Ramón Ángel Díaz

Si… sobre todo de limpiar al cáncer futbolistico de Ponzio, pero al contrario, lo afianzaron como capitán y referente.

Lo primero en contra que le vi a esta gestion
Y lo que mas ruido me hizo…

Muerte a Ponzio

Es inexplicable como todos los DT prensa y demas no piden la muerte de Ponzio viejo, no es tan dificil de ver.

Nos encontramos en la misma situacion esta semana.

Que equipo paramos contra SL?

Y una de las causas, es el grando de protección, porque es más fácil pegarle al DT que tiene más focos en él que los jugadores y porque después van a perder a uno de los “referentes” a la hora de darles una nota, y sobre todo uno de los “pesados” que filtra desde adentro del vestuario.

Encima, para que después de una derrota como vs GC, salga a decir las pavadas que dijo, mejor que se quede callado, pelotudo. Ferrari por lo menos se ponía el cassette, éste se creen más de lo que es.

No Angel. Digo otra cosa.
O sea. YO (en mayuscula por que es mi opinion personal) creo que para que una critica sea “constructiva”, en la misma critica debe ofrecerse una posible solucion al deficit que uno critica.
A eso voy.
Es facil decir “Dale Ramon… Hace X” o “Dale Ramon, hace Y” sin saber si el DT puede REALMENTE hacer X, o hacer Y…
Me explico?

El problema es que Ramon va de mayor a menor. Y eso nunca es bueno en el futbol. Paso de 35 puntos en 19 fechas, a sacar 25 en 23 partidos. Y no ha jugado a nada en 1 año y pico.

Coincido eh.
En todo.

Lo que apuntaba con mi post es a los comentarios de los hinchas.
Como le digo a Angel aca arriba. Es facil pedirle al DT que haga tal o cual cosa, sin saber si realmente el DT tiene las herramientas para hacer esas cosas.
Me explico?

Eso pido no mas. Que en los comentarios pongan “Que saque a Ponzio y juege con un solo 5”, o como decis vos que juege Ledesma y cuando no pueda mas Rojas.
Nada mas.

Por que, te pregunto lo mismo que a Luis…
Con Kranevitter suspendido… Que equipo armamos el domingo?

P.D: Soy uno de los mas anti ponzistas de este foro. Posta.

Pensá que con los problemas sexuales que tiene Rial, por algún lado le tiene que salir la leche:

//youtu.be/6HCPKWbuwXs

OK Coincido en que una crítica es realmente contrstructiva si se plantean alternativas, en este tema ó en cualquier otro.

Igual me parece exagerado llamar “boludez” a una crítica no constructiva, yo simplemente lo llamaría “opinión”. De hecho, acá nos la pasamos opinando, cuando la realidad indica que en el 99,9% de los casos NO sabemos si nuestras opiniones tienen real chance de materializarse, es así.

Bueno. Y voy a dar mi opinion sobre lo que pasa.

Yo creo que las responsabilidades son compartidas. Tanto del DT, como de los jugadores y ladirigencia, incluso tambien los hinchas.
Y ese es mi principal argumento para sostener que una salida del DT no es ninguna solucion.
Porque al haber responsabilidades compartidas, no voy a solucionar el problema sacandome de encima a uno solo de los responsables.
Por que si esa es la unica medida que tomo para solucionar el problema, los otros actores van a seguir haciendo lo mismo.

Por eso me parece que la solucion no es la salida del DT. Por que no vamos a solucionar nada con eso.
Porque si esa es la unica medida que tomo, los jugadores van a seguir siendo igual de malos y los dirigentes van a seguir comprando falopa. Y nada va a cambiar.
Tendran una inyeccion animica que le durara como mucho un mes. Y cuando vuelvan a caer en la cuenta de lo horribles que son, volveremos a este tobogan en el que nos metimos hace mas de una decada.

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

Puede ser exagerado.
Tampoco quise descalificar ningun comentario con eso eh.
Pero como le dije a Ariel dsp, tratemos de saber si las cosas que pedimos que se hagan, son factibles.
Eso quise decir con boludeces. Que si nos ponemos a discutir sobre cosas que no sabemos si siquiera son factibles de realizarse, estamos hablando boludeces.

Rial tiene menos futbol que la niña Loli que era novia de Mauro Rosales. Y bueh…

Un tipo al que le cogía la mujer Maurito Rosales tiene el tupé de hablar de Ramao?

Llamate a silencio huevo duro.

A mi lo que me preocupa es que el plantel se le ponga en contra a Ramón. Y no solo Ponzio. Me molesta mucho pensar que toda esta manga de fracasados se carguen al DT más ganador de la historia.

También es cierto que estamos hablando del partido de ayer nomás en cuanto a dudosa actitud. Porque en los 3 restantes los vi poner todo.

y el campeonato pasado? se habló mucho de que le querían ó le intentaron hacer una cama…

¿Que tiene que ver José Maria Minella con el plantel actual?!!!

No es por defender a Rial pero creo que esta hablando como cualquier hincha, es lo que todos vemos adentro del campo el equipo de Ramon pretendes que diga que jugamos como el Real Madrid, no entiendo a algunos son 0 objetivos solo porque es Ramon Diaz.
Por otro lado lo mala leche que fue tu comentario sobre el problema que tiene, puede haber cualquier forista que le duela tu comentario ya que no creo que sea el unico.

Ferreyra y Menseguez vinieron para ser suplentes porque ni siquiera tenemos recambio. Con Fabbro sí, pifió feo. Colaboró a que el plantel sea mediocre ? jajaja con él vinieron Vangioni, Teo y Cavenaghi y aparecieron Balanta y Kranevitter que son los únicos rescatables. Iturbe dentro de todo había rendido. Con Carbonero también se equivocó, pero era de los mejores 8 del país… no había muchas opciones. Tampoco es criticar por criticar.
Y la falta del motivación en el último partido es lo que más me preocupa. Los tipos erraban pases a 2 metros, estaban desganados… y revertir eso es muy complicado. Ojalá pueda hacerlo, porque Gallardo es un Almeyda cualquiera.

Si Rial tiene razon, no jodamos.

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Por dios, estan igual de idiotizados con Ramon, como los bosteros con Bianchi. Y despues se burlan de ellos. Ellos tienen tantas ganas de que siga Ramon, como nosotros de que siga Bianchi