Cavenaghi está a otro ritmo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cavenaghi está a otro ritmo
Buenísimos los cambios
Andate por favor, andate de una vez.
DETESTO a este TERMO
DETESTO a este TERMO
RAMÓN RENUNCIÁ
POR FAVOR
RENUNCIÁ DE UNA VEZ
TERMO
cuál es la explicación para que ponga a malevo cada partido? qué aporta?
seguimos regalando prestigio, seguimos haciendo las cosas pra que se nos caguen de risa
bien los cambios eh
ANDAAAAAAATEEEEEEEE!! ANDAAAAAATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR FAVOR ANDATEEEEEEEEEEE
Game over Ramón. Se terminó. Esto no lo levantás mas.
Cualquier cosa los cambios Ramón, creo que los peores cambios en toda tu historia como DT, no entiendo la verdad…
Avísenle al hijo de puta este que se terminó el campeonato.
Firmo goleada en contra en la bombonera y que se vaya el delincuente senil este
Los cambios no estuvieron mal. Claramente retomó el partido por los cambios. Lo impresentable es que no haya sacado al gordo hijo de mil puta
Por qué salió Teo?
Diria que fueron los peores cambios que vi en mi vida pero existe River 0- Olimpo 0 en el 2011
No tengo ningún tipo de dudas que si estaba disponible Menseguez, lo ponía. Él muere con la suya. Porque es riojano, caudillo y tiene huevos. Mamma mía!
Yo hasta en caliente lo digo, veía una 4/5 a 1. Lo que pasa es que al toque ahi nomas tambien tenias que meter un delantero
Esto termina con una derrota en la bombonera, otra vez perdiendo en esa cancha de mierda y ahí se va.
Hoy entró bastante bien.
A ver, porque putean todos por putear y no analizan un carajo. El cambio de Kranevitter estuvo perfecto. La mitad de cancha era una autopista y River no la agarraba. Quizás era por Cavenagui, pero la lectura estuvo bien. Desde que entró, la pelota la tuvo solamente River y con salida limpia en Ledesma Kranevitter. Ferreyra entró bastante bien y era lógico que lo ponga por Rojas para tener un lateral con un poco más de oficio.
No coincido con la salida de Carbonero. Pero los otros dos estuvieron bien.
ANDATE no servis para una mierda
Por que mierda sacaste a teo Ramón? El cambio era claramente por el obeso cavenaghi