Ramón Ángel Díaz

Es cierto que el rival juega y que Central allá es jodido, pero yo ayer vi a Vangioni más de lateral que de volante, en ambos tiempos. Lo mismo con Carbonero. Se pararon más atrás en gran parte del partido, y lastimaron poco adelante. Los 3 de arriba quedaron aislados muchas veces.
Hay otro River, es evidente, pero me gustaría que de visitante se tomen menos recaudos y haya menos temores. Es demasiado parejo el fútbol argentino, y eso tenemos que aprovecharlo.

Suban al tapón Gordillo a primera para que les enseñe a patear centros.

Cuando River tuvo el hombre de más y fué, tiraron centros que dieron lástima.

Eso jamás, peeeero tampoco es un muy mal resultado ni la muerte de nadie como quieren hacer creer algunos. Como dice Ariel, el rival juega, Central es así de local, se pone en desventaja y después es una máquina de correr, meter, presionar, ir e ir e ir hasta que se acaba el partido o empata. Juegan como si faltaran 4 minutos para que termine, creo que la gente un poco los obliga. Eso a River lo incomodó, nos imposibilitaron tener fluidez en el juego (después del gol solo recuerdo una jugada en el segundo tiempo que tocamos un largo rato), bah eso y el estado deplorable del campo de juego, una bosta.

Viste los jugadores que hay en el banco de suplentes?

O sea… todos los rivales juegan, todos tienem su nivel de dificultad…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí los vi, y hoy x hoy es lógico y correcto que sean suplentes y no titulares. Pero cuando un tipo como Cave (ó quien sea, que quede muy claro) tiene que salir, tiene que salir. Y no a los 40 del ST, sino antes, cuando el que entra tiene tiempo de “meterse” em el partido y hacer alguna diferencia.

Me dejó tranquilo el hecho de que River está encontrando una identidad, sumado a que el tridente de arriba, si se complementa como insinúa, ilusiona. Después ya hay falta de jerarquía en algunos puestos(Ponzio y Carbonero, por nombrar a 2 que hacen una bien y dos mal), de recambio y hasta de un enganche(claramente se juega con 3 delanteros, por más que se tiren atrás ocasionalmente). La defensa tiene que acomodarse al esquema, calculo que con el correr de los partidos lo va ir haciendo, pero si el doble 5 no funciona(como el domingo), al tener desequilibrio arriba pero no alguien que maneje los tiempos, terminamos sufriendo de más por perderla rápido y apostando demasiado a la contra. Hay que mejorar la actitud y tenencia cuando se está en ventaja, el equipo tiende a relajarse y si no lo liquida retrocede demasiado y agranda al rival.
Así y todo, River muestra otra cara, no se derrumba ante el primer golpe, trata de salir jugando, evita el pelotazo, se están asociando mejor para llegar tocando y abrir la defensa, va generando respeto en los rivales, y se podría decir que tiene los once de memoria o por lo menos Ramón lo piensa así, y está perfecto. Afianzar una idea hoy te puede dar cierta regularidad que en nuestro fútbol te alcanza para conseguir resultados, por lo que confío que por este camino se puede lograr el objetivo.

Cuanto hace que River no liquida un partido?

Como estás eh…

:roll:

3-0 a Tigre el torneo pasado…

Yo me divierto engranando a la gente :lol::lol:

Copado.

Bueh, si sos minucioso alguno mas habra.

Yo a Ponzio lo aborrezco desde el nacional b, cuando probablemente el 99% de los hinchas lo bancaba mucho y hasta lo pedia para la seleccion. Me irrita mucho verlo jugar, ojala se vaya en junio, ojala no vuelva nunca mas, y todas esas cosas.

Pero tampoco es para tanto. Ni todos los problemas que pueda llegar a tener este equipo son responsabilidad de Ponzio ni se van a solucionar magicamente cuando deje de jugar.

Que alguien siquiera considere a Rojas ni merece comentario. Aguirre fue un jugador mediocre gran parte de su carrera, venia jugando horrible antes de lesionarse, se rompio los ligamentos y estuvo 6 meses parado, desde que se recupero ya son varios meses sin jugar un partido profesional. Sinceramente no entiendo demasiado a los que tienen expectativas en un jugador con esos antecedentes, pero excepto que estemos hablando de un caso milagroso, lo normal seria que Aguirre no este en condiciones de jugar en primera competitivamente. Ni siquiera en lugar de Ponzio. Con pisadita Ledesma no creo que haya demasiadas diferencias a esta altura.

Por eso algunos planteabamos lo de Balanta durante el verano. Condiciones para jugar en ese lugar le sobran y Funes Mori jugando de stopper no es tan terrible. No es un invento, ni nada demasiado rebuscado, simplemente se pide un poco de ingenio para solucionar los problemas de un plantel sin demasiadas alternativas.

Estoy notando lentamente como van inflando jugadores, los periodistas, desde no se que tipo de visión, ayer Closs hablaba con Carbon Negro, que se estaba adaptando a la camiseta de River 8| , no entiendo por que quieren confundir al jugador, hay que decirle la verdad al jugador que es un muerto. Hay veces que escuchas a los periodistas, y parecería que vieron otro partido.

A ver, Don Ramón, si mañana la emboca con los cambios, y si la entiende que Villalva es mucho más que el lisiado amigo Menseguez.
Lo demás bien, el equipo está mejorando.
Ponzio es horrendo, pero Rojas es peor, y a Ledesma se le pasó la fecha de vencimiento, no hay laterales para armar una línea de cuatro con un solo cinco, entonces no hay cambios cantados, todo es discutible y, para mí, hay que darle la derecha al DT.
Ah, y Solari jugó UN PARTIDO bien. No jodamos, no desesperemos y no nos pongamos molestos.
Sí me parece que contra RC debería haber entrado Solari en el segundo tiempo en lugar de Carbonero, porque el negro no estaba bien y para ver si confirmaba el pibe su buen partido anterior, pero sabemos que RD no se caracteriza por ser una luz. El mete picardía y oficio, si queremos inteligencia tenemos que llamar a otro DT.
Me parece a mí.

Si vos le buscas la quinta pata al gato que queres…

“Vamo’, vamo’…”: quiere que corran.
“naaaaa…”: el delantero definió como el culo.
“dale Leo, dale…”: que ordene el mediocampo.
“levantá la cabeza Ever!!..”: que Balanta no la revolée.
3 chiflidos: que Krane abra a los costados.
2 chiflidos: que Lanzini se junte más con Teo.
1 chiflido: avisa al equipo que falta 1 minuto.
1 chiflido con la boca de costado: que Emiliano levante el culo del banco que se viene un cambio.
lengua afuera por 20 seg.: que se durmió la defensa y nos embocaron.

Ramon lo unico que te pido por lo menos mete 3 jugadores ofensivos en el banco.

jajajaja… excelente… :lol: