Ramón Ángel Díaz

Siguen pasando los partidos, y aun considerando esa teoria de que le hacen la cama, lo de ramon diaz es pauperrimo. Esta completamente perdido

Aguantaria otro campeonato mas si el problema de lo que veo en River fuera solo de jugadores malos o sin confianza.

El tema es que ademas de eso, se le suma un Ramon Diaz que no para de juzgar mal absolutamente TODAS las situaciones. Si tuviera una idea de lo que quiere uno veria algo por lo menos. Se pueden equivocar los jugadores perros, pero en alguna, 1! por partido tiene que salir una jugada. Pero no. Es pelotazo a nadie, o toqueteo intrascendente para centro de Mercado.

A Almeyda se lo re puteo por poner a Lanzini por la izquierda. Lo mismo deberia pasar aca. Cual es el razonamiento para hacer esa estupidez??
Despues sacar a Kranevitter para poner a Aguirre. Completamente perdido. Para mi no hay retorno.

No creo que sea tan jodido. Solamente se necesita laburar bien desde abajo. Las inferiores no tienen que ser el depósito de viejos jugadores a los que se les da una mano poniéndolos a dirigir la octava o la novena. Tiene que ser un plan conjunto que abarque de la última categoría a la primera a cargo de gente capaz. Es lo que menos demanda si los recursos se administran bien y la única forma de obtener ganancias genuinas. Hoy no se puede salir de compra como en otros tiempos. Hay otros mercados contra los que, aún en una situación económica ideal, no podemos competir.

Cuanto lloron hay por aca. Dejen de joder con los banneos.

Ramón, ojalá sigas y en estos 6 meses más que tenés de crédito (por lo menos para mi) le cierres el orto a todos los que te quieren lejos de River. Es lo único que tengo para decir, este campeonato fue una poronga y ya no hay más excusas.

En que sentido pasarles el trapo a todos? Aqui se trata de que una figura de jerarquia pretende ganar cifras “europeas”, o vamos a competir con lanus por melano? O como es el asunto? Como te imaginas un river jerarquizado hoy, con que jugadores? Y obviamente que estamos asi por culpa de quienes mas piensan en sus beneficios personales que en el club, eso nunca lo discuti, eso es algo de lo que son responsables tanto dirigentes con tecnicos cuando vienen con sus pollos… pero es al pedo ya hablar de eso, porque como ya dije, absolutamente nadie tiene el culo limpio al respecto… queres un club limpio de esto? Y bueno, hay que pegarles una patada en el orto absolutamente a todos y refundar el club mas o menos, no seamos tan ingenuos… ni aguilar, ni dap, ni ramon ni nadie va a dejar de lucrar a costillas del club solo por las buenas intenciones del hincha… las cosas son asi macho. Y mira sino como muchos estan de acuerdo como un ignoto total como emiliano cobre la guita que cobra solo por ser el hijo de ramon… y despues pedimos transparencia… vamos…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Claro que se que no, solo informe algo que informo el mismo club, que sea verdad o no, no se, pero si dicen eso es porque cabe la posibilidad que como en anteriores veces que nos hemos ilusionado que no lo iba a seguir poniendo y lo puso, al parecer con estas declaraciones demas que lo van a seguir teniendo en cuenta, que es el meollo del asunto a la final, ni una buena nos sale.

Insisto, para mi Donofrio se lo saca de encima, Caselli no se pero eso de pedirle un pormenorizado informe de lo que paso este anio suena mas a cuentacostillas que a querer buscar una solucion en donde pareciera no haberla…

Lo que mas quiero es que me cierre bien el culo… pero posta que me cuesta creerlo

El gran problema de River es institucional , cuando vos haces mal las cosas arriba en la raiz todo te sale mal , no es casualidad que nos hayan presidiado 2 basuras y sufrimos lo que tuvimos que sufrir en estos tiempos , quien niega que el mayor responsable de esto es DAP es un terco que realmente no quiere ver las cosas , asi como tambien el responsable de que River este 17 en el torneo es responsabilidad absoluta de Ramón , lo cual tambien es cierto porque no pudo encontrarle la vuelta a este plantel de cavernicolas que tenemos (con mucho menos plantel que otras epocas) , cosa que encontró el torneo pasado saliendo subcampeón que por momentos el equipo jugaba bien (hay varios partidos en los que River jugó realmente bien) cuando veniamos de jugar contra Boca unidos de Corrientes , nos metió en una copa con un plantel flojisimo y llegamos hasta donde se pudo , la derrota con Lanús fue un cachetazo para todos . Este torneo es pura y exclusivamente responsabilidad de el , pero ni en pedo tiene toda la culpa , no podemos dejar de lado a todos estos jugadores mediocres que están hace banda en el club y la camiseta les quedó gigante , yo antes que se vaya Ramón prefiero que se vayan los Ponzio , Mora , Botinelli etc… Y si River no trae jugadores de jerarquia urgente esta historia va a ser siempre la misma.

OJO, tambien tiene mucho que ver con que tipo de presion se juega. Te vas a Lanus, Banfield, Rafaela, etc… y con campeonatos de 25 o 30 pts… nadie te rompe los huevos… no tenes esa cosa de MI GENTE QUIERE SALIR CAMPEON EN CADA COMPETICION. Lanus puede alardear mucho sobre que tipo de club que son… pero la gente de Lanus sabe a que puede realmente aspirar… igual que la de los otros clubes… por eso pueden hasta soltarse mas… muchos jugadores necesitan eso. River tiene que reforzarse de apoco con gente de calidad y hambre de gloria. Te das cuenta en la actitud, ayer Aguirre entró un par de minutos y mostró mas actitud que Rojas, Ponzio, Ledesma, Botinelli y Mora en 1 año… entendes ??? River tiene que tener 1 o 2 referentes fuertes ( Barovero - Cavenaghi - Cambiasso?-D’alessandro¨? ) y el resto aprende a jugar. Mercado, Funes Mori, etc pasan a valer cifras increibles y los pibes de inferiores debutan con grosos al lado y con la tranquilidad de asentarse en primera… Lanzini es un caso de esos… me da mucha pena este pibe, juega bien, tiene buena gambeta… pero subio a Primera con otras necesidades… la de salvador…no puede ser que un pibe con calidad este quemado en la primera de River a los 20 años… hay que pensar en eso y esperar que la proxima dirigencia tenga mentalidad de solucionarlo.

El pase de ocampos era de river? Igual, duró un pedo en la mano en el club, la idea no seria que juegue mas tiempo y que no use al club solamente dw vidriera?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Es que la diferencia no es con Europa, la diferencia es que antes ibas y pagabas barato a jugadores de equipos chicos porque no tenian otra opcion que vendertelos, hoy vas y resulta que el jugador que antes iba a River o boca ahora tiene ofertas de Mexico, Arabia, Rusia y China despues vas a buscar a Chile, Colombia o Uruguay y pasa lo mismo, eso ademas de hacer mas caro conformar un buen plantel, hace que los chicos no tengan urgencias para vender, simplemente no te necesitan para sobrevivir. Por muy bien gestionado que este River es dificil que pague lo que se pago por Lisandro Lopez.

Es posible una dirigencia y un tecnico que no vengan pensando en hacer sus negocios? Si los encuentran, avisen

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Simplemente River ‏@SimplementeRP 6min

“En este momento Ponzio es la cabecilla del grupo, entre otros, como Maidana, que le están haciendo la cama a Ramón” - @JairDurand

O si vienen a river, caso ocampos, es bajo las condiciones de los dueños del pase y no del club…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ya se van los dos…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ademas, si fuese asi, porque no los borraron antes?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

lo asesinaron al pobre de Kranevitter ayer… lo mejor era sacarlo. Hay que cuidar lo poco que tenemos. Fuera de que respeto tu opinion, no creo que Ramon Diaz les de esas indicaciones… " toqueteen al medio y dasela a mercado para que la bartoleé “… " no se asocien…” …

Entiendo que Ramon Diaz puede estar HOY un poco perdido. No sabes quien quiere realmente jugar y quien no… tenes una buena parte del plantel que mira de reojo. Es verdad que cometio errores… pero no te olvides que NINGUNO de los jugadores que esta en este plantel tiene los pergaminos que tiene el gran ramon, ni como jugador ni menos como DT, simplemente porque nunca tuvieron el hambre que tuvo EL para buscar la gloria (16 titulos entre jugador y dt ). Entiendo que los celos y los ego juegan un papel fundamental en los jugadores y terminas dependiendo de " don nadies " para sacar adelante un equipo al que la gente y sobre todo RAD quieren ver campeon. En este contexto insisto que solo el tiene esa espalda para bancar ( aunque sean 6 meses mas ) este tipo de presion. SI sale ramon, te aseguro que cualquier tecnico, va a parir fuego a las 8 fechas… porque el problema es mucho mas grave. Hay que reestructurar el club y bancar a quienes realmente quieren ver a River alla arriba y a quienes REALMENTE pueden hacerlo.

Creo que Ramonistas, anti Ramonistas, cristianos, judios, ateos, altos, bajos, negros y blancos estamos de acuerdo que pase lo que pase con Ramon, Ponzio y un par mas se tienen que ir, por favor diganme que es asi o sino se complica la discusion.

Me hiciste acordar a sergioangel con el relato mistico kirchnerista jajaja perdon

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app