Ramón Ángel Díaz

Si, seguro, la cagada es que siempre cuando estan al borde aparece un ayudin para “calmarles la tormenta”. No puedo pensar otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

El equipo para hoy vs Seleccion de San Luis, segun el diario:
Chichizola; Cabrera, Pezzella, FM; Solari, Rojas, Ledesma, Ferreyra; bostero; Pugh y Villalva,

exactamente… el torneo anterior de acuerdo al nivel de juego que mostraron debería haber sido un torneo de 20, 22 puntos para ellos, con lo cual tendrian que estar hasta las remil bolas con el promedio, sin embargo los arbitrajes les hicieron sumar puntos extras, que si bien no es para que tiren cohetes, seguramente están mas tranquilos

Espero no les alcance con eso. Pero tenes razon, si no son los árbitros (a veces de forma asquerosa cmo contra belgrano) o Macri pasandoles guita, alguien una ayuda les va a tirar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si había un árbitro que iba a dirigir condicionado a River, ese era Lunati y a Lunati pusieron.

Yo se que siempre a River lo cagan de alguna manera los arbitros, pero el Loco pablo, es el único que me da confianza, entonces reclamar que nos hayan puesto a este arbitro, cuando bien nos podrian haber puesto a Loustou, Laverni, Pezzotta, o el bostero puto de Beligoy… :roll:

El comentario de Julian no es tan desacertado… no me parece una locura tampoco. Habra que ver. Condicionado ya esta desde la famosa frase de ya sabemos quien de que “a Lunati le tira River”.

Si no digo que sea desacertado, pero prefiero un millon de veces un “hincha de River” condicionado, antes que un bostero o 100% AntiRiver, como los que nombre recien

Es obvio que salimos 17 porque nos cagaron los arbitros, sino hasta quizas campeonabamos :lol:

A que hr es el partido hoy ?

22 hs.

No te quepan dudas de esto.

bueno, son todas suposiciones.

ahora tenemos un hombre fuerte en AFA, no excuses

seria de pelotudo negar que salimos 17 porque nos chorearon puntos

Dani3L tiene menos fútbol que un tablero de ajedrez

Hubieron muchos en el foro que omitieron los arbitrajes y le echaron TODA la culpa a Ramon (mientras se sucedian los hechos y luego del Torneo tambien).

Y los que hablaban de esto eran lloronas, porristas, fanaticas, etc etc, epocas oscuras del foro.

Papi lo que quise decir es que para los detractores de Ramon estos partidos solamente eran importantes si se perdian para poder seguir operando y seguir desestabilizando a Ramon y lograr su objetivo que es que se vaya , pero en el caso de que pase lo que paso que es que se ganaron los clasicos no interesaban y no importaban , para los anti Ramon solo importaban si se perdian para seguir operando, tendrias que ser mas agradecido de Ramon ,esta gente es la que hizo gigante a este club , no los 4 de copas que la mayoria idolatra

[MENTION=47595]natyriver[/MENTION]; che, de onda, sin bardear ni nada, no mejoró en algo tu visión sobre cave estos partidos del verano?

Hablando en serio, a la fecha 7 u 8 llegamos a 6 o 7 puntos de los primeros y nos habían cagado un montón de veces. Está bien que éramos horribles, pero todos los fallos eran puntos que perdíamos, no es que cobraban un penal al contrario cuando íbamos ganando 3-0.

Yo creo que si no nos robaban de esa forma tan alevosa ni tampoco perdíamos tan escandalosamente con Lanús, el plantel no iba a estar tan abajo y perdiendo con todos.

Mas que omitir muchos justificaban el sistemático choreo arbitral con el argumento de que el equipo jugaba mal, como si una cosa tuviera algo que ver con la otra.
Y en todo caso, si tuviera algo que ver podría ser exactamente al revés, que los malos arbitrajes y la consecuente baja cosecha de puntos haya influido negativamente en el rendimiento del equipo.