Ramón Ángel Díaz

Perfecto resumen de lo que fue el partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Rasinclu es tan mufa que no puede disfrutar que el rojo esta en la b, me parece que descienden tambien, que bronca me dan estos amargos que no pudieron ganarle a los bosteros en el momento perfecto (perdon pero no quería entrar a un thread sobre ese club mufa).

Aun con sus mocos, que todos tuvieron alguno, yo incluyo a Rojas entre los que anduvieron bien. Está levantando el nivel por suerte, aunque su juego se potencia más con Ledesma.

¿Sabés que en un momento puse el final de san lorenzo?, entre los de arsenal que se la pasaban tirándose ya desde los 10 minutos y los de River que empezaban de nuevo a jugarla para atrás me había agarrado como una especie de acidez y tuve que cambiar. Encima la juegan para atrás con 20 mts. por recorrer, no entiendo ese jueguito; también rescaté otra cosa, capaz que en Colombia los jugadores respetan demasiado cuando juegan contra sus anteriores equipos, tal vez sean códigos, qué se yo, digo porque lo de Carbonero fue sencillamente repulsivo, máxime cuando venía de 2 partidos siendo casi la figura…

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Si, acá vienen hablando bien de Rojas desde el partido con san lorenzo y eso me preocupa un poquito. Está bien que vino a jugar de volante por izquierda y Ramón lo puso a combatir en el medio, sumado a que no pelea el puesto con nadie, pero bue, le pone ganas. El año pasado directamente entraba a jugar en bolsa negra con cremallera…:lol:

Hay varios que lo andan mencionando justamente, y es una forma de mostrar que se pide que echen a Ramón, para que venga un monigote como los anteriores, como si fuera la solución.

Me sigue sorprendiendo lo mal que esta Ramon con el tema de los cambios. Tarda en hacerlos, como paso en este partido. No lee bien cuando hay que hacerlos y los que hace, los hace mal. Hoy saca bien a Lanzini y Cavenaghi, pero muy tarde y cuando pone a Villalba, no se que quiso hacer, un tipo que no aporta nada. River en ese momento necesitaba tener la pelota, aguantarla, para mi tenian que entrar Ferreyra y Fabbro. Y siguiendo con esto, le falto el ultimo cambio, para hacer un poco mas de tiempo.

¿Porqué te preocupa? Qué se yo, por mí que sea Figura todos los partidos y en el puesto que sea, si es por el bien del Millo.

Los mejores momentos del ciclo de Ramon se han dado con Rojas en cancha, es terriblemente cagon pero por alguna razon el equipo mejora con el en cancha.

7 de 9 sin Ponzio en cancha , VAMOS RIVER!!!

Para la contra lo metio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Digo, de cara al futuro, este equipo no juega mal de casualidad, evidentemente le falta calidad si queremos subir la vara. Ojalá termine el torneo jugando así, eso garantiza bastante que Ponzio siga calentando banco, el tema es que van 2 partidos relativamente buenos y el resto, desde que llegó al club nada que rompa los relojes.

Espero que le de mas minutos a Villalva

Si pero Villalba no puede meter una contra ni a un equipo de 11 jugadores retirados. No aporta nada ese pibe, todas las que agarro en este partido, las hizo mal.

ah si, en eso concuerdo, pero la intencion fue meterlo para una contra :lol:

Para mí es una duda existencial, no se si es por Rojas o por Ponzio…

Ramon a ver si la fecha que viene dejas a la carreta en el banco , eso de bancar muertos tantas fechas no me gusta nada , primero al horrible Ponzio lo bancaste 5 fechas jugando horrible y ahora al gordo que hace 6 fechas es jugar con uno de menos todo el partido

Dejate de joder , es malisimo el gnomo.

Cuando pone a Menseguez, lloran por el Keko, cuando pone al Keko lloran por quién? así voy anotando en la lista de pelotudeces que dicen los hinchas termo.

No se, pero para asegurarme yo dejaria a Ponzio en la tribuna.

Como recambio lo prefiero mil veces antes que al putito de Menseguez