Ramón Ángel Díaz

Mas alla de quien venga, a mi tambien me gusta Teo y dos puntas eh

UN ENGANCHEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que alguien cite lo que dice Raimon.

Encima en otro thread salgo diciendo que Scocco se borró con la bosta los dos partidos de copa y viene en picada desde ese entonces.

:stuck_out_tongue:

“Ojalá nos podamos quedar por mucho tiempo” que grande ramoooon!

Cave y Lucho quiero… dale Lucho dejate de joder y veni al club mas grande del mundo, que haces en el Porto ??? aca tenes tus afectos y la gente esta re loca!

Que jugador, le hacía goles a bosta y todo.

“Cavenaghi es mas de punta, mas 9 que Teo, los dos son goleadores y tienen muy buenos movimientos. Conocen bien el club, las responsabilidades que se asumen, etc”

“En ningún momento pensé en irme de River”.
“Yo no dudé de si me quería D’Onofrio. Hablando con él, nunca dudó de mi continuidad”.
“Yo tengo que ser respetuoso del presidente. He tenido buena relación con Enzo. Los que hablan son los de afuera”.
“Estamos muy entusiasmados con que llegue Cavenaghi. Pero tengo entendido que quiere venir, que le gusta el desafío”.
“Yo no tengo planificado sólo seis meses. Hemos hecho un sacrificio enorme en la parte económica”.
“Le tengo que agradecer a Passarella. Mi relación con él fue excelente. Ahora quiero llevarme igual con D’Onofrio”.

Cómo cambió el clima desde que se fue Passamierda. A todo esto Donfrío ya hizo mas aparaciones públicas que el Kanser en todo su mandato

Lo estaba escuchando via streaming y metieron las noticias

De ninguna manera, joven

Por los refuerzos “Primero hay que consensuar, no es comprar por comprar, necesitamos un equipo competitivo”

River necesita un 9 que se ponga la camiseta y no le pese (Cavenaghi en buen estado físico es el indicado) y un volante ofensivo con huevos y gol: Cambiasso, Belluschi o Lucho González (en ese orden). Obviamente que no son opciones muy posibles, parece.

“En ningún momento me cuestionaron a Emiliano”.

Como les encantaria que putee a Mora en Fox, le preguntaron 40 veces de eso

Gracias por quedarte a pelearla Ramón , se nota lo mucho que queres al club.

“Hay una base importante que no queremos tocar. Al equipo hay cosas que le faltan, pero tambien hay cosas que ya estan armadas. Tenemos que estar unidos para conseguir resultados, es importante crear ese ambiente” “La pretemporada sera solamente en Tandil”

Disculpenme pero cuando el tipo dice “Nosotros ahora estamos haciendo un sacrificio enorme resignando en lo economico (le van a mantener lo que venia cobrando)” lo unico que se me ocurre es mandarlo a la putisima madre que lo pario.

“El hincha de River ha sufrido muchisimo en estos ultimos años, entiendo que necesitan obtener resultados y que se juegue mejor, tenemos que demostrarle a la gente que queremos cambiar todo esto. Me han dado muchas demostraciones de cariño, de parte mia nunca van a tener un reproche, siempre palabras de agradecimiento.”

“Jamas habra un reproche mio para el hincha de River”