Ramón Ángel Díaz

No es necesario, por eso salvé en mi mensaje. Y sigo sosteniendo q si sos crack, x mas q estes rodeado de perros, se va a notar, no tiene por q ir de la mano y como ejemplo en un DT. Para nada.

Ese tema de quemarlos, si sos bueno, entras en cualquier momento y rendis, las condiciones, por mas q estes rodeado de muertos, si sos crack vas a demostrarlas. Si es un Lamela (no por el puesto, estoy hablando de crack), va a demostrar cuando lo coloques, eso de quemarlo es otra excusa. Si no anda, hay que bancarlo, pero no es dificil el asunto, si es crack, va a jugar y no se quema un carajo.

Igual no entiendo q problema hay q debute, por que se va a quemar??, el pibe q va a pensar?, va a decir “No se, Ramao me pone por q me quiere probar y ademas los perros q estan jugando ahora no rinden y no le ganan a nadie, entonces quiere ver como ando en primera…”

Hasta viendo videos de como estan arrastrandose en la cancha la mayoria q juega hoy en River, Driussi debe decir, seeee comooo ya mismo quiero jugar.

Pongo lo que puse atrás, por ahí este River es inferior a ese, pero los rivales eran mejores aquellos que estos. Lo que carece este River lo nivelan los actuales rivales.

Por eso no veo ningún problema a que el pibe pueda tener su chance.

Es que hay puestos donde el jugador puede destacarse sin al necesidad de que el equipo tenga un funcionamiento, por ejemplo el arquero y el 5, ahora un delantero si o si necesita que el equipo le haga llegar la pelota de lo contrario esta al horno, por eso Kranevitter y Barovero son los dos únicos que se salvan y no es casualidad que asi sea, son puestos donde por mas que el equipo sea un desastre te podes destacar igual.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Esta claro que si vamos a esperar el momento ideal no van a debutar nunca mas los pibes de las inferiores, pero aun asi el momento actual es demasiado pésimo.

No es crack.

No salen cracks de un arbol como manzanas.

Como es entonces?? Lo mandas al horno. Si se salva es crack, si no ya no sirve porque lo quemaste. Solo cracks pueden jugar en River??
Eso es lo que no entiendo. Que necesidad hay de hacer esto?? Si es crack, lo podes poner ahora o en 2 años y va a jugar bien. Y si no es crack?? quemas a un pibe de 17 por nada.

Para eso pongamos a uno de la 9na. Si es crack va a jugar, sino no sirve.

Para colmo lo mete para que lo salve, no para que se amolde al ritmo de primera. Lo manda a las brasas de una, como titular, y en uno de los peores river que he visto

Y si, no era técnico de reserva ni representante, era el entrenador de la primera.

El mérito es primero tirarlo en la cancha, y luego al torneo siguiente convertirlo en titular.

Lo que pasa es que ya hizo debutar a dos delanteros. Hay necesidad de mandar a la hoguera a otro mas??

No lo mete “para que lo salve”, lo mete porque entre Mora, Simeone, Andrada y Lanzini no hacen uno.

Y que te hace pensar que Driussi va a ser mas? Nada. Si despues no funciona Driussi, que vamos a seguir buscando mas abajo, al delantero de la 9na?

Porque no mete a Tomas Martinez en vez de quemar a este?? el problema es mas la gestacion que la definicion. Simeone demostro que puede definir bien. El problema es que tienen 1 como mucho por partido.

Seguro nadie niega el merito, no iba por ese camino mi comentarios o sea no el foco principal, lo que yo quiero decir que no es lo mismo ese momento en el 98 que ahora, hoy nos estamos prendiendo fuego casi que literalmente, en el 98 estábamos en el paraíso, estábamos mejor en todo sentido los pibes debutaban sin la mas mínima presión, hoy poner a un pibe de inferiores y entra casi con la obligación de salvar el barco que se hunde, esta claro que si vamos a esperar el momento dulce para que debuten y a lo mejor no debutan nunca pero aun asi el contexto que esta pasando River HOY, que no es el mismo de hace 6 meses, al punto que puede irse Ramon el domingo si perdemos con papelón incluido, para mi es el menos indicado para hacer debutar a un pibe, a lo mejor es terrible crack y entra y la rompe y todos felices pero si es un pibe con condiciones pero no es crack lo mandas al muere.

Si lo hacia debutar el semestre pasado esta bien, hoy por hoy y en partido de local que puede definir el futuro de Ramon y es muuuy arriesgado.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

No, para mi no tiene que jugar el pibe, es quizas el partido que termine significando la salida de Ramon de River, de ninguna manera esta bien hacer debutar a un pibe en semejante contexto tan adverso.

Ya lo mencioné en dos mensajes, dije q si no es crack, se lo banca
Cual es el tema? q el pibe se haga caca encima ? (si le preguntan seguramente va a decir q quiere jugar hoy mismo), o q Ramón lo pone por q no tiene mas chances y se quiere hundir, ahogando a Driussi ?
Esta bien q no sean todos cracks, pero si Driussi se quema por jugar, en este momento, en la primera de River, siendo jugador de inferiores de River, q se quede en la casa mirando novelas.
Ojo, yo creo q el pibe ni piensa en q se va a quemar.
Quemarse creo q es mas una corriente de opiniones dramatizando la situación, esta pasando en los hinchas, y lo veo muy mencionado en el periodismo.

PD: igual quiero que alguien me defina que significa Quemarse, por q para mi eso no existe.

Me hace pensar que no perdemos nada probando con otra variante sabiendo que esos dos ya tuvieron sus respectivas chances y no demostraron haber torcido la debacle ofensiva.

Estoy de acuerdo en lo de Simeone.

Poniendo al rayo de falso ocho juntándose con Lanzini y Teo, más el aporte de Rojas (si ocurre el milagro que pueda poner un pase como contra la Liga a Lanzini) puede haber chances de generar situaciones.

Además el pibe no pierde nada, por que en el caso de que el equipo sea un fracaso, como lo esta siendo, la culpa va a ser de Ramón, y ponele q se vaya, el pibe no es q el domingo va a jugar su primer y ultimo partido para demostrar si es bueno o no lo es. Solo va a jugar un partido, donde los jugadores, en su posicion y en varias otras, vienen perdiendo todo lo q juegan y se vienen arrastrando en la cancha. Q mejor momento para entrar sin presion alguna, la presion la tiene Ramón y los muertos q se estan arrastrando en el equipo, nadie le va a caer al pibe.

Si? preguntale a Andrada si no tienen presion.

Mira si mañana vamos perdiendo 1-0 y Driussi tiene la pelota para empatar en los ultimos minutos y la erra, y eso significa que se va Ramon. Te parece que no lo va a afectar? que no tiene nada para perder?? No pasa por que la gente le caiga o no, pasa por lo que va a generarle mentalmente al pibe que tiene 17 años recien cumplidos.

Nose, para mi es una estupidez lo que esta haciendo. Pero no me extraña. Al margen de la falta de juego viene teniendo decisiones de amateur. Esto es un manotazo de ahogado

El concepto de quemar significa que pones a un jugador que aun no esta listo, en un contexto no favorable, y si le va mal le generas 1) falta de confianza en si mismo, que sin asesoria psicologica o un cambio de contexto probablemente no recupere y 2) desconfianza de los hinchas para con el, lo que genera fastidio, murmullos, puteadas, etc, y eso tambien es dificil de revertir.

Y no, no podemos comparar esa situacion con la de Saviola o Aimar. Ellos debutaron en contextos tranquilos, en el que un mal torneo significaba simplemente la perdida momentanea de interes y no una bola de histeria permanente.

Me hace acordar al cholo cuando metió a gonzalo gil en el torneo que salimos últimos creo.

yo nose xq no le da continuidad a gio, es el delantero que mas goles hizo en menos partidos encima.

Yo tampoco.

Depende mucho de cada jugador. Hay jugadores que estan preparados para salir a jugar a esta edad y comerse el mundo, incluso con jugadores de mierda al lado. Personalmente dudo mucho que Ramon evalue eso o lo conozca tanto a Driussi como para saberlo. Es mas que nada un manotazo de ahogado. Esta en la fase de desconcierto de los tecnicos en la que prueban cualquier cosa sin ningun criterio, para que los que lo defienden despues digan que “el tipo probo todo”.

El tema es que Driussi es uno de los jugadores que mas prometen, puede salir bien pero a priori me innecesario mandarlo de titular despues de haber jugado apenas dos partidos en reserva.

No se si es manotazo d ahogado d Ramón, quizás si, y quizas no.

Driussi ya ha demostrado q se ha levantado, cuando le atajan el penal en el juvenil pasado (vs Mexico) no creo eso d q le hace mal a la cabeza la situación q me planteas, q ya de por si es bastante enroscada, eso de ultima jugada ultimo minuto Ramón caminando ya por el anillo del monumental, y Driussi pifiando debajo del arco el gol del empate.

Pero repito, la responsabilidad es toda d Ramón y los q ya vienen jugando, el pibe tiene q desligarse totalmente y jugar, y yo creo q eso le deben estar diciendo todos los que lo rodean.

¿Y si te sale bien y el pibe la descose? ¿Cómo lo parás al pibe?