Porque pones a Ponzio, no lo voy a entender nunca
La calentura que tengo contra el riojano huevón no tiene parangón.
Insiste con Maidana cuando Pezzella es mejor, insiste con Ledesma y Ponzio (dos muertos) dejando a Kranevitter en el banco, tiene uno más durante todo el 2do tiempo y no sabe qué hacer con los cambios, hace 5x5 y delantero x delantero porque no se anima/no sabe/no entiende/tiene miedo (vaya uno a saber).
Nos merecemos un DT en serio, a esta altura que sea cualquiera que conozca el puesto, Gallardo, Gareca, Gallego, Enzo, Gancedo, D’onofrio, Patanian, la Gorda Matosas, etc.
Fin de ciclo y para siempre, hay que quedarse con aquel recuerdo bonito con aquellos cracks en la cancha, ya es hora de irse
Promediando el segundo tiempo Mercado subía juntandose con Carbonero. Desarmando la linea de 3, Ponzio no hacía el relevo, la linea de 3 quedaba con Maidana - Funes Mori (Balanta) - Vamgioni? Una contra y gol.
Es muy arriesgado jugar asi por el campeonato
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
https://twitter.com/pablocalvari/status/424749828527390720
No se si es peor esto, o que Calvari siga trabajando por River
Moviendo un jugador de atras al medio o de la derecha al centro no va a hacer diferencia,si Vangioni se queda pegado a la raya o Carbonero siempre se mete para adentro o Ponzio se la da al contrario o Cavegil no larga la muzza,Teo sigue creyendo que esto es Racing,que Maidana es lento y lo que queda no existe.
Lo sentimos, ¡esa página no existe!
Un TIGRE esta de vacaciones. Parece que se le chispoteo al gordo funebrero
ningun tigre…si se va diaz,al dt lo tenemos adentro.
el beto alonso.
Buen dt Gareca, es una buena opción
¿suposicion tuya o es lo que vos queres? yo al Beto lo quiero agarrandole del cuello a los Driussi, Lanzini, Andrade, y esos, para que sepan que estan en River y no en el patio de su casa. Para tecnico, no lo veo
si esta es la forma de quedarse conforme de Ramon como dejo entrever en los medios entonces me parece que tiene fecha de vencimiento su ciclo.
son partidos de verano y lo importante son los puntos del torneo que viene pero lo mas preocupante es la falta de identidad del equipo.
Gareca esta libre y ojala continue asi por si acaso.
Para mi lo del año pasado fue peor, ibamos ganando, ellos jugando a absolutamente nada, y en el segundo tiempo los agrandamos nosotros mismos con una actitud conservadora, por no decir cagona
Encima nos toma el pelo declarando que hubo un “progreso enorme” :evil:
Es un pelotudo rey.
Ese partido no se gano porque Sanchez erro un gol en el area chica que era el 2 a 0 y se terminaba la historia , que culpa tiene Ramon que el negro se pierda un gol asi?
Mas alla de las circunstancias del juego, river salio a tener la pelota sin arriesgarla en el segundo tiempo… por supuesto que cuando tratas de dormir al rival corres el riesgo de dormir tu propio juego, que es lo que pasó… igual, yo no soy partidario de analizar un partido por alguna circunstancia especifica, los partidos se analizan por el plAnteo y por la actitud con la que se llevan acabo los mismos
Maidana y Pezzella son complementarios. Maidana es el de mejor juego aéreo y de los pocos que ganan en el área rival. El problema de esa línea de 3 es Mercado, que es un híbrido entre central y lateral y es un jugador que se distrae fácil.
El de La Boca fue más increible que el de local para mi.
River hizo el gol a los pocos segundos y automaticamente se paró de contra como si faltaran 10’ para terminar el partido. Y en el segundo tiempo sacar a Iturbe por la “Mistica” de Mora.
El Beto estuvo en Belgrano de Córdoba y le dieron una patada en el culo bastante rápido por cómo se manejó. Un ídolo, un crack, pero un tipo tremendamente complicado que no sabés si es mejor tenerlo adentro o afuera del club.
Justamente tiene ese caracter tipico de el que en cualquier momento mata a alguien. Y hoy River no esta para meter mas puterio o hacer pesar mas el clima adentro del plantel. Aparte, personalmente, nunca agarraria a alguien asi para dejarlo al mando de un equipo