Me parece que esa racha negativa de visitante tambien pasa por el mensaje que se da sobre que el puntito de visitante sirve.
El mensaje que se deberia de dar es que hay que ganar donde sea, y jugar como si fuésemos locales.
Me parece que esa racha negativa de visitante tambien pasa por el mensaje que se da sobre que el puntito de visitante sirve.
El mensaje que se deberia de dar es que hay que ganar donde sea, y jugar como si fuésemos locales.
Se notó mucho la ausencia de teo arriba; lo del rayito fue muy intrascendente. Yo lo hubiera puesto a fabbro en su lugar.
Che ¿y el keko?
Me canse de escuchar eso de que no tenemos a nadie que se haga cargo de la creacion, hasta cuando vamos a esperar que venga alguien y el equipo levante, hay que aspirar a que los 11 jugadores puedan crear algo, que se hagan sociedades, movimientos para llegar al arco rival, en el resto del mundo la creacion no recae en un solo jugador desde hace 20 años.
totalmente… no se porque Ramón se empecina en empañar lo bueno que está haciendo con este tipo de cosas… yo sinceramente no le tenía mucha fe a la dupla ledesma - rojas, y por lo menos en estos dos partidos me cerraron el orto; a carbonero yo creo que el unico que le tenia fe en el universo es ramón, y veo que de a poco se va afianzando… el cave con sus dificultades es indiscutible; teo de a poco va siendo el jugador que todos soñamos cuando llegó… pero lo de menseguez me resulta totalmente inentendible, se tira al bombo al él mismo Reymond…
Quedate a vivir riojano, ojala seas nuestro ferguson, ya van a venir tiempos mejores, y siempre de tu mano!
Hay que calibrarles la brújula a los muchachos también, no se puede patear tan como el orto. Si fuese Ramón los pondria una hora después del entrenamiento a que lo caguen a pelotazos a barovero hasta que consigan que la pelota vaya al arco.
Si no me equivoco fueron 35 puntos los de san lamento.
Cuando uno se pregunta sobre la identificación del grupo, de cuan comprometidos están, de cuanto bancan al DT, al ver la inclusión como titular de Menseguez uno puede suponer porque después aparecen descontentos, jugadores de dudoso compromiso, etc. No creo que la situación de Menseguez caiga en gracia en el plantel. Es injustificable la presencia de este muchacho como titular. Digo, que pensará Teo, al que lo cagan a pedos por todo, que este muchacho sea titular ? Que pensará Gio al que apenas le dan 15 minutos con toda la tensión y desorden por la necesidad de ir por el resultado ? Ya tuvimos aquella desafortunada inclusión en el partido con Lanús, ayer repite en otro partido clave. Sinceramente no entiendo el motivo. Si el DT cree que un ex jugador puede ser tenido en cuenta está para ir a cuidar a los nietos y si lo hace por cercanía, amistad, lealtad peor todavía.
Celebro la salida de Ponzio pero no podés cagarla con Menseguez de titular.
INCREIBLE COMO TE SACAN LA ENERGIA DE UN DIA PARA OTRO ESTOS TIPOS, QUE POCAS GANAS DE VIVIR TENGO. PORQUE HIJOS DE PUTA PORQUE MIERDA SON TAN DEBILES MENTALES? DOS PARTIDOS SEGUIDOS GANEN LA CONCHA BIEN DE SU MADRE DOS!!! LA PUTA MADRE.
No solo no se gana nunca de visitante sino que de local tampoco es garantia de nada, ya perdimos un partido en esa condición, nada es seguró, yo no se si le vamos a ganar a arsenal, que se yo, ojala si pero despues con all boys o perdemos o empatamos y seguimos en la misma mierda.
CASLA sacó 33 puntos, el River q salió segundo el torneo anterior sacó 35 puntos.
por qué dicen que no se puede pelear el campeonato siendo que hace un año lo peleamos y con un equipo muy inferior al actual, sumado a que era el primer semestre de Ramón, y ahora lleva más de un año de “laburo”?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Creo que pelear se puede. Lo que no se puede es ganarlo. Para mi pelearlo depende del técnico, ganarlo de los jugadores.
Lo bueno es que Ramón sabe comprender cuando un jugador pone empeño y no le salen las cosas por cuestiones futboleras que tiene este deporte, ahora, sabemos que no le tiembla el pulso cuando ve jugadores que no demuestran actitud y compromiso como le pasó al boludo este ayer.
Quedense tranquilos que ramón sabrá que hacer.
cambiá el “pelear” que puse, por “ganar”, yo creo que tenemos el equipo para hacerlo, en la mediocridad del fútbol argentino.
No entendí lo último, en mi opinión TODO depende de jugadores y DT en su conjunto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
hoy mas en frio, insisto con que mas que nada pasa por un tema de mentalidad. Se avanzó mucho pero todavía se está lejos. El juego no venía siendo pobre, se crean situaciones, algo apretadas pero existen. El mediocampo, mi eterna preocupación, parece haber encontrado un rumbo con LEDESMA-ROJAS, ojalá no sea un oasis. Hoy el tema es la definición, salvo con COLON, “con dudas” fue protagonista en todos los cotejos. Con GC se perdió con la ingenuidad de épocas cercanas. CAVE y TEO podrán no estar finos pero nadie duda de sus capacidades para la red, RIVER hoy demuestra querer ganar pero no concreta y termina maniatado los partidos, incluso los que gana. El partido de TIGRE me cacheteó demostrando que si RIVER le ganó a CASLA solamente 1 a 0, no fue por infortunios, sinó por debilidades, nos cuesta hacer goles, y no tiene que ver con individualidades solamente, sinó con algo que se hace mal en tres cuartos que no crea espacios totalmente claros, y con una falla de convencimiento en el disparo, que casi insólitamente siempre buscan el cuerpo del arquero o el alambrado.
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
plenamente.
La diferencia con Ponzio es que había otros intereses que lo mantenían en el plantel. Los intereses sobre Menseguez son todos de Ramón.
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
Un técnico puede plantar un equipo para pelear un campeonato. Puede darle las herramientas, elegir los intérpretes apropiados. Con eso lo peleás por supuesto con el aporte siempre de los jugadores. Pero hay un punto donde el técnico, por mas que haga todo bien, ya no puede hacer mas nada y ahi depende de los jugadores. Ese momento es el quiebre entre salir campeón o no. Ejemplo : El Gimnasia de Griguol.
Me gusto esa intencion de patear de lejos, algo que en este futbol pocos equipos hacen. Pero hijos de mil puta salvo Vangioni ninguno se puede la pelota, quedense practicando en las practicas, ganense el sueldo
Sos de River o Ramon F.C?