Ramón Ángel Díaz

No, me tiene harto el gnomo ese gordo que tenemos como delantero

No puedo entender como fuimos a empatar con Union.

Ni me hagas acordar… si se jugaba el partido 2 minutos mas lo dabamos vuelta.

Vamo’ equipo!

los empates en la boca y santa fe… la puta que lo pario

Andrada viene de una lesion, y el Keko tiene mas experiencia y es un partido de visitante jodido.

Y Pirez regalando dos goles con Argentinos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En ese torneo no fue muy buena la campaña de local.
Hubo varios empates boludos, como Velez, Arsenal o Quilmes.

si no me equivoco esos fueron los únicos empates, el resto los ganamos todos. (creo)

Con Velez fue un fiasco. Arsenal y Quilmes no los ganamos por el forro de Funes Mori

Desde cuando una campaña invicta no es buena? Y mas todavia porque con arsenal y quilmes se merecio ganar, por mas que se haya jugado mal.

El gol que se pierde Funes mori en el final ante quilmes , era el que nos metía definitiamente en la pelea, que nefasto que fue Funes.

Ese partido el depre lo sacó a Cave en el ST porque aparentemente Fernando quería ganarlo. Ahora, si el cangrejo arregla otro empate seguro Teo lo caga a trompadas.

En defensa de Ponzio se puede decir que tampoco es demasiado raro que le pegue asi de mal naturalmente.

Lo que en realidad creo que paso: el hijo de puta en el fondo se sabe tan burro que si la queria caretear un poco mandandola por arriba del travesaño corria el riesgo de confundirse y clavarla en el angulo, asi que prefirio no arriesgar y mandarla afuera del area.

Ah, en una dijo que iba a ser duro para todos los equipos. Ya hay historial de esa frase donde tuvo 100% de razon :twisted:

Es buena, mas siendo tan reciente todo el quilombo.

No juega Maidana segun dicen, tiene un micro desgarro, el quiere jugar, mañana lo prueban pero sino juega Pezzella

Sería un gravisimo error si lo ponen no estando al 100 %.

La Máquina Radio
Opciones para esta historia
‪#‎River‬ acaba de confirmar que Jonatan Maidana padece una lesión fibrilar de 3 a 4 mm en el bíceps femoral izquierdo, lo que demandará entre 2 y 3 semanas de recuperación.

Ganate el puesto pezzella de una ves por todas.