Ramón Ángel Díaz

Para vos cual es la solucion?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Sabes que vos sos el primer pelotudo que sabia que iba a venir? Falta el bot y estan los principales bastiones de la histeria.

Buen Luis, si vos pensas asi tambien, te lo tengo que decir a vos tambien …hacete de Banfield querido.

Un River dirigencialmente ordenado y con gente que gobierne y gestione a favor del club puede lograr eso tranquilamente, no me podes decir que no. Yo no hablo de que en Diciembre ya tengamos un Dream Team, pero tampoco me voy a comer ese mensaje de hincha de River perdedor que algunos quieren bajar de que de ahora en mas a River le queda contratar picapiedras de jugadores, Dts del ascenso, achicar la cancha y tirar centros de area a area para intentar “adaptarse” al futbol de hoy en dia.

Simeone

Jaja tenes una definiciòn equivocada de lo que es termo, TERMO estan siendo ustedes, los termos bancan las malas como un campeonato, idolatran a cualquiera, salen a bancar a todo el mundo, a chuparle la pija a todo el mundo, nosotros somos los realistas que ven el presente de mierda que vivimos y que con este sujeto no hay futuro bueno.

Sin jugadores, en River no salís campeón. Y con jugadores, no muchos ganaron las cosas que ganó Ramón.

Que culpa tiene el impresentable de DAP??? FLACO posta, piensan los ramonistas antes de hablar???

Noooooooooo papa !!! Que les pasa a los hinchas de River ???

Lo que necesitamos son jugadores a la altura de la camiseta. No te das cuenta que hace 10 años abandonamos esa indiosincrasia y mira como estamos ??? Que son ciegos???

Por supuesto que pensamos , ninguno dejó de criticar el horrible semestre de River.

Que clima que hay eh, ufff tremendooo, ya van a caer, queda poco, desapareceràn del foro? demuestran importarles màs este hombre que river, asi que a esperar para veerrr

De esto puede salir si llega a Diciembre. El equipo no le responde por el cangrejo culo roto que se cagaba de risa cuando Olimpo nos goleaba de local. Borralo a el, que el lider sea Cavenaghi, una reunion en el grupo para aclarar los tantos en la pretemporada mas larga de todas, y vas a ver como todos le vuelven a responder

Es cuestion de eso. Llegar a Diciembre. Si se va antes, no va a ganar River, sino un fracasado de mierda que solo aca pudo encontrar lugar en donde comer

Uffff Alexis Sanchez, Falcao, Buonanotte, Carrizo, Ortega. Sisi, muchos falopas. Y demás está decir que fue el campeonato que lo ganamos jugando a lo Racing.

¿Passarella no tiene culpa de la situacion actual? ¿vos viviste en un tupper y te destaparon hace dos meses?

Bienvenidos a Racing Club de Nuñez te falto decir.

Quedo demostrado porque al siguiente campeonato que se fueron todos, (Abreu también), salimos últimos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si algo me faltaba era que vos me des lecciones de realismo, cuasi gracioso…

Flaquito, en este foro cuando todos festejaban la remontada contra Botafogo yo abria un tema para decir que si seguiamos asi ibamos a terminar descendiendo. Eramos 10 gatos locos, llamados “pesimistas” que veiamos que las cosas que se estaban haciendo en el club nos llevaban a un lugar peligroso mientras todos estaban extasiados por un paso heroico en la copa.
Hoy muchos de los que decimos que RD no es el real problema somos los mismos…

Vos vola a Ramon y segui idolatrando a los Ponzio, Rojas, Maidana, Mora, Ledesma, Mercado, Botinelli, etc, etc, etc, que yo y varios mas vamos a seguir reconta puteando por que River se convirtio en un equipucho del monton, con jugadores del monton que no estan a la altura de las exigencias y las presiones que trae consigo la camiseta.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Disculpa que demore, igual ya te atendieron y te refutaron tu penoso argumento…

Sabes cto tiempo puede llevar ordenar un club despues de decadas de saqueo? Hace numeros rapidos de ingresos y egresos y vas a ver… cto cobra river por el contrato de adidas? Cto el contrato por la televisacion? Cto suman los contratos del plantel profesional y cuerpo tecnico? Cuales son las obligaciones contraidas para los proximos 12 meses, renegociadas? Si tenes esos numeros y te cierran, y si, me hago de banfield… una vez me puse a hacer numeros medio gruesos nomas, y los numeros cerraban solamente haciendo una venta millonaria por año… que se yo,a lo mejor alguien tiene la receta economica magica, porque de eso se trata esto: de que los numeros cierren porque sino, nos seguimos yendo al tacho

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Mira, para mí se tiene que quedar y darle la oportunidad con una dirigencia nueva, que creo que ha sido nuestro principal problema en todos estos años. Eso sí, van a tener que trabajar en conjunto Ramón con los nuevos dirigentes para delinear los pasos a seguir para el próximo campeonato. A mi modo de ver, tenemos un dt acorde a River, falta una dirigencia que este a la altura.

Ustedes son pelotudos o que mierda? ninguno, absolutamente ninguno de lo que criticamos a este tècnico dejamos de lado la manga de muertos que tenemos en el plantel, yo limpiarìa a practicamente a todos pero Ramon tambien se tiene que ir, es tanto o màs culpable, ya perdio el rumbo este hombre, vive equivocándose y en eso los jugadores ya no tienen nada que ver.

¿Te cuesta mucho escribir un mensaje sin una agresión innecesaria no?
Es como que es mas fuerte que vos.