Ramón Ángel Díaz

Todos los goles se los come el arquero, siempre igual

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mí es culpa de él, siempre sale como una puta y queda pagando, si salís, tenés que matar sino quedás pagando siempre. Eso sí, los boludos de siempre no pierden oportunidad de bardear a Ramón como si los boludos estos nos estuvieran pegando un baile.

Irrisorio. El “gran salvador” al final es otro mediocre, que necesita de renovar el puto plantel para conseguir logros.

Algo me hace pensar que si la justicia existiera, le deberían haber perdonado la vida al otro mediocre, en lugar de echarlo para traer a otro mediocre, y justificarlo a éste con “el plantel no sirve”.

Como se puede jugar con un equipo que se planta así? salgan los antiramon ahora por gusto, pero es un asco nuestro futbol, es imposible que en ese canchita pedorra se pueda hacer mucho

un desastre

Donofrio apúrate antes de que rajen a Bianchi y trae a Gareca por favor.
Basta de línea de 3, basta de Ponzio, basta de “vamos a ver a fin de año quien termina mejor”, basta de “vamos a ser protagonistas”.
Hace 3 años nos fuimos a la B por una serie de malos torneos, el torneo pasado terminamos entre los últimos puestos y este torneo parece que vamos por el mismo camino.
Hay que seguir siendo pacientes Ramón Díaz? Después de irnos a la B? Después de ver como un Presidente deja el club en bolas y nos tenemos que bancar traer como único refuerzo un jugador en fuera de estado en condición de libre? Despues de quedar afuera de una Copa Internacional que no la jugabamos hace 5 años con una goleada en nuestra cancha? Después de perder en nuestra cancha con nuestro clásico rival recordándonos el descenso en nuestra cancha ante 60mil personas? A mi ya se me fue la paciencia, el cambio de Donofrio no sirve un carajo si se sigue con el mismo plantel y el mismo técnico que término 15? O alrededor de eso el torneo anterior.
Aunque de vuelta este partido, es una serie de cosas que no estamos para vivir más.
Salí a pedir perdón a la gente de River en la conferencia y avisa que sí no ganas con San Lorenzo te vas, por el “amor” que le tenes a River.

no ese hijo de puta todos los partidos se come un gol en lo que va del año ya es el 4 to gol estupido que se come, pero despues con el partido ya perdido ataja dos pelotas y los boluditos salen con que grande si no es por el nos golean manga de idiotas

Mas te vale que este lesionado Teo…

No entiendo el cambio. Por mas que este recontra pajero el narco, Simeone va a quitar mas todavia la generacion de juego…

capo el rival se puee meter atras y hacer lo que se le cante las pelotas pero si vos no tenes sangre, no se te cae una idea , haces todos los cambios para el orto , dejate de romperlas bolas river da asco siempre si se le meten atras si lo salen a atacar el rendimiento siempre es el mismo una mierda

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

nooo puso un jugador distinto de ferreyra ledesma o menseguez es un milagro!!!

ANDATE

el equipo mas virgo del futbol mundial

Andate Ramon, ciclo mas que terminado.

1 me gusta

ANDATE BASURA.

1 me gusta

chau

Es exactamente el mismo equipo del torneo pasado pero con menos solidez defensiva.

CUANDO VAS A SACAR A PONZIO LA CONCHA DE SU MADRE

A donde estan todos los de este foro que bancaban la linea de 3 con suplentes ahora??

FIN DE CICLO, CHAU DESAPARECE VIEJO CHOTO Y LLEVATE AL INMUNDO DE PONZIO

Andate Negro Charlatan, vos y el pelotudo de tu hijo.