Ramón Ángel Díaz

Porque nos cagamos en todas las fechas claves, como argentinos, union o lanus. Cuando el equipo tuvo que pelear y mostrar que queria ser campeon, se cago.
ahora soy un caradura por criticar un segundo puesto? estoy un foro de river o de olimpo? fue un torneo bueno en puntos, pero fue mediocre para el club. No fue ninguna maravilla ni hazaña, es estadisticamente mas que los demas campeonatos que lo rodean, y solo porque los demas son muy malos.

Los partidos que perdimos ese torneo, mamurra! El de union, increible… descendido estaba.

No. No coincido.
No solo que estuvimos a esa distancia que decis que no, sino que tambien estuvimos punteros por momentos.

Ese campeonato se peleo de pe a pa.
Que no nos ilusionabamos con salir campeones por que el equipo no demostraba pasta de campeon es otra cosa.
Pero el torneo se peleo de la primer fecha a la ultima.

Se peleo pero de atras! Nunca estuvimos punteros despues de la fecha 8 o 9… teniamos oportunidades para acercarnos y las desaprovechabamos a todas. Lo maximo que habremos quedado al terminar una fecha era a 2 de Newells, pero en la otra perdiamos o empatabamos. Si quedamos punteros, horas despues newells ganaba y nos sacaban 3 ptos. Creo que fue una fecha sola igual eso.
Yo no digo que no hayamos estado metidos, pero siempre estuvimos “lejos” del campeonato… eso lo sabian todos.

Estuvimos punteros en la fecha 15.

Igualemente, asi haya sido como vos decis y no como digo yo. Si para vos eso es estar “lejos” del campeonato… Que queda para cuando salis abajo de 5to puesto, no?

Cuando termino la fecha 15 estabamos 3 puntos abajo de Newells. Pasa que jugamos antes que ellos y los igualamos, pero despues ganaron.

Yo le respondi al chabon que decia que habiamos tenido la sensacion de salir campeones, cuando no era cierto eso. Y ahi termine poniendo la expresion de “lejos”… es obvio que se peleo, pero tampoco fue un ida y vuelta, Newells siempre estuvo arriba de todo y los jodimos un poco pero nada mas. No es como este torneo que se repartieron la punta todas las fechas.

Ya fue, cambien los resultaos del torneo pasado y pongan a River último, si es lo mismo eso q pelear el campeonato.

Bueno. Cada coincido mas.
Pero no termino.
La punta si se repartio. Velez estuvo puntero. Lanus estuvo puntero. Ñuls estuvo la mayor parte puntero. Y nosotros tambien estuvimos punteros.
No fue un torneo ganado de punta a punta por Ñuls por ejemplo.

Yo nunca tuve la sensacion de que ibamos a ser campeones. Quizas las ultimas en la fecha 16/17 un poco si… Pero casi nada.

Pero igualmente considero que el torneo ese se peleo de pe a pa.

Pero en las primeras fechas siempre se la reparten todos… yo te hablo a partir de la 13, 14, que es donde se empiezan a ver los candidatos. Ahi si mando Newells siempre. En este torneo, hasta en estas instancias, hubo variaciones.
Para mi tampoco fue ganado de punta a punta, newells no era ninguna maravilla. Pero nosotros teniamos menos pasta de campeon que la que tiene ahora el mismo newells… quizas despues de rafaela hubo un poco de ilusion, pero despues era muy dificil.

La pregunta seria: hay elementos como para pensar que esto se puede revertir? A lo largo de este año se alcanzó un techo, una regularidad a la que se pueda aspirar en el corto plazo?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

ese es mi miedo…

Que equipo sin alma !!!. Nadie se revela, no veo que aprieten los dientes…tocan…tocan…lateralizan…van para atras.

Todo mansamente.

Me hace acordar a la Seleccion de Batista, con bastante menos plantel obvio.

A ninguno se le va a caer una idea para meter un pase vertical. TODOS los centros invariablemente a la cabeza de los defensores rivales.

No tenemos un tipo que meta un gol de tiro libre. No tenemos un gran goleador.

Lo que eramos, y lo que somos :|:cry:

river termino el torneo con la valla menos vencida, recibiendo solo 14 goles igual que estudiantes.

Bueno alguien también te puede decir que River terminó siendo el segundo equipo con menos goles a favor junto con Racing ( que dicho sea de paso en pocas fechas con Mostaza por poco hace mas goles que River en todo el torneo ) Digo que el primer dato es bueno pero si lo sacamos de contexto. Puesto en contexto con los goles a favor no habla de un equipo sólido sino de uno que arriesga muy poco y que así y todo en muchas ocasiones fue salvado por actuaciones sobresalientes de su arquero.

Me parece que no hay números que resaltar en estos seis meses. Porque si uno resalta algo de estos 6 meses, o intenta justificar algo, mas que defender lo que uno cree defender lo que hace es darle pasto a las fieras.

esta bien, lo remarcaba porque es un dato de donde uno se puede agarrar para esperar una mejoria. es decir, no se trabajo mal en todos los aspectos del juego, lo cual no significa que no hay muchas cosas a corregir. lo del arquero me parece mas discutible, porque si bien tuvo un par de buenos partidos, desde la fecha 10 contra boca que practicamente no toca la pelota barovero, y eso no se puntualiza tanto como los partidos en que teoricamente nos salvo.

ojala te pise un auto

una lagrima River, un azco. Ni ganas de mirarlo, de hecho, desde boca que prefiero no perder mas el tiempo con esta murga.

lo peor es que no hay sintomas de mejoras a corto plazo. Lo unico que me da una luz de esperanza es el cambio de dirigencia, pero de Ramon para abajo, me hicieron perder toda motivacion.

Gracias

Leer gente que pone como algo positivo ser la valla menos vencida, too much

Anoche vi el final del segundo tiempo y apague un minuto antes del gol, pensando “ni aunque adicionen 20 mas hacemos un gol”

Dos campeonatos jugando como el orto, espero que des vuelta esto Ramon.