Ramón Ángel Díaz

Mi intención no es negar lo que sucede hace cinco décadas, mi intención era que esta vez no fué el caso al menos con la bandera del gran comandante.

Pero es que dijiste que no chequearon la info porque la bandera la firmó el mov. evita. Y la nota no dice que ellos la hicieron ni que ellos la firmaron, sino que les pidieron que las metan.

Está lleno de don nadies que para chapear o hacerse los porongas exageran sus contactos y te dicen que conocen a fulano y mengano para negociar. No creo ni remotamente verosímil que el tipo haya hablado con Cristina, seguro hubo una mano política detrás de meter las banderas pero debe estar manejado en un segundo o tercer nivel político. Además desde que volvió la democracia metieron banderas políticas, radicales y peronistas en las canchas de river y boca. Me parece un punto menor, lo que hay q seguir es la trama de la reventa de entradas y hacer mierda a los hijos de puta involucrados.

Si. Es lo que le puse en el mensaje al mencho. El primer informe es interesante porque desnuda modus operandi y aparecen los implicados hablando en primera persona, lo otro es superficial, vox populi y los pesos pesados no aparecen en las escuchas.

De todos modos en ningún momento dice que habló con Cristina. Dice q a las banderas las pidió Cristina, pero no que se lo dijo ella personalmente. Tampoco dice q se reunió con cfk, sino que estuvo en la rosada.

Esto es River ‏@Estoesriverok 7min

En @Estoesriverok por AM770 te contamos que Ramón Díaz renovó su contrato por dos años y cobrará lo mismo que cobraba hasta ahora.


Esto era un 20% menos de lo que cobraba Almeyda

Si era un 20% menos de lo que cobraba Almeyda significaba que Almeyda cobraba una cifra demasiado exagerada. Más que nada por lo hdp e inutil que fue, es y probablemente será

Para todos los que dicen que Ramón le roba al club…

y sin contar el hecho de que Almeyda cobraba también de su predio…

Pero Almeyda se besó la camiseta y se fue a la B como capitán y borrándose el último partido, qué más amor que ese? BOSTERO!

Miralo al cometero… :lol:

VAMOS TODOS UNIDOS

Volviiiiiiiiii :mrgreen:

Aca me dieron el escobazo aca tenia que hacer mi primer mensaje en la vuelta, mi unico pecado en todo esto fue criticar un semestre horroroso cuando otros lo aplaudian pero bueno ya esta, yo no tengo nada malo contra nadie aca.

Pasaron varias cosas que las vivi de afuera. Dios quiera que esta nueva gestión sea el cambio que los hinchas estabamos esperando, por el bien de river; y sobre Ramon, repito lo que decia antes, yo no lo odio, me decepciono y mucho que es distinto pero le deseo lo mejor, yo no espero que le vaya mal asi les digo “ahi está se los dije”, no, a mi me importa river, pero eso si yo banco presente, no banco espaldas y logros conseguidos hace 20 años, hay que revalidar todo eso.

Espero hayan pasado una linda navidad

Que bueno, le faltaba un poco de picante al tema :twisted:

Na. No se si fueron las fiestas o el ban(?) pero me sorprende no leer ningún insulto en un mensaje tuyo :lol:

Es facil defender a Ramon cuando se lo compara con Almeyda que hizo todo mal… es como cuando para defender a Almeyda jugador, decian “que preferis, a Paniagua?”.
Ya esta Almeyda, ya se fue. Parecen putitas despechadas todo el dia hablando del tipo.

Es facil defender a Ramón comparándolo con cualquier DT que haya pasado por el club en los últimos 18 años.

eramos pocos y …
el que no puede volver de ninguna manera es millodeverdad, porque claramente no es de river y se la paso boludeandonos. habria que ser muy pelotudo para hacer como si nada.

Ramón = River

@NoticiasRiver 10h
Tanto el contrato de Ramón Díaz como el de su hijo Emiliano y del resto de sus colaboradores no tendrá aumento en 2014

un mercenario el “vendehumo” de ramon…

pd: gracias por cumplir con tu palabra y por todo, idolo.

Vengo bancando este proyecto. :wink:

Welcome back. :up:

Nah, ya estuvimos chateando con Daniel en el Facebook y entendió los motivos por lo cual lo sancioné. O sea, es claro… acá a Ramón se lo puede putear como a cualquiera. Lo que no se puede es agredir a los usuarios, y ya quedó en claro. Tema terminado, y welcome back y 'ta luego y je je. :mrgreen: