca me da.

Mercado y Carbonero regalaron prácticamente la banda, hoy fueron nefastos y amerita una buena cagada a pedos, no se puede ir a jugar tan horrible. Ahí creo que radica la clave.

Estamos a un punto chicas, aflojenle a la excitacion.